Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Estación esquí Polonia

Vacaciones a la nieve en Polonia significan buenas estaciones de esquí a buenos precios. La apertura turística del país y los precios bajos en comparación a Europa, ayudan a atraer el turismo. Otro aspecto que ha ayudado es la mejora de las redes de carreteras y autopistas polacas. Para la práctica de deportes de invierno son ideales la alta Tatra y las montañas de los Gigantes.

En el triángulo formado por los tres países Polonia, República Checa y Alemania, se encuentra el destino de nieve Sklarska Poreba, que posee una de las estaciones de esquí más atractivas de las montañas de los Gigantes polacas y que junto a Karpacz es de las más conocidas. La estación de esquí Schreiberhau está dividida en dos partes y una de ellas se encuentra en la localidad con pistas fáciles y cortas. La otra parte de la región de esquí se encuentra en el Szrenica, a una altitud de 1.362. Esta cima ofrece por su clima, óptimas condiciones de nieve que sólo se encuentran normalmente en lo alto de los Alpes. También se ha incorporado una de las instalaciones más grandes de Europa para fabricar nieve artificial, para así conseguir las condiciones perfectas.

También las estaciones de esquí del alrededor del famoso lugar Zakopane les ofrecen variadas opciones. En especial la estación de esquí Kasprowy Wierch debe ser mencionada. Esquiadores avanzados encontrarán buenas bajadas donde poder disfrutar del maravilloso paisaje, y a los principiantes tampoco les faltarán opciones.

Destinos en Polonia

Mapa ampliar

Destino (región) Cota localidad Estación esquí pistas Cota estación
desdehasta
707 m Szklarska Poręba 15 km 707 - 1.362 m
850 m Kasprowy Wierch 16 km 1.014 - 1.987 m