Vacaciones de esquí en Tirol

Tirol es con seguridad una de esas conocidas regiones a las que se piensa en primer lugar al planear unas vacaciones a la nieve. Además, con el eslogan "Tirol, el corazón de los Alpes" presenta la región sus increíbles ofertas de vacaciones de esquí, que no dejan a nadie indiferente. Cada esquiador puede encontrar en esta variada y enorme región sus pistas favoritas definitivas. ¿Tiene curiosidad de cómo pueden ser sus próximas vacaciones a la nieve? ¡Eche ahora un vistazo a nuestras ofertas!

Vacaciones de esquí en Tirol
Vacaciones de esquí en Tirol

La región de esquí de Tirol

Tirol es probablemente la región de esquí más conocida de los Alpes y ofrece unas 80 estaciones de esquí para snowboarders y esquiadores de todos los niveles. En esta región se puede disfrutar de deportes de invierno incluso en otoño y primavera, ya que se pueden utilizar las pista de los glaciares hasta junio. Además, en cuanto a otras posibilidades de deportes de invierno ¡no puede quejarse en absoluto!: patinaje sobre hielo, trineo, senderismo de invierno, trineo tirado por perros y mucho más. Tirol le ofrece todo lo que un deportista de invierno puede desear.

Esquiar en Tirol

A una altitud de 600 y 3.340 por encima del mar se encuentran en Tirol alrededor de 3.400 km de variadas pistas de todos los grados de dificultad. Esta región es muy querida tanto por principiantes como por los esquiadores más avanzados gracias a los cómodos remontes y la moderna infraestructura que posee. Por ello, las familias se lo pasan en grande con las numerosas pistas verdes, azules y rojas, y los más avanzados que quieren probar las pistas negras suelen viajar, por ejemplo, a Arlberg o Zillertal. Además, también se tienen en cuenta los deseos de los freestylers y los esquiadores nocturnos para que también ellos se diviertan en las estaciones de esquí tirolesas.

Ya que Tirol ofrece una gran cantidad de estaciones de esquí conectadas, esto permite mucha más libertad y diversidad. Además, para niños y personas mayores hay disponibles en la mayoría de las estaciones grandes descuentos. Por su parte, la extensión más amplia es la Snow Card Tirol, la cual ofrece la posibilidad de esquiar sin fronteras en toda la región. Sin embargo, por supuesto que hay disponible forfaits de cada estación de esquí, forfait especiales para las pistas en los glaciares o, por ejemplo, forfait anuares para los deportistas hambrientos de nieve.

Más actividades en Tirol

En las estaciones de esquí más punteras como la de Tirol, los esquiadores no solo vienen por el esquí, sino también por las numerosas opciones fuera de pista. Un ejemplo de ello son los 4.000 km de pistas de esquí de fondo, las 250 pistas de trineo y los 3.900 km de senderos de nieve. Estos transcurren por lagos helados y por bosques nevados. Por la tarde les acogerán los numerosos restaurantes con la mejor comida tirolesa y sus mejores licores.
¡Déjese hechizar por el corazón de los Alpes! ¡Con nuestras ofertas en Tirol sus vacaciones 2018/2019 se convertirán en todo un acierto!