Viajes de esquí en grupo, ¡compartan adrenalina en las pistas!

¿Le gustaría pasar sus vacaciones de esquí este año con sus mejores amigos o con su familia? En este caso, han llegado al sitio indicado. Entre otros, ofrecemos alojamientos económicos en apartamentos y chalets en régimen de solo alojamiento en Francia y a pie de pista, así como ofertas de viajes de esquí de grupo en Austria. Ya sea tanto en apartamentos como en hoteles, aquí tendrá una amplia oferta en vacaciones a la nieve en grupo. ¡Échele un vistazo a nuestras ofertas y reserve su viaje de esquí en grupo!

Viajes de esquí en grupo, ¡compartan adrenalina en las pistas!
Viajes de esquí en grupo, ¡compartan adrenalina en las pistas!
Hotel Der Abtenauer

Abtenau

Hotel Der Abtenauer °°°

7 noches incl. forfait & AD
el 09/02/20

66 % desde 527
Escapadas

Descripción breve

El tradicional Hotel Der Abtenauer, renovado en el año 2017, está situado en el centro de Abtenau, a unos 1,5 km de la estación de esquí Karkogel, así como a 50 m de la parada del autobús lanzadera que lleva a las pistas. La estación de esquí de …

Detalles
Les Villages du Bachat  [Precio Ahorro]

Chamrousse

Les Villages du Bachat [Precio Ahorro] °°°.

7 noches incl. forfait
el 29/02/20

84 % desde 359
a pie de pistas

Descripción breve

Los populares apartamentos "Les Villages du Bachat" (antes Le Domaine de l'Arselle) se encuentran en la zona de chalets Bachat-Bouloud, en Chamrousse 1700. Se sitúan entre los 50-600 m de las pistas, idealmente conectados con la estación de …

Detalles
Family Hotel Schloss Rosenegg

Fieberbrunn

Family Hotel Schloss Rosenegg ****

7 noches incl. forfait & MP PLUS
el 21/12/19

80 % desde 1.049
Familia

Descripción breve

El cómodo hotel de 4 estrellas Family Hotel Schloss Rosenegg se sitúa a 1,5 km del centro de la localidad y solo a 3 km de la estación de esquí de Fieberbrunn. La parada del autobús lanzadera que lleva a pistas se encuentra a unos 100 m y el …

Detalles
Pensión Anötzlehen

Berchtesgaden

Pensión Anötzlehen °°°

7 noches incl. forfait & TI
el 14/03/20

93 % desde 369
Low Cost

Descripción breve

El acogedor alojamiento Gasthof Anötzlehen se encuentra a unos 3 km del centro de Berchtesgadens. El telecabina "Oberau " y el acceso a la pista de esquí de fondo más cercana también los encontrarán a unos 3 km. A 1,5 km aprox. está la parada del …

Detalles
Résidence L'Ours Blanc [Precio Ahorro]

Les 2 Alpes

Résidence L'Ours Blanc [Precio Ahorro] °°°°

7 noches incl. forfait
el 30/11/19

87 % desde 239
Lujo

Descripción breve

La cómoda residencia L'Ours Blanc, está situada en el centro de Les Deux Alpes, directamente al lado de la pista y a aprox. 150 m del remonte. El alojamiento dispone de una recepción, Wi-Fi (bajo tarifa) y de una piscina cubierta climatizada, que …

Detalles
Hotel Kristall

Finkenberg

Hotel Kristall ****

10 noches incl. forfait & MP PLUS
el 02/04/20

94 % desde 1.129
Familia

Descripción breve

El cómoda Hotel Kristall de 4 estrellas se encuentra en una ubicación céntrica en Flinkenberg, a unos 150 m de la telecabina de "Finkenberger Almbahnen", a apenas 5 km de la famosa localidad de Mayrhofen y a 14 km aprox. de la región de esquí del …

Detalles
Hunguest Hotel Heiligenblut

Heiligenblut

Hunguest Hotel Heiligenblut °°°°

7 noches incl. forfait & MP
el 28/12/19

92 % desde 1.159
Familia

Descripción breve

El moderno y confortable hotel Hunguest se encuentra en una zona de ensueño, a 300 m de la estación de esquí y del centro de la localidad con tiendas. Además a 100 m hay una pista de esquí de fondo. La parada del autobús gratuito está a 20 m.. El …

Detalles
Alpensport-Hotel Seimler

Berchtesgaden

Alpensport-Hotel Seimler °°°

7 noches incl. forfait & MP PLUS
el 08/02/20

91 % desde 549
Low Cost

Descripción breve

El Alpensport-Hotel-Seimler y se encuentra a unos 3 km del centro de Berchtesgaden. La estación de esquí "Obersalzberg" está a unos 5 km y la parada del autobús lanzadera que lleva a las pistas está a unos 100 m. El alojamiento de estilo bávaro …

Detalles
Hotel Alphof

Alpbach

Hotel Alphof ****

10 noches incl. forfait & MP PLUS
el 08/02/20

100 % desde 1.629
Familia

Descripción breve

El cómodo hotel Alphof de 4 estrellas está situado en Alpbach, a unos 400 m del centro. Hasta el remonte "Wiedersbergerhornbahn" hay aprox. 2 km y la parada de autobús lanzadera que lleva a las pistas más cercana se encuentra al lado del hotel. …

Detalles
Aparthotel Ferienalm

Schladming

Aparthotel Ferienalm ****

7 noches incl. forfait
el 08/12/19

90 % desde 439
Familia

Descripción breve

El Aparthotel Ferienalm de 4 estrellas se encuentra a aprox. 1 km del centro y del telesquí que le lleva a la estación. La parada del autobús lanzadera a pistas se encuentra muy cerca del alojamiento, que cuenta con unas magníficas vistas de …

Detalles
Hotel Panorama

Hasliberg

Hotel Panorama ***

7 noches incl. forfait & MP
el 28/12/19

97 % desde 929
a pie de pistas

Descripción breve

El acogedor hotel de 3 estrellas Panorama se sitúa a una altitud de 1.061 m en Halsliberg-Reuti, justo al lado de los funiculares que llevan a Meiringen y a Bidmi. Con buenas condiciones de nieve se puede esquiar hasta la puerta de casa. El centro …

Detalles
Hotel Binderhäusl

Berchtesgaden

Hotel Binderhäusl °°.

7 noches incl. forfait & TI
el 08/02/20

99 % desde 519
Low Cost

Descripción breve

El rústico hotel Binderhäusl está en Wemholz, a 1 km aprox. del centro. La estación de esquí Obersalzberg se encuentra a unos 3 km y la estación de Jenner a unos 4 km. Según a cual de las dos estaciones quiera ir, el autobús de línea RVO para a …

Detalles

¿A dónde ir en sus vacaciones de esquí en grupo?

Particularmente populares son las vacaciones de esquí de grupos grandes en Francia, ya que hay disponibles gran cantidad de apartamentos y chalets que normalmente se encuentran a pie de pista o muy cerca de las pistas. Todos nuestros alojamientos en Francia son de régimen alimenticio no incluido, en donde pueden alojarse hasta 19 personas para que disfrutes del día de esquí y por la tarde puedas pasar tiempo con los demás. En estas vacaciones de esquí, no estáis atados a horarios de comidas, sino que podéis si os apetece cocinar juntos. Además, podréis ahorrar bastante dinero al reservar un alojamiento común y, así, gastarlo en otras formas de entretenimiento fuera de las pistas. Para aquellos que además de ir de vacaciones en grupo también quieren algo más de vidilla, tiene que echarle un vistazo a nuestras ofertas en Austria. Igual si el grupo prefiere un alojamiento sin régimen alimenticio o en un hotel, en Austria puede encontrar con seguridad el alojamiento más adecuado a su viaje planificado en grupo. Aquí se ofrece junto con las perfectas condiciones de seguridad de nieve, gran cantidad de entretenimiento fuera de las pistas. Además, no pierda su tiempo de esquí en los fogones, ya que puede reservar con mucha frecuencia la media pensión y mientras que deja que otros cocinen para usted, puede sentarse junto a la chimenea, relajarse en la sauna o disfrutar de su tiempo durante toda la noche, ¡todo depende de lo que le apetezca a usted!

¿Por qué hacer unas vacaciones de esquí en grupo?

Unas vacaciones de esquí con un grupo grande es toda una experiencia, que todo el mundo debería disfrutar al menos una vez. Es igual si se elije viajar a un alojamiento sin régimen alimenticio o a un hotel, en este tipo de vacaciones se fortalece esa sensación de grupo. Además, las vacaciones de esquí de grupos grandes ofrecen suficiente espacio para los gustos individuales: ya haya en grupo principiantes, avanzados, esquiadores, snowboarders, personas que prefieran la escuela de esquí o los que prefieran las caminatas por la nieve, cuanto más grande es el grupo, mayores son las posibilidades de encontrar a alguien que tengas los mismo intereses. Es, por esto, que los avanzados no tienen por qué esperar a los principiantes y estos no tienen la sensación de ralentizar a los demás. Incluso si al final surgen pequeños grupos con los que no contaba, ¡lo importante es relajarse y disfrutar!

¿Qué le espera en unas vacaciones de esquí en grupo?

Unas vacaciones de esquí en grupo en Austria, Francia, Italia o en Suiza son una gran experiencia. Aunque se deben tener en cuenta un par de cosas: en los grupos en los que los participantes no se conozco muy bien, es mejor no reservar alojamiento demasiado pequeños, ya que tener suficiente espacio es muy importante, para asegurar el descanso de cada participante. También es una ventaja para grupos el tener opciones de entretenimiento y estar situado cerca del centro de la localidad. En caso de que los participantes se conozca muy bien y ya sepas que pueden convivir en un espacio más reducido, hay incluso ofertas, por ejemplo, de cabañas rústicas en mitad de la estación de esquí. Así que es importante tener en cuenta siempre como están compuestos los grupos y de esta forma organizar la dinámica de grupo en el destino y ¡disfrutar todos juntos!