Viaje a la nieve en Eslovaquia: Snow up your life!

La República Eslovaca, también llamada Eslovaquia, se encuentra literalmente en el corazón de Europa: limita con Austria, República Checa, Polonia, Ucrania y Hungría. Este país cuenta con nueve parques nacionales y, por lo tanto, casi cualquier montaña está bajo protección natural. Eslovaquia es mayormente un país montañoso y este aspecto junto al clima ofrece perfectas condiciones para el deporte de invierno. Sobre todo la Tatra ofrece unas condiciones naturales ideales. Es sus zonas locales se empezaron a desarrollar los deportes de invierno desde finales del siglo XIX. Además de los centros de esquí de la Tatra y Fatra hay, hoy en día, también regiones de esquí con pistas muy buenas en sierras más pequeñas, de esta manera se puede esquiar en casi cualquier región de Eslovaquia.

Regiones en Eslovaquia

Alto Tatra

Alto Tatra

El Alto Tatra en los Cárpatos es el pequeño gigante de Europa. Pero es capaz de atraer a muchos turistas con sus lagos en las montañas, las tradicionales cabañas, las afiladas cimas y las increibles vistas.

Bajo Tatra

Bajo Tatra

La alta cordillera de Bajo Tatra se encuentra frente a Alto Tatra, en los Cárpatos. Las montañas boscosas, con los pueblecitos de montaña y el enorme y subterráneo sistema de cuevas unen la cordillera con unos paisajes naturales que le dejarán sin respiración.

Destinos en Eslovaquia

Mapa de sitio ampliar

Destino (región) pistas Cota estación
desdehasta
Forfait noches Precio desde