Vacaciones de esquí en Carnavales de 2021

Carnaval, ¡aproveche esta quinta estación del año para ponerse de nuevo los esquís o la tabla y hacer un viaje a la nieve! No importa si huye del jaleo o si quiere pasar estos días de locura en las montañas más animadas, nosotros le ofrecemos tanto destinos tranquilos como sitios llenos de fiesta. Eche un vistazo entre nuestra oferta de carnaval 2021 y seguro que encuentra su viaje perfecto de esquí en Carnavales 2021. Así que, ya sabe, "¡alaaf, helau!"

Vacaciones de esquí en Carnavales de 2021
Vacaciones de esquí en Carnavales de 2021

¿Por qué ir de vacaciones de esquí en Carnavales?

Merece la pena pasar las vacaciones de esquí durante carnavales gracias a las vacaciones escolares: las vacaciones de esquí durante Carnavales son perfectas para familias con niños que tienen que prestar atención a las vacaciones escolares para poder planear sus vacaciones a la nieve. Así que, celebre la fiesta de carnaval con la familia o los amigos en las montañas. Además, ya por experiencia es sabido que en febrero se encuentran las mejores condiciones de nieve, por lo que encontrarán gran cantidad de nieve virgen y pistas muy bien preparadas para sus perfectas vacaciones de esquí.

¿Qué región de esquí es la mejor para las vacaciones de esquí en Carnaval?

Antes de nada, debe tener claro si lo que busca es escapar de todo el barullo del carnaval o prefiere vivirlo a tope en sus vacaciones de esquí, tras esto, el siguiente paso es elegir la estación más adecuada para usted. Por ejemplo, en Francia ese tiempo en más relajado y no se celebra Carnaval como en las regiones de Alemania. Sin embargo, para disfrutar de todo el esplendor del Carnaval, se ofrecen en Francia estaciones de esquí como Le 3 Vallées, la unión de estaciones de esquí más grande de Francia, o distintas estaciones de esquí como Chamrousse y Valfréjus. En las estaciones de Austria, Suiza y Alemania, el carnaval es una celebración bastante grande en la que no ponen fin a la diversión. En las estaciones de esquí como la de Zillertal, los Alpes de Kitzbüheler, la región de Jungfrau, así como el valle de Kleinwalsertal le ofrecen un precioso paisaje nevado con multitud de eventos de Carnaval.

Conclusión: aquellos que quieran evitar un poco el ambiente de carnaval, deberían elegir algún destino en Francia, mientras que aquellos que quieran vivir el Carnaval en todo su esplendor, deberían ir de vacaciones a esquiar a Alemania, Austria o Suiza, en donde disfrutarán a tope del esquí y del mejor ambiente en Carnaval.

¿Qué actividades o eventos hay en Carnavales en las estaciones de esquí?

Muchos destinos en las estaciones de esquí ofrecen a sus huéspedes durante Carnavales muchos eventos y festejos y, por supuesto, numerosas fiestas de carnaval tanto en el valle o en las cabañas de montaña. El Tirol es el baluarte de Carnaval en Austria, ya que en los pueblos de Arlberg y del valle de Zillertal, así como en Ischgl, hay muchas cabalgatas de carnaval y representaciones con máscaras de madera hechas a mano, vestidos laboriosos y figuras de colores, lo que se busca con esto es que los festejos animados y los colores alejen al invierno y traigan de nuevo la primavera. Si busca festejar desde el jueves "gordo" hasta el martes de carnaval y quiere salir de fiesta, tiene en Innsbruck su destino perfecto. En la ciudad y en los pueblos de los alrededores podrá disfrutar de coloridos bailes, así como de luchas simbólicas y podrá celebrar "la quinta época del año" con todo lo que supone un carnaval en estos países.

¿Qué hay que tener en cuenta en las vacaciones de Carnavales?

Las vacaciones de esquí en Carnavales en 2021 ya es un destino muy solicitado por muchos esquiadores, por lo que le recomendamos que reserve con antelación y encuentre las mejores ofertas en lugar de esperarse a las ofertas de esquí en Carnaval de Last-Minute. El día de la llegada hay que tener en cuenta que muchas calles y autovías, están muy llenas durante los días de vacaciones, por lo que merece la pena viajar temprano. ¡Aparte del equipaje para sus vacaciones en la nieve, trate sobre todo de no olvidarse de los trajes, el confeti y el buen humor si es que va a celebrar carnavales en la montaña y si no, olvídese de que el carnaval existe y simplemente relájese!