Revista electrónica

Suscríbase ahora y ¡asegúrese ofertas!

Condiciones de Contratación

Condiciones de los viajes combinados y de los servicios de viaje reservados como servicios individuales

Las siguientes normas se aplican a todos los viajes combinados y a los servicios de viaje reservados como servicios individuales -en lo sucesivo, servicios individuales- del turoperador TravelTrex GmbH.
Se considera que existe un paquete si hay una reserva combinada de al menos dos servicios de viaje. O bien, si uno de los servicios de viaje se reserva con otro servicio turístico cuyo precio asciende al menos al 25% del valor total del viaje. En este caso, TravelTrex GmbH entregará el formulario en los viajes combinados.

El término "servicio(s)" utilizado en las condiciones anteriores incluye tanto los paquetes como los servicios individuales.

Resolución de litigios en línea

TT no participa en un procedimiento de resolución de conflictos ante de la Junta Arbitral de Consumo. La responsable Junta Arbitral de Consumo es la General Junta Arbitral de Consumo del centro para arbitraje, sociedad registrada. Consumidores tienen la posibilidad de utilizar esta plataforma de resolución de litigios en línea (OS) que puede encontrar aquí: webgate.ec.europa.eu.