Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Excursiones Alemania

Alemania es un país de atracciones. Numerosos monumentos atraen a turistas de todas las partes del mundo. Y debido a que las estaciones de esquí no sólo se encuentran en el sur sino que también en Turingia, Sajonia y Renania del Norte-Westfalia, hay una gran variedad para los practicantes de los deportes de invierno. Centros históricos, animadas metrópolis como lo son Múnich, Berlín, Dresden o Leipzig, imponentes castillos y edificios religiosos, museos interesantes y lagos idílicos, hay muchísimo por descubrir.

Siga la pista de la nobleza alemana en uno de los castillos más famosos de Alemania, el castillo Neuschwanstein en Algovia. Otros castillos que merece la pena visitar en el Sanssouci en Potsdam, donde vivió una vez la dinastía Hohenzollern; Wartenburg sobre Eisenach, lugar donde estuvo Martin Luther; la Residenz Würzburg, el inmenso castillo barroco en Ludwegsburg, el otro castillo de la dinastía Hohenzollern o la fortaleza Königstein en el parque nacional Sächsische Schweiz... la lista es interminable.

También merece la pena un vistazo a los centros históricos. Eche un vistazo al centro de Friburgo donde podrá ver los famosos arroyuelos de Friburgo. Descubra la ciudad barroca Heidelberg. Otros centros interesantes se encuentran en Nürnberg, Garmisch-Partenkirchen y Leipzig.

Para los amantes de la cultura hay una gran variedad de museos que incluyen la famosa isla museo en Berlim, declarada patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, el museo judío de Berlín o el de automoción de Stuttgart, museo nacional en Múnich, el museo científico-técnico más grande del mundo. O visite los magníficos edificios religiosos: la iglesia de mujeres en Dresde, cuya reconstrucción de después de la Segunda Guerra Mundial ha durado hasta el año 2005. La Catedral de Friburgo de Brisgovia es ekl emblema de la ciudad, y la de Ulmer no sólo es el emblema de la suya, sino que también se trata de la torre más alta del mundo (161,53 m).

Amantes de la naturaleza se sentirán muy agusto en los lagos alemanes: el lago de Constanza con sus islas Mainau y Reichenau, el lago Chiem con su Herreninsel o el lago del Rey en Berchtesgarden. A los que le guste el senderismo encontrarán muchas rutas en el Brocken, la montaña más alta en Harz, o el Zugspitze, la montaña más alta de Alemania.

Para familias con niños hay una gran cantidad de parques de atracciones en Alemania. En Legoland explorará el mundo en miniatura y en el Europa-Park Rust tiene que abrirse paso por 16 mundos temáticos. Cerca de Berlón incluso podrá ir de excursión al trópico en el "Tropical Islands" con una superfície de 66.000 qm.

Destinos en Alemania

Mapa ampliar

Destino (región) pistas Cota estación
desdehasta
Forfait noches desde
32 km 1.130 - 1.560 m 7 809
60 km 630 - 1.800 m 2-7 129
60 km 732 - 2.720 m 3-7 239
20 km 933 - 1.337 m 2-7 109
128 km 826 - 2.224 m en breve
60 km 630 - 1.800 m en breve