Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Ofertas esquí Bansko - ¡El placer de esquiar en un parque nacional!

Pirin

Los montes Pirin se encuentran al borde de los Ródope al sureste de Bulgaria. Los imponentes y altos montes Pirin se extienden hasta los 2.914 m de altura y ofrecen por lo tanto unas espléndidas vistas las cimas de Pirin. Con sus numerosos lagos y cascadas, escondidas cuevas y tranquilos bosques, los montes ofrecen un paisaje variado y único. Debido a su belleza y singularidad, Pirin no es sólo el parque nacional más grande y famoso de Bulgaria, sino que también ha sido declarado patrimonio natural de la humanidad por la UNESCO.

Bansko se encuentra a unos 150 m de la capital búlgara, Sofía, y en pocos años se ha convertido en uno de los centros de deportes de invierno más conocidos y modernos de Europa del Este. Los 7 km de pistas y los 16 remontes, que conducen hasta 2.560 m de altitud, ofrecen unas vacaciones de esquí inolvidables. Esta estación de esquí es recomendable para los aficionados, a los que les gusta esquiar por pistas poco complicadas y anchas.

Sin embargo, también hay una pista recomendada para los expertos. El descenso Alberto Tomba, que fue inaugurado por el ídolo del slalom, está siempre muy bien cuidado y impresiona a los esquiadores con experiencia. Para los amantes del esquí y los esquiadores freestyle hay un funpark y un halfpipe.

Bansko está pensado para las familias, ya que en la estación de montaña hay una guardería de esquí, en la que los niños de 4 a 7 años aprenden a esquiar o simplemente pueden jugar. A pesar de que el turismo en Bansko en los últimos años ha aumentado mucho y está preparados para todas las necesidades, el idílico paisaje se ha mantenido gracias la parque natural de Pirin creando un bonito contraste.

Valoración de clientes

Bansko

5 Cantidad de valoraciones:

0 % Tasa de recomendación:

Destino 8,7

Informaciones sobre la estación de esquí

Bansko

Cota más alta: 2.560 m
Cota más baja: 990 m
Altitud (localidad): 871 m
Remontes en total: 16
Telearrastre: 6
Telesillas: 8
Teleférico: 2
Pistas en total: 48 km
Pistas:
20 km
Pistas:
24 km
Pistas:
4 km
Rutas de esquí: 8 km

Plano de pistas