Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Vacaciones de esquí Pera, ¡los fantásticos Dolomitas!

Valle de Fassa

El valle de Fassa se encuentra en la parte suroeste de Los Dolomitas, en Trentino y limita con Tirol del Sur. Este idílico valle sobresale entre las conocidas cumbres de los Dolomitas, como Rosengarten (2.983 m), Langkofel (3.181 m), el imponente Sella y el impresionante glaciar Marmolada (3.342 m). El pequeño río Avisio fluye a través del valle trilingüe (alemán, italiano, ladino) y bordea uno de los destinos más bellos.

Con alrededor de 135 km de pistas y 66 remontes se convierte en una de las zonas de esquí más grandes de Los Dolomitas (Dolomitas Superski) y ofrece conexión con Sella Ronda, conocido a nivel mundial. Hoy en día, la mayor fuente de ingresos del Valle de Fassa es el turismo y por eso ofrece a sus visitantes todo tipo de ofertas de ocio, además de la gran oferta de esquí de primera clase. Así, hay infinidad de posibilidades de deporte y ocio, tradición y cultura, hospitalidad y, por supuesto, la mejor cocina trentina.

Pera, ¡los fantásticos Dolomitas!

En una atmósfera fantástica y a los pies del jardín de rosas se encuentra la localidad de Pera (1.370 m). Este lugar idílico prolongado hacia el valle y directamente en la confluencia de los ríos Avisio y Nicolò, es prodigioso por su situación geográfica, ya que es el mejor punto de partida para llevar a cabo paseos invernales y excursiones de esquí de fondo. Además, es conocido por ser el lugar de nacimiento de Tita Piaz, uno de los más prestigiosos alpinistas, quien lleva el sobrenombre de "Diavolo delle Dolomiti" (diablo de Los Dolomitas). Pera ofrece a sus huéspedes un programa lleno de variedad, como por ejemplo, pasar un buen día relajándose en las termas con sauna, baño turco y solarium.

Valoración de clientes

Pera

NUEVO!
No hay disponible ninguna valoración

Informaciones sobre la estación de esquí

Ciampedie

Cota más alta: 2.485 m
Cota más baja: 1.320 m
Altitud (localidad): 1.370 m
Remontes en total: 53
Telearrastre: 16
Telesillas: 27
Teleférico: 10
Pistas en total: 120 km
Pistas:
24 km
Pistas:
87 km
Pistas:
9 km