Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Región de esquí Les 3 Vallées

Les 3 Vallées significa esquí en estado superlativo – los tres valles conforman la zona de esquí más grande del mundo. 199 remontes, 600 kilómetros de pistas preparadas y nieve garantizada, ¡con el forfait "Les 3 Vallées" se cumplen los sueños de todo esquiador! Las pendientes bajan del macizo glaciar Vanoise con Point de la Casse (3852m), de la cima más alta hasta Moûtier con vista panorámica al Mont Blanc todo ello en un verdadero paraíso de nieve virgen de más de 250 km² de superficie.

Como la estación de esquí más alta de Europa, Val Thorens, a 2300 metros de altura, garantiza nieve desde finales de noviembre hasta principios de mayo. Además, encontrará aquí la pista más larga de la región con 12 km y 1.400 m de diferencia de altitud.

El valle alrededor del pueblo Courchevel es hoy en día una de las estaciones de esquí mejor equipadas del mundo. El teleférico le llevará hasta la cima Le Sauliere a 2738 metros. Aquí les espera a los esquiadores alpinos "Les Creux", una de las pistas más largas, así como la pista negra más extrema desde la cima hasta Courchevel.

Méribel, situado en el corazón de la región de esquí, es un lugar ideal para todos los esquiadores que quieran conocer todas las pistas de 3 Vallées. A ambos lados del valle se extienden sus km de pistas. Pero lo mejor de 3 Vallées es el hecho de que todos los valles están comunicados entre sí a través de remontes, de modo que no es necesario quitarse los esquís. ¡La diversión del esquí es infinita!

Con el forfait "3 Vallées" puede disfrutar un día en la asociación de estaciones Paradiski y otro día en Espace Killy (consulte en la taquilla de remontes por los tiquets para "Espace Olympique".

La estación de Les 3 Vallées fue elegida en el portal Skiresort.de, el mayor portal de Internet que califica las estaciones de esquí, como campeón 2014 en la categoría "Tamaño de la estación". Como atracción especial, los usuarios eligieron en esta impresionante estación la fantástica vista panorámica y la garantía de nieve. Los "Liberty Rides", de dificultad avanzada, son descensos no preparados para expertos y amantes del estilo libre, incluyéndose también entre las atracciones de este destino.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Alojamientos en la región Les 3 Vallées

Mapa ampliar

40 alojamientos: Región de esquí Les 3 Vallées

  • Selección de:
  • Categoría de estrellas
  • Tasa de recomendación
  • Precio
Last Minute & More disponible reserva a consultar

Información sobre la región de esquí

Los 3 Valles

Cota más alta: 3.300 m
Cota más baja: 1.100 m
Remontes en total: 169
Telearrastre: 64
Telesillas: 64
Teleférico: 41
Pistas en total: 600 km
Pistas:
312 km
Pistas:
216 km
Pistas:
72 km