Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Ofertas esquí Canadá: Snow up your life!

Pistas vacías, après-ski sin límites y nieve polvo - en Canadá, el deporte de invierno adquiere un verdadero significado. No importan si busca largas curvas en las amplias pistas, descensos empinados a través del bosque, esquí cat o helis (en helicóptero), aquí todos tienen algo con lo que divertirse. Junto a los paisajes únicos, Canadá atrae por su comodidad y la hospitalidad de sus gentes. !¡Canadá, tranquilidad y diversión de vivir personificada! Además, lejos de las pistas, le sorprenderán sus blancos paisajes y red de Parques Nacionales que le dejarán atónito.

Regiones en Canadá

Vancouver

Vancouver

Vancouver pertenece a las metrópolis más preciosas y con más variedad de Canadá, sin olvidar porque es aquí donde se juntan las Montañas Costeras y el Pacífico. La ciudad, en la costa oeste de Canadá, es el punto de salida para los viajes a Whistler, donde se celebraron en 2010 las competiciones alpinas de los Juegos Olímpicos de invierno. El conocido destino de esquí está localizado a los pies de las Montañas de Whistler y Blackcomb, a 670 m de altitud. Con 33 km², Whistler/Blackcomb es la mayor estación de esquí de Canadá, pudiendo llegar a tener una cantidad de 10 m de nieve durante la temporada. Aquí se lo pasarán en grande aquellos que quieran disfrutar del esquí y del snowboard, además de los amantes del freeride y del esquí más extremo. Al mismo tiempo, el resort ofrece también unas condiciones óptimas para aquellos que viajan en familia.

Destinos en Canadá

Mapa ampliar

Destino (región) pistas Cota estación
desdehasta
Forfait noches desde
200 km 652 - 2.284 m en breve