Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Ofertas esquí Italia: Snow up your life!

Italia ofrece de todo: las cuestas escarpadas y famosas pistas de la copa del mundo de los Dolomitas y los opulentos "hoyos de nieve", así como, por ejemplo, el paraíso de la nieve polvo de Livigno. En el Tirol Sur, sobre todo, encuentra el ambiente acogedor de los Alpes y las cabañas auténticas, además de las muchas horas de sol. ¡Italia le ofrece la fusión perfecta del disfrute del deporte y culinario!

¿Por qué reservar vacaciones de esquí en Italia?

Bienvenidos en “Bella Italia”! En el diverso Italia la "Dolce Vita" no sólo es un lema, sino una actitud de vida real. Disfrutar de la vida con todas sus facetas y ser feliz - los italianos aman su país con todos sus posibilidades y placeres. Una parte de esa actitud de vida es por supuesto también el placer de esquiar y hacer snowboard. Vino, helado, cappuccino, pizza - la cocina italiana es una de las cocinas más conocidas del mundo, aunque el esquí es al menos tan popular como la comida italiana. Por eso nunca viaje en invierno a Italia, sin visitar unas de las estaciones numerosas y bonitas de esquí. Y si una vez está allí, no debería iniciar la vuelta del viaje, sin no haber probado antes la riquísima comida y el buen vino. Italia ofrece a aventureros y esquiadores largas y anchas pistas, que son perfectas para el carve. Además no olvide de llevar su crema de sol a Italia, ya que es un país beneficiado con muchas horas de sol - esto podría ser una de las razones por las cuales los italianos son tan alegres en su vida. Por eso, disfrute de su día en la pista con unas vistas espectaculares, excelentes condiciones de nieve y de los rayos del sol, que acarician su rostro.

¿Dónde se puede esquiar en Italia?

En Italia puede pasar en seis regiones de esquí sus vacaciones de invierno. La mayoría de los ferrocarriles se encuentran en los Dolomitas. Los dolomitas formas parte del sur de los Alpes y son conocidas por su única belleza fuera de Europa. Las dolomitas se extiendensobre las regiones el tTrol del sur, Belluno y Trentino. El Tirol del sur es la región mas soleada de los Alpes, donde los esquiadores y snowboarders están verdaderamente satisfechos. A parte de la región Dolomiti Superski con 12 regiones de esquí (entre ellos Sella Ronda y Gardena Ronda), también hay la posibilidad de conocer a más pequeñas estaciones de esquí con cabañas típicas de esquí. ¡La región de Dolomiti Superki destaca con sus 1.200 kilómetros de pistas y sus 460 remontes en sólo un forfait de esquí!

A los Dolomitas en Tentino se llega fácilmente por el pase del Brenner y ofrecen también unas preciosas regiones de esquí. La región Lombardei con el dominio esquiable Bornio tiene una historia deportiva - ya tuvieron lugar aquí varios campeonatos del mundo. El pueblo está en la provincia Sondrio, la región más norte de la Lombardei. Una región también muy interesante se encuentra por encima del meca italiano de los freeriders y telemark, Livigno. El pueblo se encuentra directamente a la frontera con Suiza y es por eso conocida por su zona libre de impuestos y por su paraíso para los compradores. A parte de esto, el económico dominio esquiable, que también es conocido por su estado pionero en relación a la seguridad de avalanchas donde los freeriders, ofrece un programa fantástico invernal fantástico. Además para buenos esquiadores y snowboarders, es posible de vivir la sofisticada disciplina del Heliskiing, una experiencia inolvidable, pero igualmente costosa.

También en Piemont, cerca de Turín y de la frontera francesa es posible hacer heliskiing. En el año 2006 los Juegos Olímpicos de invierno tuvieron lugar en Turín. ¡El campeonato de snowboard se realizó en Bardonecchia, por lo cual este pueblo merece para snowboarders la pena de visitar! Otro buena dominio esquiable es el valle de Asota, cerca de la frontera con Francia y Suiza. El valle ofrece bonitos hoteles, cabañas acogedoras y una gran selección de diferentes restaurantes, así como muchas posibilidades para pasar una buena tarde. La región Venetien se extiende Der Wettkampf für Snowboarder erfolgte in Bardonecchia, weshalb der Ort für Snowboarder sicherlich ebenfalls einen Besuch wert ist! Ein weiterer geeigneter Ort für Skifahrer und Snowboarder ist das Aostatal in Grenznähe zu Frankreich und der Schweiz. Das Tal bietet schöne Hotels, gemütliche Skihütten und eine große Auswahl an verschiedenen Restaurants sowie zahlreiche Möglichkeiten für einen unterhaltsamen Abend. Die Region Venetien erstreckt sich von der Adriaküste bis zu den Dolomiten. Hier bietet die Alpenstadt Belluno viele schöne Pisten. Im Skigebiet von Belluno liegt sogar eine der längsten Pisten Europas. Diese 12 km lange Piste bietet vom bekannten Marmolada-Gipfel bis ins Tal pure Fahrfreude und gehört ebenfalls zur Skiregion Dolomiti Superski.

¿Los Dolomitas son realmente las más bonitas montañas del mundo?

Los Dolomitas que forman parte de los Alpes del sur, son unas de las montañas más bonitas del mundo. Si visita la región en un día soleado y acaba de caer nueva nieve reluciendo al sol y está rodeado de las montañas, no tardará aprobarlo. Desde 2009, los Dolomitas forman parte del patrimonio cultural de la humanidad. El pico más alto de la zona, es el "Marmolada", con unos 3.342 km de altura.

¿Qué se puede hacer en Italia aparte de esquiar?

En las vacaciones de invierno también puede hacer otras actividades, a parte de esquiar. Muy interesante es el esquí fondo. Hay muchas pistas bonitas de esquí de fondo de diferentes niveles -desde principiantes hasta para expertos, algo para todos. La región más adecuada para el practicar el esquí de fondo es el valle Hochpuster con el carrusel de esquí de fondo más grande de Europa. Como parte del la unión de la Dolomiti Nordicski con aprox. 1.300 km de pistas en 13 regiones en los Dolomitas, hay muy buenas condiciones. Más actividades que se pueden practicar en las vacaciones de esquí son también el senderismo con raquetas de nieve, ala delta, parapente, un paseo en trineo tirado por caballos o escalada en hielo.

Regiones Italia

Lombardía

Lombardía

Lombardía ofrece estaciones de esquí especialmente deportivas en su región más al norte, Sondrio. Por una parte está Bormio, sede repetida del campeonato mundial de esquí alpino, y por otra parte está Livigno, en un valle libre de impuestos junto a la frontera suiza. ¡Aquí podrá disfrutar de más de 400 km de pistas!

Tirol del Sur

Tirol del Sur

La región de Tirol del Sur se encuentra en la cara soleada de los Alpes. Aquí, los amantes de los deportes de invierno encontrarán mucho sol, buena comida y estaciones de esquí para todos los gustos: desde estaciones más bien pequeñas con cuidadas bajadas hasta la imponente asociación de estaciones de Dolomiti Superski.

Trentino

Trentino

Al oeste de Adigio y fácilmente accesible desde la "Brenner autobahn", encontrará los grupos de Brenta y Presanella, famosas por sus zonas de deportes de invierno. Entre ellos se encuentran las localidades de Madonna di Campiglia y los valles de Fassa y Fliemme, con las cimas de los Dolomitas que alberca la Sella Ronda, una excursión de un día rodeando el macizo Sella.

Véneto

Véneto

La región Véneto se alza en frente de la costa adriática sobre los prealpes de Véneto hasta los Dolomitas. La provincia Belluno alberga las estaciones de esquí con bajadas de primera como por ejemplo: Cortina d'Ampezzo con varios tres miles. También la famosa cima de Marmolada se encuentra aquí con una pista de 12 km, una de las más largas de Europa. Varias categorías de deportes de invierno y numerosas zonas ideales para el estilo libre, se encargan aquí de pura acción.

Valle d'Aosta

Valle d'Aosta

El valle Aosta se encuentra cerca de la frontera entre Italia y Suiza y cerca de Francia. En la comunidad Aosta encontrará de todo lo que necesite: hoteles, cabañas, restaurantes, discotecas... Pero no sólo la ciudad atrae con su atractivo, sino que también los alrededores con su extraordinaria Naturaleza ofrecen impresionantes bajadas.

Destinos Italia

Mapa ampliar

Destino (región) pistas Cota estación
desdehasta
Forfait noches desde
32 km 1.030 - 2.125 m en breve
50 km 1.225 - 3.012 m en breve
114 km 1.200 - 2.625 m 7 569
116 km 860 - 2.388 m 3-7 159
156 km 1.562 - 3.899 m en breve
120 km 1.224 - 2.924 m en breve
32 km 1.030 - 2.125 m en breve
132 km 1.212 - 3.275 m en breve
115 km 1.816 - 2.798 m 7 191
20 km 1.175 - 2.090 m 7 379
32 km 800 - 2.100 m en breve
114 km 1.200 - 2.625 m 7 619
119 km 973 - 2.275 m 5-7 409
20,5 km 1.722 - 2.880 m 7 226
175 km 1.236 - 2.518 m 7 489
114 km 1.200 - 2.625 m en breve