Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Ofertas esquí Suiza: Snow up your life!

En Suiza los Alpes adquieren una belleza espectacular. Famosos destinos de esquí de larga tradición como Davos, St. Moritz o Zermatt ofrecen un lugar ideal y familiar para realizar las vacaciones invernales. Con los 4 Valles o Las Puertas del Sol, encontrará también, sin embargo, estaciones de esquí unidas de primera clase que conectan distintas regiones - ¡en parte sobre las fronteras! Las cabañas suizas son conocidas por su auténtica y acogedora atmósfera, además de por, naturalmente, su sabroso founde de queso.

¿Dónde se esquia lo mejor en Suiza?

La parte más grande de Suiza está ocupada por los Alpes. Por eso no sorprende que Suiza ofrezca excelentes dominios esquiables. Suiza es conocida en todo el mundo por sus picos muy altos. Casi todas las estaciones de esquí se encuentran en el suroeste de Suiza. El Oberland Bernés es la patria de muchos dominios de esquí, como por ejémplo, Grindelwald o Meiringen-Hasliberg. Más al sur, en la región de Valais se encuentra el símbolo de Suiza: el Matterhorn, con sus 4.478 m, considerado como el rey de las montañas. Donde hay montañas altas, generalmente también hay estupendas estaciones de esquí. Las maravillosas estaciones de esquí como les Portes du Soleil, Saas-Fee y Les 4 Vallées están se encuentran en Valais.

Las estaciones de esquí Davos, St. Moritz, y Samnaun se encuentran en Graubünden, el cantón más grande de Suiza, a la frontera con Austria y Italia. Los esquiadores tienen en Les Portes du Soleil a su disposición una zona de esquí internacional que une doce pueblos suizos y franceses a una inmensa área de esquí. En el sur del lago de Ginebra está Portes du Soleil para disfrutar de aprox. 580 km de pistas.

¿Por qué hacer vacaciones de esquí en Suiza?

Ninguna otra de los Alpes ofrece tantos picos más allá de los 4.000 m. De eso surgiere que las estaciones de esquí suizos están a una altitud elevada y ofrece de estupendas condiciones de nieve. Además puede disfrutar de alli arriba de unas vistas inolvidables a las montañas pintorescas. Muy famoso son los típicos bonitos, pequeños pueblos. Allí mismo puede relajar de la rutina diaria y disfrutar de las vacaciones de invierno. Zermatt o Saas-Fee son zonas libres de coches - perfectas condiciones para unas relajadas vacaciones.

La diversidad cultural en Suiza es inmensa. Por una parte se habla cuatro idiomas en un país tan pequeño, y por el otro lado la selección de delicias culinarias es grandísima. ¿En qué piensa en primero si oye cocina suiza? ¡Por supuesto, el queso! Por eso el fondue de queso es uno de los puntos culminantes de unas vacaciones en Suiza. Aromatizado con vino blanco y especies como ajo y pimienta negra, el queso desplega todo su sabor aromático.

¿Qué es lo especial de esquiar en Suiza?

En Suiza existe una variedad de alojamientos exclusivos. Además los remontes mecánicos son ultra modernos y los restaurantes ofrecen menús a alto nivel. ¡Una perfecta calidad de servicio, tiene su mayor prioridad! Si tiene demandas especiales a sus vacaciones de invierno, Suiza es el destino perfecto. Durante las vacaciones en Suiza, también puede viajar a varias ciudades. Muchos pueblos pintorescos están situados en unos de los numerosos lagos azules. Por qué no combinar las vacaciones de esquí con una excursión a unos de los lagos como por ejemplo el lago de Ginebra que no está lejos de los dominios esquiables

¿Hasta cuándo se puede esquiar en Suiza?

Las cuatro estaciones de esquí con glaciares: Zermatt, Saas-Fee, Flims-Laax-Falera y Aletsch permiten una larga temporada esquiable desde principios de octubre hasta finales de mayo. No solo en estas estaciones de esquí les espera una gran diversión y estupendas condiciones de nievem, sino también las estaciones de esquí como Engelberg, Verbier y Arosa ofrecen gracias a su altitud elevada, una larga temporada de esqui.

Regiones Suiza

Oberland bernés

Oberland bernés

Numerosos cuatro miles, idílicos pueblos, modernos remontes y famosos destinos de invierno como son el Grindelwald o Meiringen-Hasliberg, ¡garantizan un viaje a la nieve de primera! Las vistas se componen por un magnífico panorama de los lagos de Thun y de Brienz, las espectaculares cimas heladas de las altas montañas y los picos famosos en el mundo entero de Eiger, Mönch y Jungfrau.

Cantón de los Grisones

Cantón de los Grisones

El más grande de los cantones suizos presenta una amplia oferta: variadas Skiarenas como Flims-Laax-Falera, numerosas ofertas de spa, destinos de esquí conocidos en todo el mundo como Davos, St. Moritz o Samnaun, todo ello combinado con la gastronomía de primera suiza. No por nada, vuelven cada año famosos de todo el mundo para disfrutar del perfecto viaje a la nieve.

Cantón de Valais

Cantón de Valais

El Cantón de Valais- ¡un auténtico paraíso en invierno! Aquí encontrarán un imponente paisaje de cimas, hielo y nieve junto con las montañas más altas de Suiza, coronadas por el Monte Cervino. También se encuentran aquí uno de los glaciares más altos de los Alpes, el gran glaciar Aletsch, y las impresionantes estaciones de esquí de 4 Vallées, Saas-Fee y Les Portes du Soleil. Bosques nevados y acogedoras cabañas de madera completan el espectacular paisaje.

Suiza Central

Suiza Central

El centro de Suiza se extiende por 5 cantones, por lo que hay una gran variedad para practicar deportes de invierno, recorriendo un paisaje hetereogéneo. La región de esquí Engelberg, en medio de los Altos Alpes suizos, está decorada con la imponente cima del Titlis y tienta a todo esquiador o surfero.

Destinos Suiza

Mapa ampliar

Destino (región) pistas Cota estación
desdehasta
Forfait noches desde
235 km 810 - 2.844 m 3-7 293
82 km 1.000 - 3.020 m 4-7 525
188 km 1.020 - 3.018 m 7 589
60 km 1.055 - 2.433 m 3-7 339
60 km 1.055 - 2.433 m 3-10 300
220 km 1.400 - 2.700 m en breve
100 km 1.800 - 3.573 m en breve
220 km 1.400 - 2.700 m en breve
200 km 1.562 - 3.899 m en breve