Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Esquí de fondo Zell am See-Kaprun

Bruck am Großglockner

¡Los esquiadores de fondo de todas las edades y niveles posibles pueden alegrarse! No sólo los que tienen experiencia, sino también los principiantes, que ya hayan descendido un par de pistas de esquí de fondo, saben que esquiar en un entorno idílico y con aire puro es una auténtica experiencia. Los 21 km de pistas de esquí de fondo están perfectamente preparados, algunos de ellos cuentan con iluminación, y se encuentran en Bruck y en la vecina …
Detalles

Fusch am Großglockner

¡Los esquiadores de fondo de todas las edades y niveles posibles pueden alegrarse! No sólo los que tienen experiencia, sino también los principiantes que ya hayan descendido un par de pistas de esquí de fondo, saben que esquiar en un entorno idílico y con aire puro es una auténtica experiencia. Los 21 km de pistas de esquí de fondo (algunos de ellos iluminados) están perfectamente preparados y se encuentran en Fusch y en la vecina Bruck.. Si eso …
Detalles

Kaprun

A los amantes del esquí de fondo, Kaprun y Zell am See no se les quedará corto. Los impresionantes alrededores del lago Zeller See parecen hechos expresamente para las disciplinas nórdicas. Zell am See y Kaprun tienen un total de 55 km de pistas de esta modalidad. Kaprun consta de 15 km, 3 km de los cuales son en la pista del glaciar a gran altitud (2.900 m) en el Kitzsteinhorn, sin duda el punto álgido para los amantes de esta disciplina. Por …
Detalles

Zell am See

Los deportistas de esquí de fondo tienen en Zell am See pistas garantizadas con grandes longitudes. El hermoso terreno que rodea al lago "Zeller" muestra como si allí mismo, hubiera nacido esta disciplina nórdica. Zell am See y Kaprun ofrecen en conjunto 55 km de pistas aproximadamente. Kaprun cuenta con 15 km y con una de las pistas de 3 km de longitud, a mayor altura en el glaciar de Kitzsteinhorn (2.900 m). Zell am See tiene pistas de esquí …
Detalles

Lugares de esquí de fondo en Zell am See-Kaprun

Mapa ampliar

Destino Km de pistas de esquí de fondo noches desde
21 km 3-10 249
21 km 3-10 239
17 km 3-10 209
38 km 3-10 199

Informaciones esquí de fondo

Zell am See-Kaprun

Pistas en km: 55 km