Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Esquí y Spa: vacaciones en un oasis de bienestar

¿Quiere escapar del estrés diario y a la vez cuidar de su salud? ¿Quiere relajarse con un masaje tras un emocionante día en las pistas? Entonces combine sus vacaciones de esquí con una atractiva oferta de bienestar.

Si quiere darse un baño por la tarde en la piscina cubierta, sudar en la sauna o disfrutar de un programa completo de bienestar en la zona del spa, en nuestros alojamientos puede relajarse a su gusto. ¿Qué le parece, por ejemplo, un relajante masaje o un poco de gimnasia tras un día lleno de deporte en las pistas? Con nosotros encontrará el paquete de spa con forfait que busca para unas maravillosas vacaciones de invierno en la nieve.

Les Alpages de Val Cenis [Precio Ahorro]

Val Cenis

Les Alpages de Val Cenis [Precio Ahorro] °°°°°

7 noches incl. forfait
el 21/12/19

96 % desde 449
Lujo

Descripción breve

Les Alpages de Val Cenis es uno de los alojamientos más acogedores que tenemos en Francia y se encuentra en Lanslebourg, a tan solo 100 m de los remontes. Es más, con buenas condiciones de nieve es posible llegar esquiando hasta la puerta del …

Detalles
Résidence L'Ours Blanc [Precio Ahorro]

Les 2 Alpes

Résidence L'Ours Blanc [Precio Ahorro] °°°°

7 noches incl. forfait
el 30/11/19

87 % desde 239
Lujo

Descripción breve

La cómoda residencia L'Ours Blanc, está situada en el centro de Les Deux Alpes, directamente al lado de la pista y a aprox. 150 m del remonte. El alojamiento dispone de una recepción, Wi-Fi (bajo tarifa) y de una piscina cubierta climatizada, que …

Detalles
Hunguest Hotel Heiligenblut

Heiligenblut

Hunguest Hotel Heiligenblut °°°°

7 noches incl. forfait & MP
el 21/12/19

92 % desde 789
Familia

Descripción breve

El moderno y confortable hotel Hunguest se encuentra en una zona de ensueño, a 300 m de la estación de esquí y del centro de la localidad con tiendas. Además a 100 m hay una pista de esquí de fondo. La parada del autobús gratuito está a 20 m.. El …

Detalles
Hotel de bienestar Wohlfühlhotel Schiestl

Fügen

Hotel de bienestar Wohlfühlhotel Schiestl ****

2 noches incl. forfait & MP PLUS
el 07/12/19

95 % desde 319
Familia

Descripción breve

El hotel Schiestl, de 4 estrellas, renovada parcialmente en 2018, está regentado por una familia y se encuentra en Fügenberg a 1 km aprox. del centro de Fügen. La estación del valle del Spieljochbahn está a unos 500 m y el autobús que lleva a las …

Detalles
Hotel eva Village

Saalbach

Hotel eva Village ****+

3 noches incl. forfait & MP
el 05/12/19

Nuevo desde 509
Spa

Descripción breve

El lujoso Hotel eva Village cuenta con 4 estrellas superior y se encuentra en el centro de Saalbach, a tan solo 100 m del telecabina Kohlmais. Los amantes del esquí de fondo encontrarán una pista en Hinterglemm a unos 5 km. El estiloso alojamiento …

Detalles
rocksresort

Flims Laax Falera

rocksresort °°°°

4 noches incl. forfait
el 01/12/19

100 % desde 381
a pie de pistas

Descripción breve

El moderno y sostenible complejo de apartamentos Rocksresort recibió en 2017 el premio al mejor hotel de esquí más sostenible del mundo. Este Rocksresort se alza en la primera plaza de esta categoría de mejor hoteles de esquí sostenibles, gracias …

Detalles
Complejo vacacional Hotel Ponyhof

Fusch am Großglockner

Complejo vacacional Hotel Ponyhof ****

2 noches incl. forfait & MP
el 18/12/19

96 % desde 239
Familia

Descripción breve

El complejo vacacional Hotel Ponyhof, de 4 estrellas es ideal para familias y se encuentra en una zona tranquila y soleada. El centro de Fusch se encuentra a 2 km y Zell am See, con su remonte "Areitbahn", está a 8 km de distancia. Con él podrá …

Detalles
Hotel The Excelsior

Arosa

Hotel The Excelsior ****

3 noches incl. forfait & MP
el 20/12/19

Nuevo desde 489
a pie de pistas

Descripción breve

El cómodo hotel The Excelsior, de 4 estrellas, se encuentra en una zona tranquila de Arosa, alrededor de 300 m del centro. Hasta la estación de esquí más cercana hay 1,5 km, pudiéndose llegar con un servicio de traslado del hotel o con un autobús …

Detalles
Hotel Römerhof

Fusch am Großglockner

Hotel Römerhof ****

7 noches incl. forfait & MP PLUS
el 28/12/19

94 % desde 959
Spa

Descripción breve

El hotel familiar Römerhof, de 4 estrellas, está situado en el centro de Fusch, a aprox. 100 m de la parada del autobús lanzadera que transporta a las pistas. Hasta el remonte Areitbahn en la estación de esquí de Zell am See, hay apenas 10 km y …

Detalles
Hotel Saalbacher Hof

Saalbach

Hotel Saalbacher Hof ****

3 noches incl. forfait & MP
el 08/12/19

Nuevo desde 469
a pie de pistas

Descripción breve

El tradicional Hotel Saalbacher Hof de 4 estrellas se encuentra en el corazón de Saalbach, directamente en la zona peatonal. Los telecabinas de la estación de esquí Saalbach-Hinterglemm están muy cerca, a unos 10 m. Además, podrá acceder a una …

Detalles
Hotel Lampenhäusl

Fusch am Großglockner

Hotel Lampenhäusl ***

4 noches incl. forfait & MP PLUS
el 14/12/19

97 % desde 306
Familia

Descripción breve

El agradable hotel Lampenhäusl de 3 estrellas se encuentra a 100 m. del centro de Fusch. La estación de Schmittenhöhe está a unos 9 km y Kitzsteinhorn se encuentra a unos 18 km, mientras que la parada del autobús que lleva a las pistas está a unos …

Detalles
ACTIVE - by Leitner's | Natur- & LifestyleHotel

Kaprun

ACTIVE - by Leitner's | Natur- & LifestyleHotel ****

2 noches incl. forfait & MP PLUS
el 25/10/19

97 % desde 319
Spa

Descripción breve

El moderno hotel ACTIVE - by Leitner's StyleHotel & SPA se ubica a las afueras de Kaprun, a tan solo 150 m del centro. El remonte Lechnerberglift se encuentra a 300 m y el remonte Maiskogelbahn a unos 800 m. La parada del autobús lanzadera a …

Detalles

Hacia las vacaciones de esquí y bienestar

Si está buscando unas vacaciones de esquí y bienestar en una estación de esquí, ha dado con nosotros en el clavo. En nuestra página web tenemos disponibles muchas ofertas de alojamientos que no solo se encuentran en una localidad de esquí, sino que también ofrecen tratamientos de spa como piscina, sauna o termas en Austria, Alemania, Suiza o Italia. Téngalo por seguro, con nosotros tiene garantizadas unas vacaciones de esquí y bienestar.

Vacaciones de esquí y bienestar: las ventajas

La unión de unas vacaciones de esquí con unas vacaciones de bienestar y spa son absolutamente la combinación ganadora. Por la mañana puede ir a las pistas a practicar esquí o snowboard y llenarse de energía al contemplar las maravillosas vistas de la montaña, y por la tarde le espera la sauna, la piscina o incluso la zona de spa con servicio de masajes en su alojamiento. Le aseguramos de que amará esa sensación de volver de las pistas y poder mimar su cuerpo y su mente hasta que se ponga el sol. La mayor ventaja se encuentra justo delante de sus ojos: al volver de vacaciones estará completamente relajada después de la combinación de las jornadas de actividad de esquí y del profundo descanso.

Vacaciones de esquí y bienestar: qué tiene que tener en cuenta

Si quiere disfrutar de la oferta de bienestar al completo durante sus vacaciones de esquí y viaja sin niños, le proponemos que busque entre nuestras ofertas los alojamientos que no estén especializados en familias. Si no, puede pasar con frecuencia que tuviera que compartir la piscina del alojamiento con una horda de niños, por ello lea las descripciones de los hoteles de bienestar seleccionados de su estación de esquí preferida. Es más, si quiere estar totalmente segura de evitar esto puede reservar en nuestros hoteles de spa y bienestar de solo adultos, en donde el acceso a huéspedes está permitido a partir de 16 o 18 años. ¡Le deseamos un buen descanso!