Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Ofertas esquí Andorra: Snow up your life!

El estado enano de Andorra ofrece una zona de esquí en los Pirineos, que no es cualquier cosa menos pequeños: Grandvalira es el dominio esquiable más grande de Europa fuera de los Alpes! Andorra puede verse tan comparado con sus grandes vecinos, Francia y España. Incluso si se dispone de dos zonas de esquí en Andorra, este divertido en las laderas ofrecen la clase extra. Andorra es también conocido como paraíso de los compradores. Cada año acuden a numerosos turistas de compras al pequeño estado de impuestos y representan una importante fuente de ingresos. Exactamente este dinero se inserta en los deportes de invierno en una mano, por otra parte se invierte en muchas instalaciones de ocio como spas y centros de patinaje sobre hielo para optimizar la gama de las laderas. Así que tiene dos grandes y estaciones de esquí moderno, impresionará!

Por qué reservar vacaciones de esquí en Andorra?

Igual Andorra no es la primera opción para ir a esquiar. Esto podría ser una falta! El estado enano ofrece estupendas pistas de esquí para esquiadores y snowboarders. Independientemente si se quiere esquiar con amigos o la familia, para cada uno hay la perfecta pista o actividad. Aunque Andorra es uno de los estados más pequeños y independientes en Europa. En comparación con Austria o Francia es más un destino desconocido, aunque esquiar en Andorra tiene muchas ventajas. Las pistas están excelentemente preparadas y cuidadas y cuentan a unas de las más modernas en todo el mundo. Las estaciones de esquí en Andorra ofrecen muy buenas condiciones tanto para principiantes. como para los expertos y sobre todo muy buenas zonas fuera de pista.

Dónde se puede esquiar en Andorra?

Puesto que sólo hay dos grandes estaciones de esquí en Andorra, la selección no resulta difícil.Las dos estaciones de esquí ofrecen muchas cosas, sobre todo lo que concierna las condiciones de invernales. O sea por qué no esquiar en Pas de la Casa o Soldeu, que están en Grandvalira? La conexión entre las dos estaciones de esquí en Grandvalira, hace de Andorra una de las estaciones de esquí más grandes en Europa, fuera de los Alpes.

Esto no fue siempre así, al principio sólo hubo unas pequeñas estaciones de esquí. Después las grandes zonas fusionaron y así se convirtió a las grandes dominios esquiables en Andorra. Después de la fusión de Ordino-Arcalis y Pal Arsinal, se convirtió Vallnord, una estación de esquí atractiva con 91 km de pistas. Sin embargo, Grandvalira consiste hoy en Encamp, Soldeu-EI Tarter y Pas de la Casa-Grau Roig. Después de que las pequeñas estaciones de esquí se conectaron, surgió de ellos, la estación de esquí más grande fuera de los Alpes en Europa, con 210 km pistas. Por lo tanto, Grandvalira es la zona más grande en Andorra con buenas conexiones y muchos descensos. Soldeu es la mejor base para explorar la extensa zona de esquí de Grandvalira, que se puede acceder por varias otras estaciones. El nombre Soldeu significa "Dios del Sol". Aunque hace mucho sol, la nieve es muy buena, puesto que las laderas están al norte. Además la seguridad de nieve es mucho mejor de lo que se espera.

Soldeu es la patria de los snowboarders. Los snowbaorders encuentran aquí los mejores funparks en los Pireneos. La región de esquí no solo es especialmente atractiva para expertos, sino también un buen lugar para principiantes y ofrece suficientes oportunidades fuera de las pistas para los freerider. El terreno de los freerider está por ejemplo en Arcalis, donde las laderas están especialmente inclinadas. Las mejores posibilidades para Tree-Skiing se encuentran sin embargo en Pal. A 2.100 m de altura se encuentra la estación soleada Pas de la Casa, con acceso directo a las pistas. Después de esquiar y hacer snowboard, puede tomar una cerveza a precios económicos o simplemente se sumerge a la vida nocturna del pueblo.

Qué otras actividades se pueden hacer en Andorra?

Aparte de esquiar y snowboard, Andorra también ofrece muchas actividades que hacen de tus vacaciones de esquí unas mucho más variadas. Una de las posibles actividades deportivas, son por ejemplo el esquí de fondo. Andorra es un pueblo precioso para hacer esquí de fondo, ya que hay una cantidad de pistas, que pasan por las estaciones de esquí de Grau Roig y Pas de la Casa. Las pistas alrededor de Grau Roig son pistas más exigentes y por eso recomendado para esquiadores de fondo experimentados.

Senderismo con raquetas de nieve es particularmente muy popular en Andorra, puesto que los paisajes naturales y la belleza de los Pireneos son únicos. A los que le gusta la velocidad pueden hacer una excursión por el paisaje blanco en motos de nieve o paseos en trineo de perros. Para familias se ofrecen particularmente tubing y patinaje sobre hielo - iuna diversión para toda la familia! Otra inolvidable excursión familiar es pasar un día en el parque "Naturlandia", en el que pueden disfrutar de la naturaleza y la vida silvestre. A los que las montañas no les son demasiadas altas, debería volar un globo de aire caliente sobre las majestuosas montañas y disfrutar del aire de las montañas. Esto es una experiencia única y divertida, y encima tiene unas vistas garantizadas y preciosas sobre los Pirineos.

Lo que no puede faltar de mencionar, es la gran variedad de posibilidades para hacer Après-Ski. Muchos bares, discotecas están en Soldeu, Pas de la Casa, Canillo y en Encamp. iLa variedad es inmensa! iAl quien le gusta ir de compras, le encantará Andorra! Aparte de todos los bonitos recuerdos también puede llevarse algo de recuerdo de Andorra. Andorra es una zona libre de impuestos. Hay muchas ofertas por descubrir, como por ejemplo bebidas alcohólicas. tabaco, así como productos cosméticos. Si ha pasado todo el día en la pista, el cuerpo necesita reposo. iCaldea en Andorra-la-Vella, es el centro de Spa y Wellness más grande en Europa! Aquí cualquiera puede reposarse y relajar después de un día en esquís o snowboard.

Regiones Andorra

Grandvalira

Grandvalira

El conjunto de estaciones Pas de la Casa/Grau Roig y Soldeu/El Tarter forman la región de esquí Grandvalira, la más grande de Europa fuera de los Alpes. Ya sea buenas pistas o desafiantes fuera de pistas lo que busqueis, en Grandvalira lo encontraréis.

Destinos Andorra

Mapa ampliar

Destino (región) pistas Cota estación
desdehasta
Forfait noches desde
210 km 1.710 - 2.640 m en breve
210 km 1.710 - 2.640 m en breve