¡Disfrute de unas vacaciones de invierno en la nieve!

Las vacaciones de invierno ofrecen posibilidades muy variadas para dedicarse activamente a esquiar, a practicar el snowboard o a realizar descensos en trineo. Ya sea en Alemania, Austria, Francia o en Suiza, los montes siempre están presentes y ofrecen un ambiente ideal para dichas fechas. Unas vacaciones de invierno no implican necesariamente unas vacaciones deportivas. También se puede disfrutar de este periodo a lo largo de senderos nevados con paisajes de ensueño o con un programa de relajación en un spa.

Les Villages du Bachat  [Precio Ahorro]

Chamrousse

Les Villages du Bachat [Precio Ahorro] °°°.

7 noches incl. forfait
el 08/12/18

84 % desde 69
a pie de pistas

Descripción breve

Los populares apartamentos "Les Villages du Bachat" (antes Le Domaine de l'Arselle) se encuentran en la zona de chalets Bachat-Bouloud, en Chamrousse 1700. Se sitúan entre los 50-600 m de las pistas, idealmente conectados con la estación de …

Detalles
Residencia Les Chalets du Verdon [Precio Ahorro]

Val d'Allos (Pra Loup)

Residencia Les Chalets du Verdon [Precio Ahorro] °°°°

7 noches incl. forfait
el 15/12/18

78 % desde 109
a pie de pistas

Descripción breve

La confortable residencia Les Chalets du Verdon se sitúa a Val d'Allos-La Foux en las mismas pistas, cerca del remonte y de diferentes tiendas y restaurantes. Una lanzadera gratuita para a unos 100 m de distancia. Las instalaciones del moderno …

Detalles
Apartamentos Schmiede

Saalbach

Apartamentos Schmiede °°°.

3 noches incl. forfait
el 06/12/18

85 % desde 119
Familia

Descripción breve

Los apartamentos Schmiede, recientemente construidos para la temporada 2015/16, se encuentran en una zona ideal, aprox. 100 m del telesquí Schattberg X-Press, para que pueda disfrutar del esquí sin rodeos desde por la mañana. También el centro de …

Detalles
Les Chalets de SuperDévoluy [Precio Ahorro]

SuperDévoluy

Les Chalets de SuperDévoluy [Precio Ahorro] °°°

7 noches incl. forfait
el 06/04/19

80 % desde 129
Low Cost

Descripción breve

Los cómodos Chalets de SuperDévoluy se encuentran en el corazón de SuperDévoluy y ofrecen unas vistas de ensueño. Las pistas y los remontes se encuentran a tan solo 200 m de los alojamientos, mientras que a unos 100-200 m de distancia se puede …

Detalles

Austria

Austria es el paraíso de los deportes de invierno por excelencia. En las pistas austriacas principiantes, esquiadores de nivel medio y expertos encontrarán una variada oferta. Kitzbühel, Ischgl, Sölden y Mayrhofen pertenecen a los sitios más conocidos del Tirol, también denominado el "corazón de los Alpes". También la región vecina de Salzburgo garantiza unas vacaciones de invierno con una alta seguridad de nieve y una gran variedad de pistas, empezando por la nueva unión de remontes Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn.

Francia

¿Qué tal unas vacaciones de invierno en Francia? En Chamrousse podrá pasar unas tranquilas vacaciones con la familia. Allí podrá disfrutar del esquí con sus hijos en ligeros descensos especialmente apropiados para principiantes. Otra alternativa es la estación de Los 3 Valles, que con sus 600 km de pistas pertenece a las regiones de esquí más grandes del mundo. Los remontes unen aquí las tres estaciones de esquí de Courchevel, Méribel y Val Thorens/Les Menuires. Para los expertos está, entre otras, la estación de esquí Les 2 Alpes, a través de la cual también podrá acceder al glaciar vecino, a una altura de 3.560 m. Aquí celebramos nuestra Pow(d)er Week anual.

Italia

Diga que SÍ a unas vacaciones de invierno en Italia. En la ladera soleada de los Alpes encontrará Bolzano, con la unión de remontes "Dolomiti Superski" que le abrirá las puertas a 1.200 km de pistas. También en las regiones de Lombardia y Trento encontrará destinos de esquí tan conocidos como Cavalese o Livigno.

Alemania

Lugares como Garmisch-Partenkirchen, Oberstdorf y Berchtesgaden pertenecen a los destinos más conocidos de los Alpes bávaros. Unas vacaciones de invierno en Alemania son la oportunidad ideal para esquiar, perfectas para escapadas en pareja, con la familia o con los amigos. También hay otros estupendos destinos fuera de los Alpes, como por ejemplo el Feldberg en la Selva Negra.

Suiza

Suiza ofrece numerosas cimas, entre las que se encuentra el monte Cervino (4.478 m), con la estación de esquí Zermatt y sus 200 km de pistas. Igualmente conocidas son las montañas de la cordillera del Oberland bernés: el Eiger (3.970 m), el Mönch (4.107 m) y el Jungfrau (4.158 m). Para unas vacaciones de invierno extravagantes se recomienda la comuna Sankt Moritz y su estación de esquí Corviglia, donde los expertos de los deportes de invierno disfrutarán especialmente.

República Checa

En los Montes Metálicos, en las Montañas de los Gigantes y en la Selva de Bohemia de la República Checa encontrará una variada oferta de pistas de esquí y de esquí de fondo. Además, en varias estaciones de esquí encontrará emocionantes descensos en trineo y maravillosos senderos de invierno para descubrir los paisajes de invierno. Cortas esperas para los remontes y una acogedora bienvenida esperan a los visitantes, asegurándoles unas relajantes vacaciones de invierno en el país checo.

Polonia

Ya sea en los Cárpatos o en los Sudetes, Polonia ofrece numerosas posibilidades de practicar el snowboard o el esquí. Szklarska Poręba, Karpacz y Zakopane son algunos de los destinos más conocidos y populares para la práctica de dichos deportes, situados entre las Montañas de los Gigantes y los montes Tatra. Pero en Polonia se pueden pasar unas vacaciones de invierno muy entretenidas incluso sin hacer deporte, p. ej. gracias a excursiones a las vecinas Breslavia o Cracovia.

Eslovaquia

Pocos saben que en invierno se practican los deportes de invierno en casi todas las regiones de Eslovaquia. Entre otras, las estaciones de esquí Tatra y Fatra ofrecen unas condiciones ideales para dichos deportes. Además, se puede terminar el día de esquí con una copa en cualquiera de los numerosos bares o restaurantes locales o probando las especialidades del país.