Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Après-ski Abtenau

Después de un largo día de esquí, los fans del après-ski se pueden arrimar a una de las cabañas y bares típicos en la estación de esquí - la cabaña junto a Karkogel o los bares y discotecas de la localidad. En las cafeterías y restaurante también podrán encontrar manjares de Tennegau y cocina internacional.

No solo se puede dejar mimar con los platos más destacados, sino también con los relajantes tratamientos del spa. Con el Aqua Salza Golling, la terma curativa "Heiltherme Bad Vigaun" y la terma "Amadé", puede disponer, al mismo tiempo, de tres instalaciones situadas cerca de Abtenau.

A quien le guste estar más activo, puede explorar la naturaleza con una de las rutas de senderismo de invierno guiadas o uno de los tours de esquí en los montes de Tennen. La pista de trineo de 3,2 km de larga junto a Karkogel, le hará disfrutar del trineo hasta bien entrada la noche, gracias a los focos que iluminan la pista. Junto con las pistas llenas de diversión, los trineos no son los únicos, sin embargo, que mueven rápido a los turistas: en Abtenau, también podrá probar diferentes modalidades deportivas como esquiar con una bici o tirarse por la nieve con una colchoneta. Los patinadores, en cambio, se irán volando a la pista de hielo de este destino invernal.

Valoración de clientes

Abtenau

105 Cantidad de valoraciones:

95 % Tasa de recomendación:

Destino 7,8
Zona de esquí 8,3