Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Snowpark: snowpark_name Winklern

La estación de esquí Großglockner-Heiligenblut cumple las expectativas tanto de aquellos que prefieren las pistas bien señalizadas, como de los que se sienten identificados con el estilo libre. Los pequeños snowparks formados con unos pocos obstáculos son cosa del ayer, ya que hoy los amantes del riesgo anteponen otra dimensión. La "Freeride Arena" en Großglockner hace sueños realidad. Entre el Gjaidtroghöhe con una altura de 2.989 m y el Berdorf Heiligenblut con una altura de 1.204 encontraréis los runs más variados para esquiadores y riders, que esperan impacientes a ser descubiertos. En un espacio de 25 hectáreas dedicado a practicar el freeride, podéis practicar tanto a una altitud donde casi siempre hay nieve como en el mismo valle, para poder mediros con los pros. Si buscáis algo menos espectacular, entonces decidiros por los tours ideales a través del Parque Nacional Hohe Tauern, donde hay adrenalina suficiente para los que se inician en el estilo. En los 10 km de esquí de travesía hasta los principiantes pueden convertirse en expertos.