Vacaciones a la nieve y fiesta

"Bajar de las pista y a disfrutar del Aprés-ski". Este es el lema que muchos esquiadores siguen después de un día de esquí lleno de diversión. ¿Eres de los que disfrutan más en lugares donde hay ambiente de fiesta, gente divertida, buena música y alguna que otra bebida alcohólica? ¿Piensas que a unas vacaciones a la nieve les falta algo sin el Après-ski? Entonces reserva un viaje con nosotros en destinos de Austria, Francia, Alemania, Suiza o Italia con las mejores fiestas de Aprés-ski? Empieza ya por la tarde a disfrutar en los bares y cabañas antes de continuar por la noche en las discotecas y locales nocturnos. Descansa luego en el alojamiento con una situación óptima, al lado de los locales de fiesta. ¡Disfruta de la comodidad de llegar a los locales de moda en un minuto y así no perderte ninguna celebración! ¡Además, encuentre rápidamente los bares y las cabañas de moda al medio día y las exclusivas discotecas y locales durante la tarde!

Vacaciones a la nieve y fiesta
Vacaciones a la nieve y fiesta

¿Dónde encontrar vacaciones a la nieve y fiesta?

Fiesta e idílicos pueblos en mitad de las montañas, ¿no cree que encajen? Entonces tiene que viajar sí o sí a Austria, la localidad más popular y querida de Après-Ski por los esquiadores que se dejan llevar por la fiesta. En Sölden, por ejemplo, no solo disponen de una moderna estación de esquí y dos glaciares casi en la puerta, sino que también se organizar numerosos eventos como el "Electric Mountain Festival". En St. Anton pueden estar seguro de que experimentará uno de los mejores Après-Ski en "Mooserwirt", en el que podrá conocer muchos jóvenes internacionales a los que también les interesa la fiesta. Igualmente, Mayrhofen en Zillertal se ha convertido en una localidad de Après-Ski, ya que junto a muchos pubs con música en directo, esta localidad cuenta con una variada estación de esquí con glaciar. La fiesta comienza desde antes de medio día y dura hasta la mañana siguiente también en Ischgl, localidad donde tiene lugar un evento muy atractivo durante todo el año: los conciertos "Top of the Mountain", que convierte a Ischgl en una estaciones de esquí digna de mención. Esta pequeña lista es un bocadito de todos los espectaculares localidades de Après-Ski de Austria. ¡Además, no hay duda de que Davos en Suiza o Livigno en Italia no pueden faltar en la lista de mejores estaciones de esquí con Après-Ski! En Davos, la fiesta de esquí no se limita a bares de nieve y cabañas, en esta ciudad alpina hay disponible una oferta de actividades muy variadas como el casino, cine, teatro o conciertos. Por su parte, si prefiere disfrutar de su viaje con fiesta en Italia, tiene que ir sin duda al destino de Après-Ski "Stalet" en Livigno y ¡láncese a los brazos de los conocidos gorilas!

¿Qué tener en cuenta en unas vacaciones de Après-Ski?

Si ya sabe desde por la mañana que después del día de esquí no quiere irse a casa, tiene que vestirse con ropa adecuada, de modo que no pase frío en las pistas y tampoco calor durante el Après-Ski. Con el look a capas o "de cebolla" sabe que no se equivoca, ¡puede quitarse capas según le convenga y verse incluso a la moda! Si tiene que conducir, mejor que no beba antes de coger el coche y que disfrute de la cerveza una vez llegue al valle.

El alojamiento adecuado para sus vacaciones de esquí y fiesta

Los criterios más importantes para encontrar el alojamiento más adecuado para sus vacaciones a la nieve y de fiesta son la ubicación y la localidad. El alojamiento tiene que encontrarse en una ubicación central para que así puedan acceder a lo más rápido posible y de manera más fácil a las fiestas de Après-Ski y volver de madrugada. Lo mejor sería que hubiera incluso un bar en el alojamiento. Con nuestros filtros, puede elegir los destinos que más opciones de Après-Ski ofrecen o un alojamiento con bar incluido. Además, con ayuda de nuestros filtros, encontrará con certeza el mejor alojamiento para sus noches de fiesta,