Recomendaciones en Livigno

Alrededor de las montañas y en medio de un amplio y soleado valle donde se esconde la ciudad de Livigno (1.816 m). Entre las imágenes por las que se caracteriza este lugar se encuentran los tradicionales "baites" (refugios alpinos) y las típicas casas de madera. Gracias a su situación en el lado sur de los Alpes lombardos, Livigno es especialmente querido por sus muchas horas de sol.

La popular estación de esquí del lugar ofrece a los deportistas un total de 115 km de pistas. Entre los descensos, que se encuentran a ambos lados, izquierda y derecha, predominan excelentes y amplios trayectos, la mayoría de nivel fácil a intermedio, que alegrarán especialmente a los que más disfrutan con el esquí. Los mejores funparks han convertido a Livigno en el escenario de diversas competiciones. La población y la estación se encuentran perfectamente unidas, tanto que puede disfrutar directamente desde las pistas de las amplias terrazas de los restaurantes y bares que se encuentran en el valle.

Livigno no solo es conocido como paraíso para los que practican deportes de invierno, sino también por los apasionados de las compras. ¡Qué no se le escapen las gangas de esta zona libre de impuestos!

Recomendaciones en Livigno
Recomendaciones en Livigno