¡Viaje a la nieve con su mascota!

Seguro que conoce esta sensación: las esperadas vacaciones están a la vuelta de la esquina, está muy ilusionado pero, ¿qué hacemos con nuestra mascota? Si quiere viajar con su mascota, con nuestras ofertas podrá pasar unos maravillosos días con su amigo de cuatro patas. Reserve en cualquiera de nuestros alojamientos que permiten el acceso a los animales domésticos, en los que su acompañante más fiel se sentirá como pez en el agua - ¡incluso cuando usted esté disfrutando en las pistas! Realice paseos con su mascota y observe cómo el mejor amigo del hombre disfruta y salta por la nieve. ¡Ya sabe "el perro y el niño donde le dan cariño"!

¡Viaje a la nieve con su mascota!
¡Viaje a la nieve con su mascota!

Alojamientos que acepta animales domésticos

Aquellos que tienen en casa una mascota tienen que realizar una búsqueda más específica a la hora de la elección del alojamiento que aquellos que no tienen animales domésticos. Por supuesto, lo primero es saber si el alojamiento acepta animales domésticos, también tienen que sopesar si el precio del alojamiento incluye ya el traer a tu perro o si, por el contrario, hay costes añadidos por ello en tus vacaciones a la nieve. A menudo solo está incluida la estancia del perro, pero no los servicios extra como la manutención. Incluso eso tienen que tener en cuenta los esquiadores cuando planear viajar a las montañas con su perro antes de decidirse por un alojamiento. Asimismo, también hay una pregunta importante que hacerse antes de escoger alojamiento: ¿puede nuestro perro quedarse solo en la habitación durante el día o no está permitido? A la hora de planificar deberían considerar también la posibilidad de alojarse con su perro a pie de pista, ya que, sobre todo para familiar que quieran pasar sus vacaciones en la nieve con los niños y el perro, poder recorrer el camino más corto es siempre una ventaja.

Lo que tiene que pensar si viaja con perros

Si viaja con su perro a la nieve, debe poder presentar un documento específico en el que se muestran las características del animal y en el que se identifica al perro y se puede asignar claramente a su dueño. Estas características se indican normalmente en el collar o en el chip electrónico y se muestra obligatoriamente su pertenencia a la UE y qué vacunas se le han inyectado. Este documento se puede conseguir tras el pago de una pequeña tasa en el veterinario. Algunos países exigen el uso de bozal o correo además de la presentación de este documento. Por otra parte, si viaja hasta el destino en coche, el perro debe ir suficientemente asegurado, por lo que tendrá que pensar si utilizar un cinturón para perros o un transportin.

El cuidado adecuado en las vacaciones de esquí

Aquellos que viajen con su perro a la nieve y quieran además disfrutar de las pistas, deben pensar antes de viajar, cómo van a cuidar del perro durante sus vacaciones de esquí. A algunos perros no les importa quedarse solos en la habitación del hotel y, por ello, tendrán que hablarlo con anterioridad con el alojamiento, ya que algunos hoteles no lo permiten por razones de seguridad. Si no se quiere llevar a su perro a las montañas también existe la posibilidad de utilizar un servicio de cuidado de perros, el cual organiza en algunos casos los propios alojamientos y también supondría un coste en el destino. La mejor opción con seguridad para el perro es llevárselo a las montañas, es más, si viaja en un grupo grade, seguro que hay alguien que no esquíe y que pueda cuidar del perro y disfrutar juntos en la nieve.

Las vacaciones de invierto son un completo disfrute para los perros

Incluso cuando no se está en las pistas, puede disfrutar al completo de sus vacaciones de esquí con su perro. ¿A qué perro no le gusta ir con sus dueños a andar por el bosque o a disfrutar de la nieve? ¡Disfrute usted también de la naturaleza con su compañero favorito de 4 patas con un escenario montañoso de ensueño en sus próximas vacaciones a la nieve con su perro! Nuestros hoteles y apartamentos preparados para el alojamiento de animales domésticos se alegran de su visita y de su compañero de 4 patas.