Nochevieja - Viajes de esquí para Año Nuevo 2019/2020

Pasar la Nochevieja en la nieve, unas vacaciones de esquí en Año Nuevo, ¿quién no ha soñando con ello alguna vez?
Celebre el cambio de año en las montañas y comience el año con un escenario invernal espectacular: ¡vivir unas vacaciones de esquí en Nochevieja es una experiencia muy especial! Reserve ya sus vacaciones a la nieve para la Nochevieja 2019/2020, ¡le esperan precios sensacionales! A pesar de la gran demanda, nosotros podemos cumplir la mayoría de sus deseos de Año Nuevo. Sin embargo, solo aquellos que reserven con tiempo, tendrán a su disposición una gran variedad de ofertas para esquiar en fin de año a los precios más bajos. Aquí tiene una pequeña selección de nuestros viajes de Nochevieja. ¡Les esperamos con mucho gusto!

Nochevieja - Viajes de esquí para Año Nuevo 2019/2020
Nochevieja - Viajes de esquí para Año Nuevo 2019/2020

¿Por qué las vacaciones de esquí en Nochevieja?

Piense en el particular ambiente que supone esquiar en Nochevieja, además, gracias a las vacaciones escolares o los días de fiesta nacional en Año Nuevo: las vacaciones de esquí durante Nochevieja son perfectas para familias con niños que tienen que planear las vacaciones de acuerdo a las vacaciones escolares de los niños. También para los trabajadores que en general no pueden cogerse muchos días de vacaciones a fin de año o justo al comienzo les interesa unas vacaciones en Nochevieja. De esta manera pueden celebrar el cambio de año y la fiesta de Nochevieja con la familia o amigos y ¡en las montañas! La escena conjunta de los fuegos artificiales sobre el paisaje nevado de las montañas es inolvidable.

Las estaciones de esquí que ofrecen la mayor seguridad de nieve en Nochevieja

Esa pregunta importante que los esquiadores siempre tienen en mente y que cada año se repite: ¿habrá nieve en los Alpes en Nochevieja? Y la respuesta es: ¡Por su puesto! Los numerosos glaciares alpinos de Austria como el glaciar Stubai, Pitztal o el del Kaunertal, ofrecen a los esquiadores unas condicional óptimas para esquiar en Nochevieja. Asimismo, si viaja al valle Zillertal no puede equivocarse: con el forfait Superskipass tiene disponible una gran variedad de pistas y estaciones de esquí. Como mínimo, en la estación de esquí Hintertuxer Gletscher tiene aseguradas unas vacaciones de esquí con nieve durante Nochevieja. ¡También en Alemania en el glaciar Schneeferner en la Zugspitze o en Suiza, en el "Matterhorn ski paradise" en Zermatt, aquí el concepto "falta de nieve" no existe. Pero no solo son las estaciones de esquí con glaciares, como Los 3 Valles y Sölden las que ofrecen unas vacaciones de Nochevieja con seguridad de nieve, sino también las estaciones de esquí de alta altitud como Chamonix en Francia o Ischgl en Austria ofrecen suficiente nieve como para pasar unas vacaciones de esquí perfectas.

¿Qué actividades o eventos hay en Nochevieja en las estaciones de esquí?

Muchos destinos en las estaciones de esquí ofrecen a sus huéspedes durante Nochevieja muchas actividades, eventos y, cómo no, numerosas fiestas de Nochevieja. De esta forma, pueden, por ejemplo, asistir a tranquilos conciertos de Nochevieja si les apetece, mientras que los espectaculares shows de esquí con grandes fuegos artificiales son más para los viajeros a los que les apetece ver espectáculo y un ambiente muy animado. Es más, quién realmente quiera salir de fiesta, hay muchas fiestas con música en directo y fuegos artificiales en el centro de las localidades. Si se prefiere algo más deportivo, en Garmisch-Partenkirchen se desarrolla el tradicional salto de esquí de Año Nuevo en la Colina Olímpica.

¿Qué hay que tener en cuenta en las vacaciones de esquí durante Nochevieja?

Las vacaciones de esquí en Nochevieja son muy populares estre los esquiadores, por ello, es recomendable reservar lo antes posible para conseguir las mejores ofertas. Si en realidad prefiere esperar a las ofertas rebajadas de Last-Minute, seguramente encontrará la ganga que está buscando, pero quizá a la vez debe ser un poco más flexible con el destino y el alojamiento. Cada uno puede elegir la opción que más le guste. El día de la llegada en Nochevieja hay que tener en cuenta que muchas calles y autovías están muy llenas dirección a los Alpes durante los días de vacaciones. Así que merece la pena viajar temprano si se hace con el coche. Además, a parte del equipaje para sus vacaciones en la nieve en Nochevieja, ¡tenga en cuenta sobre todo de no olvidarse de las uvas y los petardos de Nochevieja!