Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Valoración de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Estación esquí Suecia

En Suecia encontrará estaciones de esquí de las que aparecen en los libros: paisajes infinitos, maravillosa naturaleza y panorámicas de ensueño que alegran a cualquier amante de los deportes de invierno. Remontes modernos y pistas en las mejores condiciones se encargarán de proporcionar un viaje a la nieve inolvidable.

Suecia está también ligada al esquí de fondo, que suele ser nombrado con la famosa competición "Vasaloppet", que se lleva a cabo ya desde 1922. Pero este país escandinavo también tiene una buena y amplia oferta a lo que estaciones alpinas se refiere. Característica es la poca altitud ya que comienzan a unos 400 m, alcanzando como máximo los 1277 m en Åre. Nada en comparación con los Alpes. Pero se trata de estaciones con una relativa seguridad de nieve que alarga las temporadas desde mediados de noviembre a finales de abril, igual que las temporadas alpinas.

Las estaciones más grandes y famosas son Åre y Sälen con 100 km de pistas aprox. cada una. Åre es más conocida gracias a ser la sede de importantes eventos como el campeonato mundias de esquí y la FIS Freestyle Worldcup international. Sälen es una zona de esquí muy variada y consta de 4 estaciones de esquí Lindvallen, Högfjället, Tandådalen y Hundfjället. Cada una de ellas tiene su propio encanto, en Tandådalen encontrará el snowpark más variado de Suecia, por lo que freestylers y snowboarders lo pasarán en grande; en Lindvalles encontrará una estación ideal para familias, con una estación infantil con sus propios remontes y cuidadores profesionales para los más pequeños.

Después de 1954 Åre fue en 2007 por segunda vez, sede del campeonato mundial de esquí alpino y en 2008 tuvo lugar el FIS Freestyle Worldcup en la zona de entrenamiento del equipo nacional sueco.

Destinos en Suecia

Mapa ampliar

Destino (región) Cota localidad Estación esquí pistas Cota estación
desdehasta
794 m Idre Fjäll 41 km 588 - 890 m