volver a información del viaje

Cursos de esquí y snowboard

Cursos de esquí y snowboard

En casi todos los destinos ofrecemos clases de esquí que serán impartidas por las escuelas locales. Estos cursos se imparten en el idioma del país de destino y en inglés. Los cursos duran normalmente entre 2 y 20 horas y entre 1 y 6 días. Los cursos se dividen entre las mañanas y las tardes y el número de participantes puede ir de 4 a 12. Para poder poner en práctica lo aprendido, los cursos empezarán al comienzo de la semana siempre que sea posible. En las reservas de cursos para niños no se puede garantizar que estos cursos se den al mismo tiempo que los cursos para los adultos. A veces los niños pequeños tienen que pagar un forfait en el destino para poder asistir a un curso.

En caso de que no ofrezcamos cursos o si no encuentra el curso apropiado en el proceso de reserva, puede reservar un curso a su gusto en las escuelas de esquí del destino. En muchos lugares cooperamos con escuelas de esquí como socios, en las cuales conseguirá una vez en el destino descuentos del 5 al 15 % para clases de esquí y snow. Siempre que ofrezcamos un descuento aparecerá enumerado en la lista de los servicios incluidos. Junto con su documentación para el viaje recibirá también un vale, que podrá presentar en la escuela una vez en el destino para percibir el descuento.

Si reserva un curso con nosotros, por favor introduzca su nivel a la hora de reservar. Los cursos se clasifican de la siguiente manera:

Esquí Snowboard

Principiantes

Para estrenarse

Principiantes

Para estrenarse

Nivel 1 - Principiante avanzado

Circula con seguridad por las pistas azules

Nivel 1 - Principiante avanzado

De 1 a 2 semanas de experiencia en la práctica de snowboard
Puede circular por las pistas azules y rojas con seguridad

Nivel 2 - Avanzado

Circula con seguridad por las pistas azules y rojas

Nivel 2 - Avanzado

3 o más semanas de experiencia practicando snowboard
Puede circular por todas las pistas con control

Nivel 3 - Perfeccionamiento

Circula por todas las pistas con control