¡Nieve garantizada!

Esquiar en estaciones de esquí con glaciares se encuentra en la lista de deseos de muchos deportistas de invierno y ¡no sin una buena razón! Las alucinantes y kilométricas vistas de las montañas próximas a los glaciares surten un atractivo absoluto. Además, los que esquían a una altura de 3.000 m no necesitan preocuparse de si nieva o no, cada invierno e incluso en verano en muchos destinos con glaciares en Europa tienen nieve de primera calidad que garantizan el disfrute del esquí también en primavera e incluso en algunos destinos en durante los meses de verano. ¡Échele un vistazo a nuestra oferta para sus próximas vacaciones en un glaciar!

¡Nieve garantizada!
¡Nieve garantizada!

¿Por qué en una estación de esquí con glaciar?

Cuando esté buscando una estación de esquí en la que poder esquiar a su manera, las estaciones de esquí que cuentan con glaciares son más que adecuadas para usted. La mayoría de pistas y descensos anchos le garantizan esa sensación de seguridad tanto para principiantes como para los más avanzados. Esquiar en los glaciares no es nada complicado, como se decía antes. Es más, mientras en el valle se preocupan del mal tiempo, arriba, en el glaciar, puede esquiar perfectamente, ¡no tendrá de qué preocuparse!

¿Qué estaciones de esquí glaciar hay disponible?

Para pasar unas vacaciones de esquí increíbles en un glaciar, de se tiene por qué hacer un viaje largo, es más, las mejores estaciones con glaciares se encuentran en nuestras regiones alpinas. Austria se encuentra en primera línea en el esquí en glaciares, con glaciares como el de Hintertux, Stubai, Rettenbach, Tiefenbach, el Kitzsteinhorn y el de Pitztal. También en Suiza y Francia se ubican las perfectas pistas de glaciares, ya que con vistas al Matterhorn o a las pistas de Saas-Fee, hay un montón de descensos por glaciares para todos los niveles por descubrir.

¿Cómo encuentro la estación de esquí glaciar adecuada?

¿Está entusiasmado con la gran seguridad de nieve que le ofrece un glaciar? Pues tenemos disponibles en nuestro catálogo numerosas estaciones de esquí glaciares, en las cuales nuestros esquiadores no tienen que preocuparse lo más mínimo por esta maravilla blanca. Gracias a nuestra función de filtros, puede seleccionar el filtro "Glaciar" y descubrir en pocos segundos, qué alojamientos se encuentran en estaciones alpinas glaciares. Incluso con filtros como "A pie de pista" o "Principiante" puede encontrar alojamientos que se correspondan con sus expectativas. ¡Échele un vistazo rápido y disfrute de las montañas nevadas alrededor de los glaciares para su próximo viaje a la nieve en un glaciar!