Vacaciones de invierno con niños

¿Qué le viene a la cabeza hoy en día cuando piensa en unas atractivas y logradas vacaciones de invierno con niños? "¡Nieve!", es lo primero que todos dirían. Por supuesto que sí, porque ¿a qué niño no le gusta regocijarse por la nieve, realizar un emocionante paseo en trineo o bajar las pendientes con esquís?Una vez han probado el esquí, ya no hay quien los baje de las tablas.
Las localidades para la práctica del esquí enfocadas a familias ofrecen clubs para niños, guarderías de esquí y una gran cantidad de pistas azules. Para los niños más mayores y para los jóvenes, estas localidades se han modernizado. Además de numerosos Snowparks, también hay por ejemplo recorridos con medición de tiempo, zonas chill-out, áreas W-Lan y Fotopoints.
¿Y qué pasa cuando el tiempo no acompaña o esquiar no es nuestro entretenimiento principal? No pasa nada: las localidades de esquí top disponen de una una oferta múltiple y variada en lo que a otras actividades de ocio se refiere, como por ejemplo paseos en trineo tirados por caballos, caminatas con raquetas de nieve, trineos, ice stock (curling bávaro) y mucho más. Normalmente hay parques acuáticos o termas muy cerca. Y por supuesto, también hay variedad culinaria allá donde vaya.

Flachau - ¡ideal para unas vacaciones de invierno en familia!

Flachau está considerada como una estación de esquí muy innovadora y dispone de más de 202 km de pistas y 45 remontes. Por supuesto cuenta con pistas de aprendizaje, jardín infantil en pistas y cursos de esquí para niños con diferentes niveles de dificultad. A parte de amplias pistas para familias, también hay pistas para freeride así como una exigente bajada del campeonato del mundo. El snowpark Aboslut atrae con su halfpipe y su chill house única. Las nuevas modalidades deportivas como el snowsailing y el zorbing, así como las termas Amadé -zona de spa y baños - esperan a ser descubiertas. más

Kaltenbach - ¡Una joya para familia!

La estación de esquí Hochfügen-Hochzillertal cuenta con 181 km de pistas, 38 remontes y una alta garantía de nieve. A parte de ofrecer una buena mezcla de pistas de todos los grados de dificultad, con el parque Almdudler Betterpark y su superpipe de 100 m de longitud, la diversión está asegura. Instalaciones SkiMovie, terminal Skiline y aplicaciones especiales emocionan a los jóvenes. La montaña Schaubergwerk, el planetario, el museo, el nostálgico tren y las termas de Zillertal son solamente unos cuantos ejemplos de un gran abanico de ofertas para actividades en familia. más

Ellmau - ¡Totalmente apropiado para familias!

Skiwelt Wilder Kaiser-Brixental es la estación de esquí interconectada más grande de Austria con 279 km de increíbles pistas y 91 remontes. Una zona especialmente ideal para las familias es el Astberg con 10 pistas verdes y azules, así como con una pista para trineos de 4,5 km de largo. Snowpark, fotopoints, pista SkiMovie y pista para la medición de la velocidad se encargan de que no se aburra. Otras actividades son por ejemplo los paseos a caballo, el curling y la piscina Ellmauer KaiserBad con rápidos toboganes de agua. más

Meringen - ¡Las familias son bienvenidas!

La estación de esquí Meiringen-Hasliberg lleva el sello de calidad "ideal para familias". Dispone de 14 remontes, así como de 60 km de pistas con pistas azules y rojas mayoritariamente. En Skihäsliland los más peques aprenden jugando a moverse con los esquís puestos. En el parque infantil Käserstatt se pueden perfeccionar las técnicas de esquí. Y si hay hambre, entonces visite el restaurante panorama "Alpen tower" situado a 2.250 m de altura. Paseos en trineo o en tablas de aire, caminatas guiadas con raquetas de nieve, el museo Sherlock-Holmes, así como una visita a la central hidroeléctrica Grimsel son unos de los muchas opciones que la zona ofrece para unas vacaciones variadas tanto para grandes como para peques. más

Vacaciones de invierno con niños
Vacaciones de invierno con niños
SuperDévoluy

Les Chalets de SuperDévoluy °°°

7 noches incl. forfait

84% desde 89
Bajo coste
Descripción breve

Los cómodos Chalets de SuperDévoluy se encuentran en el corazón de SuperDévoluy y ofrecen unas vistas de ensueño. Las pistas y los remontes se encuentran a tan solo 200 metros de los alojamientos y a unos 100 - 200 metros de distancia se puede …

Detalles
Saint Sorlin (Les Sybelles)

L'Orée des Pistes °°°.

7 noches incl. forfait

92% desde 179
Bajo coste
Descripción breve

La apreciada Résidence L'Orée des Pistes se sitúa idóneamente a pie de la pista que termina en la estación del valle (Ski-in & Ski-out). A pocos metros encontrará restaurantes, bares, panaderías y tiendas. Hasta el centro hay 1 km aprox. El autobús …

Detalles
Fusch am Großglockner

Complejo vacacional Hotel Ponyhof ***

7 noches incl. forfait & MP

94% desde 529
Spa
Descripción breve

El complejo vacacional Hotel Ponyhof, de 3 estrellas, es ideal para familias y se encuentra en una zona tranquila y soleada con vistas maravillosas. Al centro de Fusch hay 2 km y Zell am See con su remonte "Areitbahn" está a 8 km, con el que podrá …

Detalles
Valfréjus

Chalets de la Ramoure °°°°

7 noches incl. forfait

97% desde 189
Bajo coste
Descripción breve

Los confortables Chalets de la Remoure, construidos en 2006, se encuentran justo al lado de la Résidence La Turra, tan sólo separados de estos por la pista. Hasta el centro de Valfréjus hay unos 400 m. Sus instalaciones son de primera clase y cuenta,…

Detalles
Chamrousse

Le Domaine de l'Arselle °°°.

7 noches incl. forfait

86% desde 109
Bajo coste
Descripción breve

Los populares apartamentos Residenz Le Domaine de l'Arselle se encuentran en la zona de chalets Bachat-Bouloud en Chamrousse 1700. Se encuentran a unos 50 - 400 m de las pistas, idealmente conectado con la estación de Chamrousse a través del …

Detalles