Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Vacaciones de esquí Szklarska Poręba, ¡disfrute del invierno en las Montañas de los Gigantes!

Montañas de los Gigantes

Las Montañas de los Gigantes se encuentran en la frontera entre Polonia y la República Checa, y su nombre procede de su imponente presencia visual. Aunque en Polonia solo se sitúe la tercera parte de estas montañas, aquí encuentra el pico más alto y conocido: Sněžka (1602 m). En este paisaje son típicos los peñascos pedregosos y los lagos de montaña. Las Montañas de los Gigantes atraen a numerosos turistas desde hace siglos, y a día de hoy la mayor parte de su extensión conforma un parque natural. En los centros de deportes de invierno de las Montañas de los Gigantes encontrará todo lo que necesita para unas estupendas vacaciones de esquí: pistas bien preparadas, modernos remontes e infinitas pistas de esquí de fondo situadas en la meseta.

Szklarska Poręba, ¡disfrute del invierno en las Montañas de los Gigantes!

Szklarska Poręba se encuentra en la zanja entre los picos de las estribaciones orientales de las Montañas Jizera y los de la cara norte de las Montañas de los Gigantes, a una altura de 886 m. Este pintoresco lugar es a día de hoy uno de los destinos turísticos más importantes en la parte polaca de las Montañas de los Gigantes. No solo los poetas y los escritores se dejan inspirar por su maravillosa naturaleza, también los senderistas disfrutarán muchísimo aquí. Déjese llevar hasta la cumbre del Szrenica, a una altura de 1.362 m, mediante el telesilla para dos personas y pasee a través de los neveros o a lo largo del nacimiento del río Elba, atravesando la frontera hasta llegar a la República Checa.

Gracias a su nieve garantizada, Szklarska Poręba ofrece las condiciones ideales para un invierno lleno de deporte. En la primera mitad del siglo XIX, cuando los únicos remontes disponibles eran los caballos, este pueblo ya disponía de un descenso en trineo de 7 km. Este destino atrae a muchos turistas cada invierno, ya que la estación de esquí del Szrenica ofrece largas y nevadas pistas y cuenta como una de las estaciones de esquí más atractivas del este de Europa.

Alojamientos en Szklarska Poręba

Mapa ampliar

2 alojamientos: Ofertas esquí Szklarska Poręba

  • Selección de:
  • Categoría de estrellas
  • Tasa de recomendación
  • Precio
  • Alojamiento

    El cómodo hotel de 3 estrellas Agat se encuentra a 150 m del centro de Szklarska Poręba y a unos 650 m de la estación de esquí. El hotel de estilo medieval dispone de recepción, Wi-Fi (en las zonas comunes, incl.), sala de desayunos, restaurante, bar y sauna (incl., 18:00 - 22:00). El spa del hotel vecino Krystal (a aprox. 200 m), con piscina …
    Detalles del alojamiento

    Servicios incluidos

    Todos los servicios incluidos

    en breve
    1 3
  • Alojamiento

    El cómodo complejo vacacional Cristal Resort abrió nuevamente en diciembre de 2012 y se encuentra en una buena zona, a aprox. 1,5 km del centro de Szklarska Poręba y a unos 2,5 km de la estación de esquí. El moderno alojamiento dispone de recepción, ascensor, sala de desayunos, Wi-Fi (incl.) y guarda esquís. Además, cuenta con un spa con baño …
    Detalles del alojamiento

    Servicios incluidos

    Todos los servicios incluidos

    en breve
    2 4
Last Minute & More disponible reserva a consultar

Valoración de clientes

Szklarska Poręba

11 Cantidad de valoraciones:
80% Tasa de recomendación:
Destino 8,0
Zona de esquí 8,0

Informaciones sobre la estación de esquí

Szklarska Poręba

Cota más alta: 1.362 m
Cota más baja: 707 m
Altitud (localidad): 707 m
Remontes en total: 8
Telearrastre: 5
Telesillas: 3
Teleférico: 0
Pistas en total: 15 km
Pistas:
3,5 km
Pistas:
9,5 km
Pistas:
2 km

Plano de pistas