¡Nieve garantizada!

Esquiar en estaciones de esquí con glaciares se encuentra en la lista de deseos de muchos deportistas de invierno y ¡no sin una buena razón! Las alucinantes y kilométricas vistas de las montañas próximas a los glaciares surten un atractivo absoluto. Además, los que esquían a una altura de 3.000 m no necesitan preocuparse de si nieva o no, cada invierno e incluso en verano en muchos destinos con glaciares en Europa tienen nieve de primera calidad que garantizan el disfrute del esquí también en primavera e incluso en algunos destinos en durante los meses de verano. ¡Échele un vistazo a nuestra oferta para sus próximas vacaciones en un glaciar!

¡Nieve garantizada!
¡Nieve garantizada!
Résidence Les Constellations

La Plagne

Résidence Les Constellations °°°

3 noches incl. forfait
el 24/04/19

100 % desde 149
a pie de pistas

Descripción breve

La cómoda residencia Les Constellations se ubica en una zona céntrica de Belle Plagne y ofrece acceso directo a las pistas. Las primeras tiendas y opciones de entretenimiento se encuentran a tan solo unos 200 m. Además, un autobús gratuito conecta …

Detalles
Apartamentos Sulzer

Zell am See

Apartamentos Sulzer °°°°

3 noches incl. forfait
el 27/03/19

100 % desde 209
Familia

Descripción breve

Los bonitos apartamentos Sulzer, que fueron renovados en 2017, se sitúan al sur de Zell am See, en la localidad de Schüttdorf. La telecabina "Areit Kabinenbahn", que le lleva al paraíso de esquí Schmittenhöhe, está a 1 km y la parada del bus …

Detalles
Pensión Bergheil

Kaprun

Pensión Bergheil ***

3 noches incl. forfait & AD
el 03/04/19

100 % desde 229
Glaciar

Descripción breve

La pensión Bergheil, de 3 estrellas a aprox. 100 m del centro y regentado por una familia, está situado en el centro de Kaprun, junto al remonte "Lechnerberglift" para principiantes y solo a 150 m el remonte "Maiskogelbahn". La parada más próxima …

Detalles
rocksresort

Flims Laax Falera

rocksresort °°°°

3 noches incl. forfait
el 11/04/19

100 % desde 239
a pie de pistas

Descripción breve

El moderno y sostenible complejo de apartamentos Rocksresort recibió en 2017 el premio al mejor hotel de esquí más sostenible del mundo. Este Rocksresort se alza en la primera plaza de esta categoría de mejor hoteles de esquí sostenibles, gracias …

Detalles
Résidence Le Crystal Blanc

Vaujany (Alpe d'Huez)

Résidence Le Crystal Blanc °°°°

7 noches incl. forfait
el 13/04/19

100 % desde 269
Familia

Descripción breve

La acogedora residencia Le Crystal Blanc se sitúa en el centro de Vaujany, muy cerca de la zona de comercios y a unos 500 m de los telesillas. Las instalaciones del alojamiento incluyen recepción, guarda esquís, piscina cubierta y baño turco (bajo …

Detalles
Résidence Inter-Résidences

Tignes

Résidence Inter-Résidences °°°

7 noches incl. forfait
el 27/04/19

100 % desde 319
Familia

Descripción breve

La Résidence Inter-Résidences se encuentra a 200 m aprox. del centro de Tignes Val Claret con zona y a unos 250 m de los remontes. El alojamiento cuenta una recepción con recibidor y Wi-Fi (bajo tarifa), una pequeña piscina, 2 saunas, mesa de …

Detalles
Aparthotel Giessenbach [precio-ahorro]

Fügen

Aparthotel Giessenbach [precio-ahorro] ****

7 noches incl. forfait
el 30/03/19

100 % desde 339
Low Cost

Descripción breve

El renovado Aparthotel Giessenbach de 4 estrellas se situa en un lugar tranquilo en Fügen, a aprox. 1,5 km del centro y 2,4 km del funicular Spieljochbahn. A la estación de esquí de Hochzillertal se llega a aprox. 4 km con la lanzadera que para …

Detalles
Résidence Les Bergers

Alpe d'Huez

Résidence Les Bergers °°°

7 noches incl. forfait
el 13/04/19

100 % desde 349
Familia

Descripción breve

La ordenada Résidence Les Bergers se encuentra en la zona de Les Bergers, desde donde los telesquís están a tan solo unos 100 m y el centro del destino de Alpe d'Huez con sus tiendas, bares y restaurantes se sitúa a unos 800 m del alojamiento. …

Detalles
Swiss Budget Alpenhotel

Zermatt

Swiss Budget Alpenhotel ***

3 noches incl. forfait & AD
el 17/04/19

100 % desde 352
Glaciar

Descripción breve

El hotel familiar de 3 estrellas Swiss Budget Alpenhotel se encuentra en el centro de la localidad de Täsch. La estación de esquí de Zermatt está a 8 km aprox. y los que practiquen el esquí de fondo podrán acceder a una pista a unos 400 m. Llegará …

Detalles
Alpenhotel Flims

Flims Laax Falera

Alpenhotel Flims °°°

3 noches incl. forfait & MP
el 28/01/19

100 % desde 359
Glaciar

Descripción breve

El Alpenhotel Flims se encuentra en una tranquila zona en la entrada de la localidad de Films, a escasos 800 m del funicular. El centro de Flims está a 800 m, y la zona de tiendas y la parada más cercana del autobús lanzadera que lleva a las …

Detalles
Résidence Le Sun Valley

La Plagne

Résidence Le Sun Valley °°°°

7 noches incl. forfait
el 20/04/19

100 % desde 369
a pie de pistas

Descripción breve

La agradable Résidence Le Sun Valley se encuentra a una altitud de 2.050 m en el centro de la Plagne Soleil y muy cerca de las pistas. Además, a tan solo 100 m se encuentran las primeras tiendas y restaurantes. El alojamiento cuenta con recepción, …

Detalles
Résidence Le Mont Soleil

La Plagne

Résidence Le Mont Soleil °°°

7 noches incl. forfait
el 30/03/19

100 % desde 389
a pie de pistas

Descripción breve

La tradicional Rèsidence Le Mont Soleil está situada en una zona tranquila y céntrica a pie de pista y a tan solo 100 m del telesquí. La zona de tiendas se encuentra en las inmediaciones (unos 100 m), mientras que el centro de La Plagne está a …

Detalles

¿Por qué en una estación de esquí con glaciar?

Cuando esté buscando una estación de esquí en la que poder esquiar a su manera, las estaciones de esquí que cuentan con glaciares son más que adecuadas para usted. La mayoría de pistas y descensos anchos le garantizan esa sensación de seguridad tanto para principiantes como para los más avanzados. Esquiar en los glaciares no es nada complicado, como se decía antes. Es más, mientras en el valle se preocupan del mal tiempo, arriba, en el glaciar, puede esquiar perfectamente, ¡no tendrá de qué preocuparse!

¿Qué estaciones de esquí glaciar hay disponible?

Para pasar unas vacaciones de esquí increíbles en un glaciar, de se tiene por qué hacer un viaje largo, es más, las mejores estaciones con glaciares se encuentran en nuestras regiones alpinas. Austria se encuentra en primera línea en el esquí en glaciares, con glaciares como el de Hintertux, Stubai, Rettenbach, Tiefenbach, el Kitzsteinhorn y el de Pitztal. También en Suiza y Francia se ubican las perfectas pistas de glaciares, ya que con vistas al Matterhorn o a las pistas de Saas-Fee, hay un montón de descensos por glaciares para todos los niveles por descubrir.

¿Cómo encuentro la estación de esquí glaciar adecuada?

¿Está entusiasmado con la gran seguridad de nieve que le ofrece un glaciar? Pues tenemos disponibles en nuestro catálogo numerosas estaciones de esquí glaciares, en las cuales nuestros esquiadores no tienen que preocuparse lo más mínimo por esta maravilla blanca. Gracias a nuestra función de filtros, puede seleccionar el filtro "Glaciar" y descubrir en pocos segundos, qué alojamientos se encuentran en estaciones alpinas glaciares. Incluso con filtros como "A pie de pista" o "Principiante" puede encontrar alojamientos que se correspondan con sus expectativas. ¡Échele un vistazo rápido y disfrute de las montañas nevadas alrededor de los glaciares para su próximo viaje a la nieve en un glaciar!