Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Snowpark: White Elements Snowpark Entrelagos

El "White Elements Snowpark" en Grindelwald os dará de que hablar. Dividido en tres parques asegura la diversión con sus jumps, rails and Co. para principiantes, avanzados y expertos. El parque Pro de 850 m junto al remonte "Bärgelegg" os espera con kickers de hasta 25 m de altura, no aptos para miedosos. Junto al "Oberjock" se encuentra el parque para los principiantes, lugar ideal para los que os iniciéis en el freestyle por sus kickers y boxes más apropiados para la primera etapa. Y en el medio de ambos, junto al remonte Schilt, encontraréis el Audi Skicross Park de 4 pistas. Preparado a diario, el "White Elements Snowpark" no tiene desperdicio y además colabora con la "Summit Foundation" para esquiadores y riders respetuosos con el medio ambiente. Competiciones internacionales como el "End of Season Jam" en marzo, incitan aún más a conocer el parque.

En Grindelwald también os espera otro parque muy especial. En el ATC centro de entrenamiento para avalanchas, podréis probar, en un gran campo, la búsqueda de personas sepultadas con la técnica adecuada.