Navidad 2019 - Ofertas esquí & Viajes de esquí 2019/2020

¿Está interesado en unas vacaciones deportivas en la nieve? ¡En ese caso, un viaje a la nieve en Navidad es lo ideal para usted! Imagínese las montañas cubiertas de nieve, calles repletas de adornos navideños y unas pistas perfectamente preparadas, ¡así deberían ser las vacaciones de Navidad en la nieve del 2019! Con nosotros ya puede elegir los destinos más bonitos para sus vacaciones en la nieve en las Navidades de 2019. ¡Pero dese prisa, que se agotan!

Navidad 2019 - Ofertas esquí & Viajes de esquí 2019/2020
Navidad 2019 - Ofertas esquí & Viajes de esquí 2019/2020

¿Por qué viajar a la nieve en Navidades?

Solo por disfrutar de los días de las fiestas navideñas ya merece la pena: durante los días festivos navideños no hay que cogerse días libres para poder ir a esquiar. Además las vacaciones de esquí durante las Navidades son perfectas para familias con niños, ya que estos ya tienen de por sí vacaciones en el colegio. Además, se puede preguntar en el alojamiento por un árbol de navidad para su apartamento o habitación. DE esta forma, puede celebrar las Navidades en 2019 con la familia o los amigos en las montañas.

¿Dónde se puede ir a esquiar en Navidades?

Una pregunta que se hacen muchos esquiadores a la hora de organizar sus vacaciones de esquí es: ¿habrá nieve en los Alpes para Navidad?, y la respuesta es: ipor supuesto! Varias zonas glaciares en Austria, como el glaciar Stubai, Pitztaler o el del Kaunertal ofrecen condiciones perfectas para esquiar y hacer snowboard. De esta manera en unas vacaciones al valle Zillertal no puede salir nada mal, ya que Con el forfait Zillertaler Super Skipass tiene una gran selección de pistas y estaciones de esquí a su disposición. En la estación de esquí Hintertuxer Gletscher tienen lugar vacaciones de esquí con seguridad de nieve durante los días festivos. ¡También en Alemania en el glaciar Schneeferner en la Zugspitze o en Suiza, en el "Matterhorn ski paradise" en Zermatt, la falta de nieve es una expresión extranjera! Pero no solo son las estaciones de esquí con glaciares, como las de 3 Valles y Sölden las que ofrecen unas vacaciones de Navidad con gran seguridad de nieve, sino que también aquellas estaciones de esquí de gran altitud como Chamonix en Francia o Ischgl en Austria ofrecen en Nochebuena y en los días festivos de Navidad unas vacaciones en la nieve con gran seguridad de nieve. Estas ofrecen en Navidades normalmente suficiente nieve para pasar unas vacaciones de invierno perfectas en la nieve.

¿Qué actividades o eventos hay en Navidades en las estaciones de esquí?

Muchos destinos junto a las estaciones de esquí ofrecen a sus huéspedes durante Navidades muchos eventos como mercadillos de Navidad con vino caliente y galletas navideñas, conciertos navideños o actividades para niños. Además puede hacer senderismo con raquetas de nieve, pasear en carruajes tirados por caballos o pasear por las calles decoradas de Navidad y disfrutar del ambiente navideño.

¿Qué hay que tener en cuenta en las vacaciones de esquí durante Navidad?

Las vacaciones de esquí durante Nochebuena, Navidad o el cambio de año en 2019 son muy queridas por muchos esquiadores y snowboarders, por lo que debería reservar con antelación las mejores ofertas, sobre todo, si no es totalmente flexible, en ese caso es preferible no esperar a las ofertas de Last-Minute para sus vacaciones en la nieve. El día de la llegada hay que tener en cuenta que muchas calles y autovías, sobre todo al principio de las vacaciones navideñas, están muy llenas durante los días festivos, por lo que merece la pena viajar temprano. A parte del equipaje para sus vacaciones en la montañas, ¡tenga en cuenta sobre todo de no olvidarse de los regalos de Navidad para los pequeños!