Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Ofertas esquí Alemania: Snow up your life!

Alemania se subestima, a menudo, como destino de invierno, aunque, al mismo tiempo, su variedad de estaciones es grande. Al sur de Alemania, los Alpes ofrecen una amplia gama de estaciones para el deleite de los amantes del deporte de alpinismo. También encontrarán pequeñas y familiares estaciones de esquí en, por ejemplo, Harz, la Selva Negra, bosque de Turingia e incluso el Sauerland, en la región de Renania del Norte-Westfalia.

Regiones en Alemania

Alpes Bávaros

Alpes Bávaros

El cielo blanco y azul de Alta Baviera es lo que los amantes del deporte de invierno desean. La estación de esquí más alta de Alemania, en el Zugspitze, le ofrece unas vistas asombrosas del blanco paisaje de los Alpes alemanes. Los pros pueden probar una de las clásicas bajadas de la copa del mundo, como la Kandahar en Garmisch, y después del esquí, nada mejor que disfrutar de la cocina local. También Algovia ofrece la combinación perfecta entre deporte, descanso y spas. La arena de esquí más grande de Alemania, la estación Felljorn-Kanzelwald, conseguirá que sus vacaciones en la nieve sean de primera.

Bosque Bávaro

Bosque Bávaro

El Bosque Bávaro es con 6.000 km² el más grande del centro de Europa. En el año 1970 fue fundado aquí el parque nacional Bosque Bávaro, que con la colindante Selva de Bohemia forman la reserva forestal más grande de Europa central con una superficie de 900 km². Es un destino ideal para familias. El que no quiera disfrutar del paisaje nevado en el Bosque Bávaro sobre los esquís, podrá hacerlo en un romántico paseo en trineo de caballos. En los diversos restaurantes y salas rústicas, podrá degustar las diferentes especialidades culinarias nacionales e internacionales.

Destinos en Alemania

Mapa ampliar

Destino (región) pistas Cota estación
desdehasta
Forfait noches desde
32 km 1.130 - 1.560 m 7 809
60 km 630 - 1.800 m 2-7 129
60 km 732 - 2.720 m 3-7 239
20 km 933 - 1.337 m 2-7 109
128 km 826 - 2.224 m en breve
60 km 630 - 1.800 m en breve