Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Viaje a la nieve en Bulgaria: Snow up your life!

Bulgaria tiene mucho que ofrecer: Casa tradicionales y singulares callejones, restaurante rústicos con exquisita gastronomía y modernas estaciones con garantía de nieve que se extiende sobre las imponentes sierras del país, como por los montes Ródope y Pirin. Hay algo para cada uno. en Bulgaria le espera una increíble combinación entre tradición y modernidad.

Regiones en Bulgaria

Blagoewgrad

Blagoewgrad

La región Blagoewgrad se encuentra en el sudoeste de Bulgaria. Los montes Pirin se extiende a una altitud de hasta 2.914 m y ofrece por ello una vista espectacular al resto de cimas del Pirin. Con numerosos lagos, muchas cataratas, cuevas escondidas y bosques tranquilos les ofrece una gran variedad de paisajes. Debido a esta belleza, lo que hace especial a Pirin no es sólo el ser el más grande de los parques nacionales búlgaros, sino también, haber sido declarado por la UNESCO Patrimonio Natural de la Humanidad.

Ródope

Ródope

Las Montañas Ródope son una boscosa cordillera situada en el sur de Bulgaria. Aquí encontrará hayales y robledales, así como pinares en las zonas más altas del oeste. Al norte se encuentran las vecinas montañas de Rila, con las cimas más altas de Bulgaria, y al sudoeste se sitúan los montes Pirin. "Ródope" significa "lugar de ríos rojizos", ya que en las montañas de Rila nacen muchos ríos que recorren el país para terminar en el mar Negro o en el mar Egeo. Diferentes pueblos han habitado esta región, derivando en una cultura única llena de tradiciones y artesanía, donde sobresalen la tejeduría y la talla de madera.

Destinos en Bulgaria

Mapa ampliar

Destino (región) pistas Cota estación
desdehasta
Forfait noches desde
75 km 990 - 2.560 m en breve
37 km 1.620 - 1.925 m en breve