Vacaciones a la nieve con forfait = paquete de esquí

En vacaciones de verano, paquete de viaje y en las de invierno, paquete a la nieve. A parte del hotel o apartamento y, en alguno de los casos, el régimen alimenticio, con nosotros casi todos los paquetes vienen con forfait incluido. Así que con el paquete ya con los servicios incluidos, ahorra dinero y céntrese solamente en el esquí. El material también se puede reservar con nosotros - ¡para que no tenga que preocuparse por nada durante las vacaciones! Así que no lo piense más y aprovéchese de las ventajas de nuestros paquetes a la nieve.

Vacaciones a la nieve con forfait = paquete de esquí
Vacaciones a la nieve con forfait = paquete de esquí
Les Villages du Bachat  [Precio Ahorro]

Chamrousse

Les Villages du Bachat [Precio Ahorro] °°°.

7 noches incl. forfait
el 30/03/19

84 % desde 189
a pie de pistas

Descripción breve

Los populares apartamentos "Les Villages du Bachat" (antes Le Domaine de l'Arselle) se encuentran en la zona de chalets Bachat-Bouloud, en Chamrousse 1700. Se sitúan entre los 50-600 m de las pistas, idealmente conectados con la estación de …

Detalles
Les Hauts de Valmeinier [Precio Ahorro]

Valmeinier

Les Hauts de Valmeinier [Precio Ahorro] ****

7 noches incl. forfait
el 23/03/19

92 % desde 259
a pie de pistas

Descripción breve

Les Hauts de Valmeinier de 4 estrellas y en estilo chalet, se encuentra en la parte más alta de Valmeinier, justo a pie de pistas. Encontrará restaurantes, supermercado y tiendas de deporte en las inmediaciones y el centro se sitúa a tan solo unos …

Detalles
Hotel Pezina

Flirsch

Hotel Pezina °°°

7 noches incl. forfait & MP
el 23/03/19

86 % desde 599
Familia

Descripción breve

El agradable Hotel Pezina se sitúa en el centro de Flirsch, a unos 30 m de la parada del autobús que lleva a la estación de esquí. St. Anton, conocido por sus fiestas, se encuentra a aprox. 13 km, y se puede llegar cómodamente con la línea 11 del …

Detalles
Hotel Alpino Ramsauerhof

Hippach - Schwendau - Ramsau

Hotel Alpino Ramsauerhof ****

7 noches incl. forfait & MP
el 30/03/19

95 % desde 759
Glaciar

Descripción breve

El cómodo Hotel Alpino Ramsauerhof de 4 estrellas está situado a 500 m aprox. del centro y a unos 2,5 km de la estación del remonte "Horbergbahn". El autobús lanzadera que lleva a las pistas para justo delante del alojamiento y la estación de tren …

Detalles
Hotel Alpina

Hippach - Schwendau - Ramsau

Hotel Alpina °°°

7 noches incl. forfait & MP PLUS
el 02/03/19

87 % desde 799
Glaciar

Descripción breve

El hotel Alpina, regentado por una familia, tiene una localización idílica en Schwendau. El remonte "Horbergbahn" se encuentra a aprox. 900 m, y el autobús lanzadera que lleva a pistas para a 50 m del alojamiento. Hasta el centro de Hippach y la …

Detalles
Les Alpages de Val Cenis [Precio Ahorro]

Val Cenis

Les Alpages de Val Cenis [Precio Ahorro] °°°°°

7 noches incl. forfait
el 30/03/19

96 % desde 309
Lujo

Descripción breve

Les Alpages de Val Cenis es uno de los alojamientos más acogedores que tenemos en Francia y se encuentra en Lanslebourg, a tan solo 100 m de los remontes. Es más, con buenas condiciones de nieve es posible llegar esquiando hasta la puerta del …

Detalles
Chalets Grand Panorama II [Precio Ahorro]

Valmeinier

Chalets Grand Panorama II [Precio Ahorro] °°°.

7 noches incl. forfait
el 30/03/19

83 % desde 229
a pie de pistas

Descripción breve

La residencia Chalets Grand Panorama II, revestida en madera, está formada por dos complejos de apartamentos y varios chalets. Los acogedores alojamientos están situados en Valmeinier 1800, cerca de la pista, por lo que se puede llegar esquiando …

Detalles
Le Hameau du Puy [Precio Ahorro]

SuperDévoluy

Le Hameau du Puy [Precio Ahorro] °°°°

7 noches incl. forfait
el 30/03/19

93 % desde 189
Low Cost

Descripción breve

La residencia Le Hameau du Puy de estilo chalet está considerada como una de las más cómodas de SuperDévoluy. Esta se compone de un edificio principal y de una serie de semi-chalets y se ubica a pie de pistas, a 300 m aprox. de los remontes, Por …

Detalles
Résidence La Turra [Precio Ahorro]

Valfréjus

Résidence La Turra [Precio Ahorro] °°°°.

7 noches incl. forfait
el 30/03/19

89 % desde 189
Lujo

Descripción breve

La residencia La Turra es uno de nuestros alojamientos más acogedores en Francia y se sitúa a pie de pistas. Además, el centro está a tan sólo unos 300 m. Este alojamiento cuenta con unas instalaciones de primera categoría, que incluyen recepción, …

Detalles
Schmiedhof

Kaltenbach - Ried - Stumm

Schmiedhof °°°

7 noches incl. forfait & MP PLUS
el 23/03/19

54 % desde 579
Glaciar

Descripción breve

La renovada (2014) Schmiedhof se encuentra en Stumm a unos 700 m del centro. La parada del autobús lanzadera se encuentra justo al lado y el remonte Kaltenbach a unos 3 km. Las tiendas están a solo 700 m y la próxima pista de fondo se encuentra a …

Detalles
Residencia Les Chalets du Verdon [Precio Ahorro]

Val d'Allos (Pra Loup)

Residencia Les Chalets du Verdon [Precio Ahorro] °°°°

7 noches incl. forfait
el 06/04/19

78 % desde 169
a pie de pistas

Descripción breve

La confortable residencia Les Chalets du Verdon se sitúa a Val d'Allos-La Foux en las mismas pistas, cerca del remonte y de diferentes tiendas y restaurantes. Una lanzadera gratuita para a unos 100 m de distancia. Las instalaciones del moderno …

Detalles
Les Chalets de SuperDévoluy [Precio Ahorro]

SuperDévoluy

Les Chalets de SuperDévoluy [Precio Ahorro] °°°

7 noches incl. forfait
el 06/04/19

80 % desde 129
Low Cost

Descripción breve

Los cómodos Chalets de SuperDévoluy se encuentran en el corazón de SuperDévoluy y ofrecen unas vistas de ensueño. Las pistas y los remontes se encuentran a tan solo 200 m de los alojamientos, mientras que a unos 100-200 m de distancia se puede …

Detalles

¿Qué es un paquete de esquí?

Con nosotros tiene la opción de reserva junto con el alojamiento otras ofertas como, por ejemplo, incluir el el forfait mucho más barato. En la reserva de un paquete de viaje ahorra bastante dinero, ya que el precio conjunto del viaje para el alojamiento y forfait es más barato que si lo comprara por separado. Además, ¡no solo ofrecemos el forfait como extra a la reserva! En la reserva de su viaje puede añadir en muchas ofertas el régimen alimenticio y decidir si quiere alquilar material y/o un contratar un seguro. Para familias merece la pena particularmente mirar ofertas en las que el alojamiento, el forfait y/o el alquiler de material contenga descuento para niños. Ellos lo tienen claro, con la reserva de un paquete de esquí pueden ahorrar bastante dinero, y lo mejor es que con nosotros tiene asegurada la garantía Best-Price-Garantie, ya que si encuentra una oferta de paquete de viaje más barata con los mismos servicios y disponibilidad en otro organizador de viajes, envíenos la oferta lo más tarde el día de la reserva por E-Mail y le garantizamos el precio de nuestro paquete 10 € menos al de la oferta del otro operador. Aunque estamos totalmente seguros: ¡no va a encontrar una relación calidad-precio mejor que la nuestra!

Ventajas de un paquete de esquí

La gran ventaja de un paquete de esquí se encuentra claramente en su bolsillo: se ahorra mucho dinero. Si reserva el alojamiento, el forfait y, por ejemplo, el alquiler de material por separado, gastaría mucho más dinero. Los precios de nuestros paquetes de viajes de esquí le ahorran dinero a su cartera, para que así pueda gastarse mejor ese dinero en más comodidades durante su viaje. Otra ventaja de los paquetes de viaje es que no debe preocuparse por todo en el destino: en la taquilla para el forfait, ya sabe que tipo de forfait necesita; en el alquiler de material, ya está todo reservado y no corre el riesgo de encontrarse las estanterías vacías durante los días de vacaciones, además, ahorrará tiempo muy valioso ya que el alquiler se realiza mucho más rápido si ya lo tiene reservado.

¿Qué debe tener en cuenta en un paquete de esquí?

Por supuesto deberá reservar los extras que le ofrecemos y que sean importantes para usted, lo cual no supone para nosotros ningún problema ya que cada extra puede incluirse y también excluirse de la reserva. De esta manera puede reservar exactamente el paquete de esquí que más le interese. ¡No hay costes en letra pequeña, reserve únicamente la oferta personalizada que más le interese!