Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Escapadas: ¡a disfrutar del esquí!

¿Quiere esquiar pero no tiene tiempo para ir una semana completa o simplemente quiere disfrutar de la nieve durante el fin de semana o un puente? Permítanse un pequeño viaje a la nieve y pase unos días en las montañas libre de toda preocupación.

Con nuestras "escapadas" le ofrecemos una multitud de ofertas de viajes a Austria, Alemania, Francia, Italia y Suiza, donde pasar de 2 a 4 noches. Además, en los destinos que cuentan con glaciares, podrá aprovechar las pistas hasta mayo. Como ve, ¡con nosotros obtiene las mejores condiciones para encontrar la escapada perfecta y dejar la rutina atrás!

Tendencia: escapada de esquí

Aquellos que quieran ir a esquiar como una escapada corta, se encontrarán aquí como en casa, ya que esta forma de vacaciones cortas están ahora al alza. Cada vez hay más viajeros que prefieren viajar dos veces por temporada a las montañas y la razón es bastante clara: ¡viajar dos veces es mejor que una! No solo se tiene la posibilidad de distribuir en dos veces en la misma temporada toda la diversión de las pistas, sino que así no se tiene que decidir solo por una estación de esquí. ¿Por qué no viajar primero durante Navidad al mágico valle de Gastein y una segunda vez en Semana Semana al glaciar del valle de Pitz para disfrutar del sol de final de temporada?

Desde vacaciones de bienestar a escapadas de fiesta

Unas vacaciones de esquí en fin de semana tienen que ser especialmente buenas para evadirse un poco de la rutina del día a día, es por ello que las escapadas de bienestar y descanso y las de fiesta se reservan muy a menudo. Además, los hoteles de bienestar y spa en particular son los que más ofertan escapadas de vacaciones de esquí y puedes encontrar muchas y muy variadas ofertas de escapas de esquí. En ellos es donde los esquiadores que buscan relajación y bienestar podrán pasar entre 2 y 3 días mimándose y olvidándose del estrés del día a día.Al igual que aquellos que buscan paz y tranquilidad, los esquiadores ávidos de fiesta vienen cada año de escapada a las montañas y para ellos es tan importante el descenso por las pistas nevadas, como la visita a la carpa-bar o después a las discotecas.

Los destinos más populares para una escapada de esquí

En una escapada corta a la nieve hay dos factores que son especialmente importantes para la mayoría de los viajeros: la cercanía a la pista y la accesibilidad a la estación de esquí. Cuando solo se quiere pasar unos pocos días en unas merecidas vacaciones, se tiene que poder acceder lo más rápido posible desde el alojamiento a las montañas, por ello, se recomienda buscar alojamientos que estén cercanos a las pistas. En Alemania y Austria se encuentran el mayor número de ofertas para una escapada a la nieve a pie de pista. Cuando solo se viaja durante el fin de semana a la nieve, el viaje de ida y vuelta no debe durar más que el propio viaje, así que para los que vayan en avión, son muy interesantes las ofertas en torno al gran aeropuerto de Innsbruck. En Olympia SkiWelt se encuentran 9 estaciones de esquí, de las cuales algunas son incluso accesibles desde el centro de la ciudad. Por su parte, las estaciones más populares cuando se viaja en coche o tren son las de Allgäu, las de la región de Garmisch-Partenkirchen y Berchtesgaden, así como las de Tirol, ya que es también muy accesible gracias a la autovía Inntal.