Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Vacaciones de invierno en familia, ¡vacaciones de esquí con niños!

Todos los años es una gran nueva experiencia: las vacaciones a la nieve con los niños. Tanto si es para esquiar, para hacer las caminatas por la nieve o para tirarse en trineo: las montañas tienen en los meses de invierno una magia propia y suponen un atractivo especial para pequeños y mayores. Aquellos que viajen a la nieve con los niños, tendrán un brillo en los ojos que no se olvida fácilmente.

Lo mejor de unas vacaciones en la nieve con la familia

Unas vacaciones en la nieve con la familia le ofrece unos días estupendos, ya que el esquiar es una actividad deportiva que trae consigo una enorme diversión y normalmente uno no se da cuenta de todo lo que ha hecho en el día hasta que llega por la tarde al alojamiento. En estos tiempos en los que los medios digitales forman parte de la vida cotidiana de los niños, es mejor tomarse unas vacaciones y viajar a la nieve con nuestros pequeños. Después de un largo día de esquí se suele terminar agotado, pero muy feliz y sereno; y esto se aplica tanto a padres como a hijos, por lo que podemos decir que el esquí ayuda tanto al cuerpo como a la mente.Además, los padres valoran mucho el servicio de cuidado de niños en la mayoría de las estaciones de esquí, así como las escuelas de esquí, ya que son perfectas para unas vacaciones de esquí familiares y ofrecen mucha diversidad durante todo el día en el que los pequeños aprenden a esquiar mientras juegan. Por su parte, la ventaja para los adultos es que como padres tienen la oportunidad de disfrutar las vacaciones también un rato en pareja y liberar la mente de los asuntos familiares del día a día.Las vacaciones de esquí con la familia fortalecen la unión familiar y les ofrece a los más pequeños la creación de recuerdos de la infancia donde disfrutaron con los más queridos mientras se deslizaban por las blancas montañas en un paisaje mágico.

Encontrar la oferta más adecuada para familias

Unas vacaciones de esquí con niños no tienen por qué dinamitar todo el presupuesto, ya que casi todos los alojamientos ofrecen descuentos para niños y los forfait infantiles son normalmente más baratos que los de adulto, es más, en algunas estaciones de esquí, con la compra de un forfait de adulto pueden recibir un forfait infantil gratis.A la hora de elegir el alojamiento adecuado, también se tiene que tener en cuenta como familia que este se encuentre cerca de los remontes. Hay hoteles que gracias a su ubicación pueden ofrecer unas vacaciones de esquí que empiezan en la puerta del alojamiento, a pie de pista. De esta manera, se ahorra el trayecto en coche o en bus y puede llegar rápidamente a la habitación o al apartamento, cuando los niños tengan hambre o frío tras un largo y exitoso día de esquí. Sobre los hoteles o apartamentos: ¿qué alojamiento es más apropiado para familias? Ambas ofertas tienen de nuevo varias ventajas. En el hotel no se tiene de qué preocupar más que de pasarlo bien, sin cocinar o limpiar y, por su parte, en los apartamentos las familias suelen valorar la sensación de ambiente privado y familiar, ya que se puede cocinar y jugar todos juntos en familia. Además, los apartamentos sin régimen alimenticio son, desde luego, muy económicos.

¿De qué tienen que ocuparse las familias a la hora de preparar las vacaciones de esquí?

A la hora de esquiar con niños y la familia hay algunos aspectos a tener en cuenta: ya que a los niños les encanta juguetear en la nieve y a menudo se caen, el traje de esquí termina al final del día calado, por lo que los padres tendrán que procurar que se seque durante la noche o llevar un recambio. Asimismo, es importante llevar suficiente ropa térmica para los pequeños y una mochila para llevar a las pistas no debería tampoco faltar en la preparación, ya que en ella se puede llevar algo de comer para cuando les entre hambre y suficiente bebida e, incluso, si aún queda espacio se pueden incluir toallas y un par de calcetines secos. De esta manera, nada se interpone en el camino de conseguir unas vacaciones de esquí en familia perfectas.