Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Esquí y Spa: vacaciones en un oasis de bienestar

¿Quiere escapar del estrés diario y a la vez cuidar de su salud? ¿Quiere relajarse con un masaje tras un emocionante día en las pistas? Entonces combine sus vacaciones de esquí con una atractiva oferta de bienestar.

Si quiere darse un baño por la tarde en la piscina cubierta, sudar en la sauna o disfrutar de un programa completo de bienestar en la zona del spa, en nuestros alojamientos puede relajarse a su gusto. ¿Qué le parece, por ejemplo, un relajante masaje o un poco de gimnasia tras un día lleno de deporte en las pistas? Con nosotros encontrará el paquete de spa con forfait que busca para unas maravillosas vacaciones de invierno en la nieve.

Les Alpages de Val Cenis [Precio Ahorro]

Val Cenis

Les Alpages de Val Cenis [Precio Ahorro] °°°°°

7 noches incl. forfait
el 22/12/18

96 % desde 399
Lujo

Descripción breve

Les Alpages de Val Cenis es uno de los alojamientos más acogedores que tenemos en Francia y se encuentra en Lanslebourg, a tan solo 100 m de los remontes. Es más, con buenas condiciones de nieve es posible llegar esquiando hasta la puerta del …

Detalles
Hotel Arlberg

St. Anton

Hotel Arlberg ****

4 noches incl. forfait & MP
el 08/12/18

100 % desde 559
Spa

Descripción breve

El cómodo Hotel Arlberg de 4 estrellas se encuentra en una ubicación central, a solo 300 m del centro de St. Anton. Hasta el telecabina "Nasserein" y el telesilla "Gampen" hay unos 250 m. y el esquí bus para a unos 200 m del alojamiento. Incluso …

Detalles
Club Hotel Davos

Davos

Club Hotel Davos ***

3 noches incl. forfait & MP
el 07/12/18

95 % desde 389
Spa

Descripción breve

El familiar hotel Club Hotel Davos de 3 estrellas, se encuentra en Davos, a aproximadamente 300 m del centro y a unos 500 m de la estación de esquí. El autobús lanzadera que lleva a las pistas para directamente en la puerta del hotel. Las …

Detalles
Hotel Lagorai

Cavalese

Hotel Lagorai ****

4 noches incl. forfait & MP PLUS
el 30/11/18

100 % desde 369
Familia

Descripción breve

El cómodo hotel Lagorai de 4 estrellas está situado en un lugar tranquilo, a aprox. 700 m del centro de Cavalese y a 1,5 km del acceso a la estación de esquí Alpe Cermis. Desde aquí, pueden disfrutar de unas maravillosas vistas al Lagorai y a Pale …

Detalles
Sporthotel Fontana

Fieberbrunn

Sporthotel Fontana °°°°

4 noches incl. forfait & MP
el 08/12/18

89 % desde 439
a pie de pistas

Descripción breve

El acogedor Sporthotel Fontana se encuentra en una zona tranquila y soleada, junto al lado del funicular Fieberbrunn, por lo que se puede llegar esquiando hasta el alojamiento cuando hay nieve suficiente. El autobús lanzadera a St. Johann para a …

Detalles
Vitaloase Zu den drei Brüdern (solo adultos)

Unken

Vitaloase Zu den drei Brüdern (solo adultos) ****

4 noches incl. forfait & MP PLUS
el 06/01/19

100 % desde 359
Spa

Descripción breve

El agradable hotel Vitaloase Zu den drei Brüdern (solo adultos) de cuatro estrellas está situado enuna ubicación ideal, a unos 4 km del centro de la localidad de Unken. El teleférico se encuentra a unos 5 km de distancia. El hotel cuenta con …

Detalles
Hotel Post

Heiligenblut

Hotel Post ****

3 noches incl. forfait & MP
el 13/12/18

96 % desde 249
a pie de pistas

Descripción breve

El familiar Landhotel Post, de 4 estrellas, se encuentra en el centro de Heiligenblut, en frente de la estación del valle. La estación de esquí está muy cerca y es posible llegar al hotel esquiando, bajo condiciones meteorológicas favorables. La …

Detalles
Hotel Der Schmittenhof

Zell am See

Hotel Der Schmittenhof ****

4 noches incl. forfait & MP PLUS
el 15/12/18

88 % desde 349
a pie de pistas

Descripción breve

El cómodo hotel Der Schmittenhof de 4 estrellas se encuentra a 1,5 km aprox. del centro de Zell am See. El bus lanzadera para directamente delante del hotel e incluso con condiciones de nieve favorables se puede llegar esquiando hasta el …

Detalles
Hotel Brückenwirt

Altenmarkt

Hotel Brückenwirt ***+

3 noches incl. forfait & MP
el 15/12/18

100 % desde 359
Familia

Descripción breve

El hotel Brückenwirt de 3 estrellas regentado por una familia, está situado a 400 m del centro de Altenmarkt. El autobús lanzadera que lleva a las pistas tiene parada cerca del alojamiento y el acceso a la estación de esquí en Flachau está a …

Detalles
Pensión Schwendterwirt

Schwendt

Pensión Schwendterwirt ***

4 noches incl. forfait & MP
el 05/01/19

100 % desde 338
Familia

Descripción breve

El familiar alojamiento de 3 estrellas Gasthof Schwendterwirt se sitúa en el centro de la pequeña localidad de Schwendt, a unos 5 km de Kössen. Hasta el remonte Unterberghornbahn y la zona de esquí hay unos 7 km, a la que se accede cómodamente …

Detalles
Sporthotel Tirolerhof

Itter

Sporthotel Tirolerhof ****

4 noches incl. forfait & MP
el 22/12/18

81 % desde 549
Familia

Descripción breve

El tradicional Sporthotel Tirolerhof de 4 estrellas se encuentra en una ubicación central a unos 300 m del centro de Itter. El autobús lanzadera que lleva a las pistas para junto al hotel y dirige hasta la estación de esquí a 1,5 km. La pista de …

Detalles
Schönblick Mountain Resort & Spa

Rauris

Schönblick Mountain Resort & Spa °°°°

4 noches incl. forfait
el 16/12/18

88 % desde 149
Familia

Descripción breve

El amplio y moderno Schönblick Mountain Resort & Spa está situado a las afueras de Rauris, a aprox. 300 m de la estación de esquí (el remonte Hochalmbahn). Además, el centro con sus zonas de tiendas está a unos escasos 700 m. Este resort de …

Detalles

Hacia las vacaciones de esquí y bienestar

Si está buscando unas vacaciones de esquí y bienestar en una estación de esquí, ha dado con nosotros en el clavo. En nuestra página web tenemos disponibles muchas ofertas de alojamientos que no solo se encuentran en una localidad de esquí, sino que también ofrecen tratamientos de spa como piscina, sauna o termas en Austria, Alemania, Suiza o Italia. Téngalo por seguro, con nosotros tiene garantizadas unas vacaciones de esquí y bienestar.

Vacaciones de esquí y bienestar: las ventajas

La unión de unas vacaciones de esquí con unas vacaciones de bienestar y spa son absolutamente la combinación ganadora. Por la mañana puede ir a las pistas a practicar esquí o snowboard y llenarse de energía al contemplar las maravillosas vistas de la montaña, y por la tarde le espera la sauna, la piscina o incluso la zona de spa con servicio de masajes en su alojamiento. Le aseguramos de que amará esa sensación de volver de las pistas y poder mimar su cuerpo y su mente hasta que se ponga el sol. La mayor ventaja se encuentra justo delante de sus ojos: al volver de vacaciones estará completamente relajada después de la combinación de las jornadas de actividad de esquí y del profundo descanso.

Vacaciones de esquí y bienestar: qué tiene que tener en cuenta

Si quiere disfrutar de la oferta de bienestar al completo durante sus vacaciones de esquí y viaja sin niños, le proponemos que busque entre nuestras ofertas los alojamientos que no estén especializados en familias. Si no, puede pasar con frecuencia que tuviera que compartir la piscina del alojamiento con una horda de niños, por ello lea las descripciones de los hoteles de bienestar seleccionados de su estación de esquí preferida. Es más, si quiere estar totalmente segura de evitar esto puede reservar en nuestros hoteles de spa y bienestar de solo adultos, en donde el acceso a huéspedes está permitido a partir de 16 o 18 años. ¡Le deseamos un buen descanso!