Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

Davos

287 Cantidad de valoraciones:

97 % Tasa de recomendación:

Destino 9,0
Zona de esquí 9,3

Snowpark: Snowpark Jatz Park Davos

Ya desde finales de los 80, la estación de esquí Jakobshorn era considerada la Meca de los freestyler, así que en 1993 inauguraron la "Bolgenschanze" como snowboardhotel. Pero las estrellas de Jakobshorn son, sin duda, el snowpark y el superpipe. El "Jatz Park" se encuentra junto al remonte"Jatz Junior" y cumple los sueños de todo freestyler. A una altura de 2.300 m, el parque ofrece 3 lines: Medium Jib, Medium Slopestyle y Pro Slopestyle. Variados kickers, como el big air de 18 m, wallride spine, traktor tire bonk o rails, en conjunto con el elbowrail o la straight pipeline de 6 m. En el "Jatz Park" podéis darle rienda suelta a vuestra imaginación y alcanzar el siguiente nivel de vuestros trucos.

Al que después de un perfecto día de estilo libre le queden fuerzas para celebrarlo, no debería perder la oportunidad de ir a la cabaña "Jatzhütte", que con su jacuzzi y terraza reciben con regularidad a muchos Djs internacionales, para poder acabar el día con la música apropiada.

El punto álgido de Jakobshorn, es el monsterpipe de 120 m de longitud que se encuentra junto al Bolgen en el valle de Davos y presenta cada año en enero las estrellas del "Ticket-to-Ride" tour de la competición "O'Neil Evolution". Además, gracias a su iluminación, podréis disfrutar de esta atracción por la noche varias veces por semana. Un riguroso mantenimiento se encarga de que el halfpipe esté siempre listo y preparado.

Junto con el mega paraíso del freestyle de Jakobshorn, existe también un pequeño snowpark en Rinerhorn y otro junto al remonte Selfranga, así como circuitos de esquí y boardercross en Parsenn y Madrisa. Así que todos los que estáis en Davos/Klosters de vacaciones y buscáis máxima diversión, ¡estáis en el lugar ideal para ello!

Alojamientos en Davos

Mapa ampliar

Buscar…
: Snowpark Davos
no_offers