Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Ofertas esquí Eslovaquia: Snow up your life!

La República Eslovaca, también llamada Eslovaquia, se encuentra literalmente en el corazón de Europa: limita con Austria, República Checa, Polonia, Ucrania y Hungría. Este país cuenta con nueve parques nacionales y, por lo tanto, casi cualquier montaña está bajo protección natural. Eslovaquia es mayormente un país montañoso y este aspecto junto al clima ofrece perfectas condiciones para el deporte de invierno. Sobre todo la Tatra ofrece unas condiciones naturales ideales. Es sus zonas locales se empezaron a desarrollar los deportes de invierno desde finales del siglo XIX. Además de los centros de esquí de la Tatra y Fatra hay, hoy en día, también regiones de esquí con pistas muy buenas en sierras más pequeñas, de esta manera se puede esquiar en casi cualquier región de Eslovaquia.

Dónde se puede esquiar en Eslovaquia?

En Eslovaquia el deporte de invierno es muy famoso. Las estaciones de esquí están muy bien equipadas y atraen no sólo los autóctonos, sino también a visitantes extranjeros. En las montañas hay 36 centros de esquí modernos que ofrecen excelentes condiciones de esquí para todo el mundo. La alta Tatra es el destino de deporte de invierno más importante en Eslovaquia. La sierra se compone de al menos dos tercios del país y es por lo tanto una garantía para un invierno blanco. Además posee también de una variedad de pequeñas a medianas estaciones de esquí, que son aptas para todos los niveles. Al sur de la alta Tatra se encuentran muchos centros de esquí como Starý Smokovec, Tatranská Lomnica y Štrbské Pleso, que se elevan a 30 km a lo largo del valle.

La sierra de la Baja Tatra está en la otra parte de la Alta Tatra, que también cuenta a los Cárpatos. Sobre todo la estación de esquí en Demänovskátal es un pueblo interesante para esquiadores. El valle de 15 km, que también es conocido para sus cuevas de hielo, es uno de los centros túristicos más importantes al norte de la Baja Tatra. Aquí encuentra la región de esquí Jasná - en medio de la Baja Tatra. Ya a finales del siglo 19 la región se convirtió con sus 45 km de pistas, en una de las más grandes y preferidas estaciones de esquí del país. La estación se extiende sobre ambos lados de la montaña Chopok y las pistas son de muy buena calidad y modernas. Desde Diciembre a Abril puede disfrutar de unas pistas perfectamente preparadas, así como de pistas de esquí de fondo exigentes desde 950 m a 2024 m. Aparte de esto, las condiciones para snowboarder es buenísima. Hay un snowpark con halfpipes, rails y jumps. Para los aficionados del Freeride también hay áreas de off-pista con descensos en nieve profunda.

Por qué reservar vacaciones de esquí en Eslovaquia?

Pistas perfectamente preparadas, arenas de esquí y de snowboard, escuelas de esquí y guarderías, esquiar nocturno, alquiler de esquís - esto y mucho más les espera en las estaciones de esquí eslovacos. También a parte de las pista, Eslovaquia ofrece mucho: Por ejemplo Snowtubing, Kitewing, trineo o patinaje sobre hielo. En los top centros de esquí encuentran además amplias ofertas de aprés-ski con diversos bares, centros de entretenimiento, así como lanzaderas, que lleva a los esquiadores a las estaciones.

Qué es lo especial de Eslovaquia?

Eslovaquia no solo partitura con deportes de invierno, sino ofrece también diversas atracciones para los turistas activas como parapente, excursiones y deportes náuticos. Unos de los monumentos más conocidos, son Demänová con sus fascinantes gotas de hielo y cascadas, así como el centro termal Bešeňová en Baja Tatra.

Cuánto tiempo dura la temporada de esquí en Eslovaquia?

La Alta Tatra de 2.700 m de altura, tiene un clima alpino con inviernos muy fríos y con mucha nieve. La temporada de esquí en Eslovaquia empieza en Diciembre y dura hasta Abril. La mejor época para esquiar son los meses de Febrero y Marzo, ya que no hace tanto frío como en enero.

Regiones Eslovaquia

Alto Tatra

Alto Tatra

El Alto Tatra en los Cárpatos es el pequeño gigante de Europa. Pero es capaz de atraer a muchos turistas con sus lagos en las montañas, las tradicionales cabañas, las afiladas cimas y las increibles vistas.

Destinos Eslovaquia

Mapa ampliar

Destino (región) pistas Cota estación
desdehasta
Forfait noches desde
11,8 km 888 - 2.190 m completo