Vacaciones de esquí en Tirol

Tirol - corazón de los Alpes: con este eslogan publicita Austria su amplia oferta increíble de vacaciones. Los turistas en las mejores regiones de esquí, sin embargo, no solo vienen por el precio de las pistas, sino también por otras razones. De esto se encargan, entre otros, los alrededor de 4.000 km de pistas, 250 pistas de trineo y 3.900 km para practicar el senderismo por la nieve. Por la noche podrá ir cenar a buenísimos restaurantes con la mejor cocina austriaca y tomar el uno el otro aguardiente. iEn Tirol sus vacaciones de esquí serán un punto culminante!

Vacaciones de esquí en Tirol
Vacaciones de esquí en Tirol
Ischgl

Apart Fliana °°°

3 noches incl. forfait
el 28/04/18

88 % desde 259
Low Cost
Descripción breve

Los apartamentos Fliana están situados en una zona soleada y céntrica del sur de Mathon, a tan sólo 4 km de Ischgl y a 100 m de la parada del autobús a pistas. La telecabina se encuentra a unos 5 km de distancia. El alojamiento cuenta con un guarda …

Detalles
Itter

Sporthotel Tirolerhof ****

3 noches incl. forfait & MP
el 21/03/18

81 % desde 309
Spa
Descripción breve

El tradicional Sporthotel Tirolerhof, de 4 estrellas, se encuentra en una localización tranquila en Itter. El autobús que lleva a las pistas para junto al acceso al hotel (aprox. 20 m), llegando a la estación a 1,5 km. La pista de esquí de fondo se …

Detalles
Fügen (Zillertal)

Pensión Hoppeter °°.

4 noches incl. forfait & MP
el 22/12/17

81 % desde 359
Familia
Descripción breve

La pensión Hoppeter, regentada por una familia, se encuentra en el centro de Fügen. Hasta el telesquí Speiljochbahn hay unos 600 m aprox. y 100 m hasta la parada del autobús que lleva a pistas. .Las instalaciones de este alojamiento acogedor …

Detalles
Niederau

Resort Tirol Sportklause ****

7 noches incl. forfait
el 09/12/17

Nuevo desde 369
Familia
Descripción breve

El Resort Tirol Sportklause de 4 estrellas está ubicada muy central en Niederau, a aprox. 100 m del centro. Tiene acceso a la estación de esquí Niederau a unos 300 m y la parada del autobús está a aprox. 100 m. La próxima pista de esquí de fondo se …

Detalles
Itter

Pensión Schmiedhof °°.

7 noches incl. forfait
el 17/03/18

73 % desde 379
Familia
Descripción breve

La acogedora pensión Schmiedhof está situada en un tranquilo lugar junto a una soleada llanura de Itter. El autobús que lleva a las pistas para a aprox. 50 m del alojamiento. El remonte "Mittererwieslift" se sitúa a apenas 800 m, mientras que hasta …

Detalles
Ischgl

Apartamentos Tirolerland °°°

7 noches incl. forfait
el 09/12/17

96 % desde 409
Familia
Descripción breve

Los apartamentos Tirolerland, regentados de manera amabl, se encuentran en una zona ideal, a unos 3 km del centro de Ischgl. El nuevo teleférico Pardatschgratbahn, el centro de ocio Silvretta Center y el acceso a las pistas de esquí de fondo se …

Detalles
Zell am Ziller

Apartamentos Pfisterhof °°°

7 noches incl. forfait
el 02/12/17

93 % desde 409
Familia
Descripción breve

Los cómodos apartamentos Pfisterhof están situados a 400 m del centro de Zell am Ziller, así como a 200 m de la parada de autobús que lleva a las pistas. Después de aprox. 2 km llegará a la estación de esquí del Zillertal Arena. La zona de tiendas …

Detalles
Brixen im Thale

Resort Tirol Am Sonnenplateau ****

7 noches incl. forfait
el 09/12/17

100 % desde 419
a pie de pistas
Descripción breve

El confortable resort de 4 estrellas Tirol Am Sonnenplateau se encuentra a unos 300 m del centro de Brixen, a alrededor de 1,7 km de los telesquís que llevan a la estación de esquí SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental. La parada de la lanzadera más …

Detalles
Kaltenbach - Ried - Stumm

Casa Christoph °°°

7 noches incl. forfait
el 16/12/17

92 % desde 419
Familia
Descripción breve

La Casa Christoph, regentada por una familia, está situada en Stumm, a aprox. 1,5 km del centro de la localidad. El autobús gratuito le llevará cómodamente al teleférico (aprox. 2 km), ya que para a 50 m del alojamiento. Hasta el centro de …

Detalles
Fügen (Zillertal)

Apartamentos Abendstein °°°°

7 noches incl. forfait
el 13/01/18

98 % desde 469
Familia
Descripción breve

Los apartamentos Abendstein, muy bien equipados, se encuentran en Kapfing, a 2 km de distancia del centro de Fügen y del teleférico Spieljochbahn. El autobús que lleva a las pistas para justo enfrente del alojamiento. Llegará a la zona de compras …

Detalles
Mayrhofen

Casa Kreidl °°

7 noches incl. forfait & AD
el 17/03/18

Nuevo desde 469
Glaciar
Descripción breve

La casa familiar Kreidl está en el distrito Burgstall, a unos 1,5 km del centro de Mayrhofen. La zona de esquí Horberg está a aproximadamente 1,4 km, Penken está a unos 2 km y Ahorn a unos 3 km de distancia. La parada del autobús está a sólo 100 m …

Detalles
Fügen (Zillertal)

Aparthotel Giessenbach [precio-ahorro] ****

7 noches incl. forfait
el 17/03/18

100 % desde 479
Low Cost
Descripción breve

El recientemente renovado Aparthotel Giessenbach de 4 estrellas se situa en un lugar tranquilo en Fügen, a aprox. 1,5 km del centro y 2,4 km del funicular Spieljochbahn. A la estación de esquí de Hochzillertal se llega a aprox. 4 km con la …

Detalles

Qué ofrece Tirol como destino de vacaciones para esquiadores y snowboarders?

573 picos de 3.000 m, más de 100 estaciones de esquí, 30 Snowparks, 5 estaciones de glaciares - entre ellos una estación de esquí que está abierta durante todo el año con el glaciar Hintertuxer. Estos números hablan pro sí mismos. Sobre todo hablan de vacaciones de esquí en la provincia de turismo más intensas de Austria, en el bonito Tirol. Apenas ningún otro destino de vacaciones ofrece más variedad, cuando se trata de deporte de invierno.

En Tirol hay ofertas para deportistas de inverno de todos los niveles?

iEn Tirol, hay algo para todos! No importa, las exigencias que Usted tiene sobre el sitio de sus vacaciones - en Tirol seguramente que encontrará el destino correcto para sus próximas vacaciones de invierno. Los centros de moda como Kitzbühel o Obergurgl-Hochgurgl hasta las estaciones de esquí conocidos por su Après-Ski como Sölden, St. Anton en Arlberg o Ischgl y los pequeños y tranquilos pueblos como Seefeld y Serfaus o el pueblo pintoresco de Achenkirch en el lago Achensee, distinguen esta región vacacional. No falta de mencionar, la capital de Tirol, Innsbruck con su ambiente urbano. Encajado en el valle del Inn, es el punto de partida perfecto para numerosas estaciones de esquí de los Alpes tiroleses. Además todos los valles - Zillertal, Ötztal, Pitztal, Stubaital o Kaunertal - ofrecen muchos alojamientos de todas las categorías. Aquí encontrará excelentes hoteles con instalaciones de wellness y media pensión, apartamentos simples, así como pensiones al estilo tirolés con desayuno.