Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Snowpark: snowpark_name Oberau

La estación de esquí "Ski Juwel Alpbachtal Wildschönau" no sólo atrae por sus maravillosas pistas, sino que también obtiene debido a su gran oferta en lo que a estilo libre se refiere. Para pros y principiantes está el snowpark en el Schatzberg junto al remonte "Thalerkogl". Por la mañana tendréis que decidir si ese día toca darlo todo o un poco más de tranquilidad. El "Family-Park" tiene lo que buscáis. Para principiantes dos straight boxes y un rainbow box, cada uno con 4 m de longitud, kicker de 6 m y pista de bañeras. ¿Demasiado aburrido? Pues pasando al siguiente nivel: 8 m straight box, curved box y kinked box, garantizan adrenalina. ¿Aún queréis más? De acuerdo: 130 m de halpipe y kicker con 14 m de table. Donde con la música adecuada, podréis disfrutar de más de un concurso. En el "Family-Park" además de la diversión, encontraréis una auténtica familia, donde cada uno tiene su lugar, ya sea mayor o joven, grande o pequeño. El qué busque lo más de lo más, no debería desaprovechar la oportunidad de visitar el "race 'n boarder area", y practicar en el mismo lugar donde empezaron verdaderos profesionales. ¿Os ha despertado la curiosidad? Pues ir a verlo, ¡no os defraudará!