Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Ofertas esquí República Checa: Snow up your life!

La República Checa ofrece, además de su "ciudad de oro Praga", muchas otras cosas interesantes. Entre otras cosas, ¡dispone de excelentes regiones de esquí! Varias montañas de media altura como, por ejemplo, la Selva de Bohemia, los Montes Metálicos y las Montañas de los Gigantes aseguran la diversión durante el invierno. En el norte de la República Checa, en la patria del "Rübezahl", en las Montañas de los Gigantes (en checo Krkonoše) hay muchas ofertas para los amantes del deporte de invierno. En los centros de esquí perfectamente equipados se encuentran pistas preparadas y pistas de esquí de fondo, así como pistas de trineo y senderos.


Por qué reservar vacaciones de esquí en la República Tcheca?

En la República Tcheca hay estaciones de esquí para todos los niveles. Si esquí, snowboard, esquí de fondo o senderismo, puede hacer todas las actividades entorno de un paisaje fascinante y cubierto de nieve. La República Tchecha es sobre todo idónea para familias con niños y principiantes. De todas formas, también los expertos del esquí y del snowboard, se pueden divertir sobre excelentes pistas de nieve. Para el futuro tienen previsto de construir nuevos remontes.

Dónde se debería esquiar en la República Tcheca?

Hay varias regiones de esquí en la República Tcheca, en la sierra del Erzgebirge, Adlergebirge e Isergebirge, así como en las dos sierras más grandes de la República Tchecha, el bosque Böhmer y en las Montañas de los Gigantes (en checo Krkonoše). El bosque Böhmer está al sur-oeste del país y se eleva hasta Alemania, República Tcheca y una parte de Austria. El macizo mide 200 km de largura total. El punto más alto es el gran Arber con una altitud de 1.456 m. No obstante se situa en la parte alemana con frontera a la frontera tcheca-alemana. Dentro del bosque Böhmer se encuentran varios pequeñas regiones de esquí. Sus vacaciones de esquí puede pasar por ejemplo en Frymburk, Kašperské Hory, Liberec, Lipno nad Vltavou, Mariánské Lázně, Stachy o Železná Ruda.

El segundo más grande macizo de montañas y más conocido son las Montañas de los Gigantes (en checo Krkonoše). Es la parte más alta de los Sudeten y a lo largo de la frontera tcheca-poloca. El pico más alto es la Schneekoppe con 1.630 m de altura. Los lagos de las montaña y las rocas son típicas de esa región. Remontes mecánicos modernos, pistas bien preparadas y largísimas pistas de esquí de fondo ofrecen la posibilidad de unas vacaciones de esquí exitosas. Černý Důl, Pec pod Snezkou, Špindlerův Mlýn y centro deportivo de invierno Harrachov son típicos sitios de esquí, que se encuentra en las Montañas de los Gigantes.

Qué es lo que se puede hacer de más en la República Tcheca?

Vale la pena probar la cocina tcheca así como hacer senderismo de invierno en los valles y a lo largo de de los picos de las montañas disfrutando del paisaje. Además puede hacer excursiones a la ciudades conocidas. No se pierda visitar Praga, la capital de la República Tcheca. Visite el castillo Prager, la catedral Veitsdom, el casco viejo y el puente Karl, el puente histórico que les lleva hasta el río Moldavia.

Liberec es la ciudad más grande y conocida en el norte de la República. La ciudad ofrece varias atracciones, como por ejemplo el jardín botánico, el ayuntamiento y Ještěd, la montaña de la casa de Liberec. Si prefiere un poco de wellness o buscan más acción y diversión, puede visitar el centro de Babylon. Esa ciudad es el perfecto sitio para hacer una excursión durante sus vacaciones de invierno, ya que está muy cerca de las Montañas de los Gigantes. La ciudad universitaria Budweis es la ciudad más grande al suroeste de República Tcheca. Budweis está a solo 100 km de distancia del bosque Böhmer. Aparte de la plaza del pueblo, de la fuente Samson y la torre negra, puede también visitar la cervecería Budweis.

Regiones República Checa

Bohemia

Bohemia

La Selva de Bohemia es una cordillera que se extiende sobre 200 km de frontera alemana, checa y austríaca. Aún tratándose geológicamente de una única cordillera, según la región y la frontera política, es designada de diferentes maneras. En la parte alemana se al conoce como bosque bávaro; en la parte checa, como Šumava y por último, en la parte austríaca, es conocida como Selva de Bohemia. La Selva de Bohemia esta cubierta de pequeñas estaciones de esquí, cada cual con su propio encanto. Tiene a su elección muchas pistas acompañadas de guarderías para los más pequeños y también pistas más desafiantes que le llevarán por increíbles paisajes boscosos.

Montañas de los Gigantes

Montañas de los Gigantes

Las montañas más grandes y famosas de la República Checa son las Montañas de los Gigantes, que albergan las regiones de esquí Špindlerův Mlýn, Harrachov, Pec pod Snezkou, Janské Lázně, Rokytnice nad Jizerou, y la cima más alta Sněžka (1.602 m). ¡Aquí se encuntran las estaciones de esquí mejor equipadas de la República Checa! Debido a su extraordinaria infraestructura turística, Harrachov ha sido hasta ahora, regularmente sede de campeonatos del mundo, copas continentales y copas del mundo.

Destinos República Checa

Mapa ampliar

Destino (región) pistas Cota estación
desdehasta
Forfait noches desde
8 km 710 - 900 m completo
8 km 650 - 1.020 m completo
1,9 km 706 - 791 m completo
8 km 710 - 900 m completo
24 km 702 - 1.235 m completo
8,5 km 854 - 1.202 m completo