Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Vacaciones de lujo, ¡el sueño de confort y disfrute hecho realidad!

¿Son para usted imprescindibles para sus vacaciones los spas con saunas de aceites minerales y de piedra salina, con piscina acristalada panorámica, con bebidas durante todo el día o incluso con un acogedor salón para fumar y beber vino con chimenea abierta y una buena biblioteca? ¡Pues aquí podrá encontrarlos!

Nuestros lujosos hoteles de 4 estrellas Superior o de 5 estrellas no solo destacan por ser modernos, por el confort que ofrecen y por sus elegantes instalaciones, sino también por su ambiente exclusivo que invita al disfrute y a sentirse bien. Las especialidades culinarias y una gran oferta de spa se combinan para hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable. ¿Tiene algún deseo en particular? Ya sea menú vegetariano, bajo en grasa, tratamientos de cosmética o servicio de cuidado de niños, aquí sus vacaciones irán como la seda. Encuentre sus vacaciones de lujo en Austria, Italia y Francia, ¡en nuestra página encontrará un alojamiento a su gusto!

¿Qué significan unas vacaciones de esquí de lujo?

Encuentre descanso para su cuerpo y mente en equilibrio perfecto con el esquí en la estación de esquí: pensamos que no hay mejor combinación para evadirse un poco del día a día, ya que cuando no se encuentre en las pistas, puede disponer de masajes, terapias y disfrutar de la alimentación más equilibrada para mantener la estabilidad mente-cuerpo. Las especialidades culinarias se unen con las alucinantes ofertas de spa y bienestar y prometen unas vacaciones de esquí de primera clase. ¿Tiene algún deseo concreto? Ya sea un menú vegetariano, alimentos bajos en grasa, tratamientos de belleza o servicio de cuidado de niños, aquí puede edulcorar todavía más los días más bonitos del año.

Los destinos adecuados para unas vacaciones de esquí de lujo

A aquellos que desean enfocarse en una gran selección en actividades deportivas, compras exclusivas y restaurantes gourmet, uno de los destinos que recomendamos es Sölden. Sölden es un paraíso para los deportistas de invierno y es conocido por su espectacular oferta de pistas de todos los niveles. Además, la diversión en su máximo nivel está incluida junto al magnífico escenario Alpino que se oferta.¿Quiere dejarse mimar como una auténtica estrella de Hollywood? En ese caso, es para usted la localidad de St. Moritz. Su ambiente es una experiencia en sí misma y le invita a relajarse y a visitar una de sus cabañas de montaña de lujo.También ofertamos pequeñas localidades para vacaciones de lujo, que quizás sean menos conocidas como, por ejemplo, Waidring, Bürserberg o Wagrain en Austria, Oberstaufen en Alemania o Val Cenis en Francia, por ejemplo.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de planear unas vacaciones de esquí de lujo?

En sus exclusivas vacaciones de esquí, el ambiente del lugar tiene que ir acorde. Con los filtros de nuestra página web, puede seleccionar fácilmente los que le convengan, por ejemplo el equipamiento en la habitación o la zona de spa son bastante importantes; de esta forma solo le mostrarán los alojamientos que cuadren con sus intereses.También es importante que tenga en cuenta si el alojamiento es familiar o más bien un hotel para adultos, dependiendo de si viaja con niños o no. También los días de llegada y salida deberían ser en unas vacaciones de lujo, lo menos complicadas posible para que la relajación comience ya con el trayecto de ida y las vacaciones de esquí resulten todo un éxito.