Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Ofertas esquí República Checa: Snow up your life!

La República Checa ofrece, además de su "ciudad de oro Praga", muchas otras cosas interesantes. Entre otras cosas, ¡dispone de excelentes regiones de esquí! Varias montañas de media altura como, por ejemplo, la Selva de Bohemia, los Montes Metálicos y las Montañas de los Gigantes aseguran la diversión durante el invierno. En el norte de la República Checa, en la patria del "Rübezahl", en las Montañas de los Gigantes (en checo Krkonoše) hay muchas ofertas para los amantes del deporte de invierno. En los centros de esquí perfectamente equipados se encuentran pistas preparadas y pistas de esquí de fondo, así como pistas de trineo y senderos.

Regiones en República Checa

Bohemia

Bohemia

La Selva de Bohemia es una cordillera que se extiende sobre 200 km de frontera alemana, checa y austríaca. Aún tratándose geológicamente de una única cordillera, según la región y la frontera política, es designada de diferentes maneras. En la parte alemana se al conoce como bosque bávaro; en la parte checa, como Šumava y por último, en la parte austríaca, es conocida como Selva de Bohemia. La Selva de Bohemia esta cubierta de pequeñas estaciones de esquí, cada cual con su propio encanto. Tiene a su elección muchas pistas acompañadas de guarderías para los más pequeños y también pistas más desafiantes que le llevarán por increíbles paisajes boscosos.

Montañas de los Gigantes

Montañas de los Gigantes

Las montañas más grandes y famosas de la República Checa son las Montañas de los Gigantes, que albergan las regiones de esquí Špindlerův Mlýn, Harrachov, Pec pod Snezkou, Janské Lázně, Rokytnice nad Jizerou, y la cima más alta Sněžka (1.602 m). ¡Aquí se encuntran las estaciones de esquí mejor equipadas de la República Checa! Debido a su extraordinaria infraestructura turística, Harrachov ha sido hasta ahora, regularmente sede de campeonatos del mundo, copas continentales y copas del mundo.

Destinos en República Checa

Mapa ampliar

Destino (región) pistas Cota estación
desdehasta
Forfait noches desde
8 km 760 - 900 m en breve
8 km 650 - 1.020 m en breve
1,9 km 706 - 791 m 2-7 41
8 km 760 - 900 m en breve
24 km 702 - 1.235 m 3-10 79
5 km 890 - 1.120 m en breve
8,5 km 854 - 1.202 m 2-10 33