Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Vacaciones de esquí Entrelagos, ¡el corazón de la región Jungfrau!

Región del Jungfrau

El Eiger, Mönch y Jungfrau, junto a la famosa Eigernordwand, caracterizan y cuentan como las montañas más altas de la región del Jungfrau. Situado en el corazón del Oberland bernés, la zona se extiende desde Entrelagos hasta las cumbres del macizo del Jungfrau. Este impresionante paisaje montañoso con lagos de agua cristalina atrae anualmente a miles de turistas a los famosos destinos de vacaciones. La región alberga algunos tesoros, como por ejemplo el "Jungfrau-Aletsch-Bietschhorn" con la corriente glaciar más larga de los Alpes (22 km), calificado por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad. Igualmente conocido es probablemente el restaurante "Piz Gloria" en la cumbre del Schilthorn (2.970 m), escenario de la película de James Bond "Al servicio secreto de Su Majestad". Pero el top-10 es sin duda la estación ferroviaria a mayor altitud de Europa, nada más y nada menos que a 3.454 m. La región del Jungfrau se considera también el Dorado de los amantes del esquí, el snowboard y el senderismo invernal.

Entrelagos, ¡el corazón de la región Jungfrau!

El famoso Entrelagos se encuentra en una zona idílica entre los lagos de Thun y de Brienz y es considerada la "puerta al Jungfrau". El lugar de ferias y congresos es relevante internacionalmente y se encuentra en el centro Oberland bernés. A una altura de 567 m Entrelagos está rodeado por los imponentes tres y cuatromiles Eiger, Mönch y Jungfrau. Con un forfait o un pase de senderismo válido y una tarjeta de visitante rellenada se tiene acceso gratuito a los autobuses que llevan a las estaciones del valle de las estaciones de esquí. Es por ello que ¡Entrelagos es el punto de partida ideal para llegar a la "Jungfrau Top Ski Region"! Tampoco le faltan posibilidades para el tiempo libre, ya que la zona cuenta con algunos bares, discotecas, restaurantes e instalaciones deportivas y culturales. Entrelagos ofrece las mejores condiciones para unas variadas vacaciones. Disfrute por ejemplo de la pista de trineo más grande de Europa o con el Skydiven delante del impresionante paisaje de lasa montañas.

Valoración de clientes

Entrelagos

10 Cantidad de valoraciones:
100% Tasa de recomendación:
Destino 8,2
Zona de esquí 9,7

Informaciones sobre la estación de esquí

First & Kleine Scheidegg/Männlichen

Cota más alta: 2.501 m
Cota más baja: 937 m
Altitud (localidad): 568 m
Remontes en total: 33
Telearrastre: 12
Telesillas: 13
Teleférico: 8
Pistas en total: 155 km
Pistas:
63 km
Pistas:
71 km
Pistas:
21 km
Rutas de esquí: 10 km

Plano de pistas

First & Kleine Scheidegg/Männlichen

Ampliar plano de pistas