Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Après-ski Entrelagos

El famoso lugar Entrelagos tiene mucho que ofrecer también fuera de las pistas. Pubs y discotecas están muy cerca e invitan a acabar el día celebrando a lo grande. El "Holzer-Bar" en Grindelwald por ejemplo es un típico y acogegor bar de après-ski con gran oferta en especialidades regionales para el hambre entre horas. También encontrará especialidades culinarias en numerosos restaurantes de la localidad.

Una característica muy especial en la región alrededor de Entrelagos son los caminos de trineo con una longitud total de unos 70 km. El más largo de ellos con 15 km se encuentra aquí en la región, mejor dicho en el borde del "Bussalp" camino a Grindelwald, según qué fuentes, se trata de una de las pistas de trineo más largas de Europa. Haga una excursión por la naturaleza y disfrute de las vistas al Eiger, Mönche y Jungfrau o patine sobre las pistas de hielo naturales alrededor de Entrelagos o en Brienz.

En Entrelagos hay también un centro de deporte sobre hielo, una bolera, un centro de escalada, una piscina cubierta y el spa "Victoria-Jungfrau", que garantiza acabar el día, de una forma tranquila y relajada. Para las familias es muy recomendable una visita al Mysty Land o también en Erich del Dänikens Mystery World.

Valoración de clientes

Entrelagos

10 Cantidad de valoraciones:
100% Tasa de recomendación:
Destino 8,2
Zona de esquí 9,7