Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Snowpark: Snowpark Dachstein West Abtenau

La región de Dachstein-West contiene en total 4 Funparks y diversión para toda clase de Freestyler. Junto a la estación base en Gosau se encuentra el "Playground Snowpark Gosnau" que tiene su propio remonte para que los amantes del riesgo puedan disfrutar de las bajadas en el parque sin la menor interrupción.

Aquellos que busquen disfrutar al máximo de la adrenalina, no pueden dejar escapar la ocasión de visitar el Snowpark Dachstein-West: obstáculos como son el cajón curvado de 9 m de longitud, distintos kicker mediano, la rail doublepipe, el cajón para el jibbing de 4 m , el kicker para los pros con una superficie de 15 m de longitud y el wallride se encargarán de ponerlos a prueba. ¿Demasiada adrenalina? No pasa nada, porque hay varios obstáculos para que los principiantes experimenten la sensación de ingravidez. Los Shapers profesionales garantizarán "Shred-Sessions" de primera. A través de la zona Wi-Fi gratuita podrá compartir enseguida las experiencias vividas.

El que quiera practicar un poco antes de medirse con los ases del estilo libre, tiene otros dos parques a su disposición, el "Rookie Park Russbach" y el "Youngsters Freestyle Park Annaberg", donde poder practicar con barandillas, cajones y saltos más pequeños.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.