Todo para los pequeños: alojamientos con servicio de cuidado de niños

¿Quieren viajar con la familia y que los niños se lo pasen bien más allá de la escuela de esquí? La oferta de los alojamientos se mueve entre las salas infantiles de juegos bien equipadas pasando por los populares juegos de acción como futbolín, ping-pong o videojuegos hasta los sofisticados programas de animación y las actividades indoor como cine o espectáculos. Le ofrecemos numerosos hoteles y apartamentos en los que los más pequeños se lo pasarán en grande con servicio de cuidado de niños y programa de animación.

Todo para los pequeños: alojamientos con servicio de cuidado de niños
Todo para los pequeños: alojamientos con servicio de cuidado de niños

¿Dónde hay hoteles con servicio de cuidado de niños?

Los alojamientos con servicio de cuidado de niños con servicio de cuidado de niños son cada vez más comunes durante las vacaciones de invierno. Es más, en Austria la oferta es enorme, pero también en Italia, Alemania, Suiza, Polonia y República Checa ofrecen el servicio de cuidado de niños en las vacaciones de esquí. Con nuestros filtros bajo la categoría de "Equipamiento-Alojamiento" puede buscar los hoteles que tengan disponible un servicio de cuidado de niños para que así solo le muestren los hoteles que realmente se ajusten a que le busca.

La ventaja de los hoteles con servicio de cuidado de niños

¡Unas vacaciones con servicio de cuidado de niños le conviene a toda la familia! Mientras está disfrutando en la nieve de sus tranquilas vacaciones y le apetece tomarse un poco de tiempo libre, sus hijos están disfrutando la aventura del esquí con niños de su edad. en los miniclubs o en las guardería se cuidará a los más peques, mientras que los más mayores se encontrarán en el club de niños o de adolescentes. Muchos alojamiento ofrece un cuidado de niños divididos por edades, por lo que no tendrá que preocuparse de que su hijo se aburra. Junto con el programa de entretenimiento en la naturaleza hay también muchas actividades disponibles para cuando hace mal tiempo como un taller de manualidades, una discoteca infantil o cine infantil, para que los niños estén entretenido en cada momento. Ya que tanto moverse da hambre, se suele ofrecer en mucho sitios, la opción de que los niños coman juntos en el grupo y así los padres también tienen tiempo de comer en pareja. Otra ventaja es también el servicio de llegada y recogida del colegio de esquí. Bajo consulta, incluso algunos sitios ofercen un servicio de babysitter, por si acaso ya tiene planes para por la tarde.

¿Qué tener en cuenta en hoteles con servicio de cuidado de niños?

Para no tener que experimentar en el destino una desagradable sorpresa, lo más conveniente es que se informe sobre el hotel y el servicio de cuidado de niños antes de comenzar sus vacaciones de esquí con la familia. Lo más importante es el personal cualificado con formación en primeros auxilios. Además, tiene que tener un programa variado y servir platos adecuados para niños para que los niños no se aburran o estén lo más a gusto posible allí. De esta manera, si los niños están felices, también lo estarán los padres y ¡podrá vivir toda la familia una experiencia inolvidable!