Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Viaje a la nieve en Polonia: Snow up your life!

Polonia tiene imponentes montañas como por ejemplo la mesa Góry Stolowe. En el sur del país se alzan el Mittlegebirge, Heiligkreuzgebirge, las montañas Beskidy, Beskidy Wschodnie y los Sudetes con las montañas de los Gigantes. La única zona de alta montaña se encuentra en los Cárpatos, la alta Tatra. A la que perteneca la cima Rysy (2.499 m) que es la montaña más alta de Polonia. Para la práctica de los deportes invernales son ideales la alta Tatra y las montañas de los Gigantes.

Regiones en Polonia

Cárpatos

Cárpatos

La cordillera Tatra es considerada la zona montañosa alta más pequeña del mundo. Pero la alta Tatra compone la parte más atractiva con sus deslumbrantes paisajes, empinadas cimas, afiladas rocas, profundos abismos y lagos cristalinso. Aromáticos pinares y una variada Fauna y Flora completan el paisaje. La cima más alta de la Tatra polaca y a la vez la montaña más alta de Polonia es Rysy, se alza unos 2.500 m sobre el nivel del mar. Las montañas de la alta Tatra también son conocidas por sus condiciones para la práctica del los deportes invernales. Deslumbrantes paisajes, naturaleza virgen y excelentes bajadas alpinas y pistas de esquí de fondo, se encargan de proporcionar una completa oferta para unas vacaciones en la nieve inigualables.

Sudetes

Sudetes

Las Montañas de los Gigantes ofrecen una amplia gama de posibilidades para los deportes de invierno. Aquí podrá probar y practicar todos los estilos, ya sea esquí alpino, snowboard, esquí de fondo o esquí touring. Esta cordillera ofrece un gran número de tramos y pistas de esquí de todos los niveles para los alpinistas. El Sněžka, el pico más alto con sus 1602 m, está situado en la parte polaca, y sus mayores centros de esquí son el "SkiArena Szrenica" en Szklarska Poręba y el Sniezka 1602 en Karpacz. Los amantes del esquí de fondo deben visitar el Szklarska Poręba-Jakuszyce, una auténtica meca de esta categoría. Aquí encontrarán más de 250 km de pistas de esquí de fondo, así como un tramo de la clasificación FIS más elevada. Este paisaje empapado de leyendas y cuentos de hadas es el lugar ideal para realizar tours de esquí. Los senderos de invierno, muy bien adaptados, son un destino perfecto para excursiones inolvidables.

Destinos en Polonia

Mapa ampliar

Destino (región) pistas Cota estación
desdehasta
Forfait noches desde
15 km 707 - 1.362 m en breve
16 km 1.014 - 1.987 m en breve