Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Esquí y Spa: vacaciones en un oasis de bienestar

¿Quiere escapar del estrés diario y a la vez cuidar de su salud? ¿Quiere relajarse con un masaje tras un emocionante día en las pistas? Entonces combine sus vacaciones de esquí con una atractiva oferta de bienestar.

Si quiere darse un baño por la tarde en la piscina cubierta, sudar en la sauna o disfrutar de un programa completo de bienestar en la zona del spa, en nuestros alojamientos puede relajarse a su gusto. ¿Qué le parece, por ejemplo, un relajante masaje o un poco de gimnasia tras un día lleno de deporte en las pistas? Con nosotros encontrará el paquete de spa con forfait que busca para unas maravillosas vacaciones de invierno en la nieve.

Hacia las vacaciones de esquí y bienestar

Si está buscando unas vacaciones de esquí y bienestar en una estación de esquí, ha dado con nosotros en el clavo. En nuestra página web tenemos disponibles muchas ofertas de alojamientos que no solo se encuentran en una localidad de esquí, sino que también ofrecen tratamientos de spa como piscina, sauna o termas en Austria, Alemania, Suiza o Italia. Téngalo por seguro, con nosotros tiene garantizadas unas vacaciones de esquí y bienestar.

Vacaciones de esquí y bienestar: las ventajas

La unión de unas vacaciones de esquí con unas vacaciones de bienestar y spa son absolutamente la combinación ganadora. Por la mañana puede ir a las pistas a practicar esquí o snowboard y llenarse de energía al contemplar las maravillosas vistas de la montaña, y por la tarde le espera la sauna, la piscina o incluso la zona de spa con servicio de masajes en su alojamiento. Le aseguramos de que amará esa sensación de volver de las pistas y poder mimar su cuerpo y su mente hasta que se ponga el sol. La mayor ventaja se encuentra justo delante de sus ojos: al volver de vacaciones estará completamente relajada después de la combinación de las jornadas de actividad de esquí y del profundo descanso.

Vacaciones de esquí y bienestar: qué tiene que tener en cuenta

Si quiere disfrutar de la oferta de bienestar al completo durante sus vacaciones de esquí y viaja sin niños, le proponemos que busque entre nuestras ofertas los alojamientos que no estén especializados en familias. Si no, puede pasar con frecuencia que tuviera que compartir la piscina del alojamiento con una horda de niños, por ello lea las descripciones de los hoteles de bienestar seleccionados de su estación de esquí preferida. Es más, si quiere estar totalmente segura de evitar esto puede reservar en nuestros hoteles de spa y bienestar de solo adultos, en donde el acceso a huéspedes está permitido a partir de 16 o 18 años. ¡Le deseamos un buen descanso!