Vacaciones a la nieve sin gluten

Trigo, cebada, avena, centeno... lo que para otros es un ingrediente apetecible de diversos panes y bollerías, debe usted como celíaco evitar a toda costa. Su intolerancia al gluten le obliga a controlar mucho sus comidas. Ésto no es un problema hoy en día, pero a veces sí que puede serlo en las vacaciones. Por esta razón, hay muchos alojamientos en destinos de vacaciones que tienen en cuenta estas necesidades de las personas que son celíacas.
¿Es celíaco y quiere reservar unas vacaciones donde no tener que preocuparse de ello? Nosotros tenemos una selección de alojamientos que tienen en cuenta sus necesidades.

Vacaciones a la nieve sin gluten
Vacaciones a la nieve sin gluten
Fusch am Großglockner

Hotel Wasserfall ***

3 noches incl. forfait & MP PLUS
el 07/12/17

93 % desde 218
Familia
Descripción breve

El acogedor hotel Wasserfall, de 3 estrellas, está situado a 500 m aprox. del centro y del acceso más próximo a las pistas de esquí de fondo de Fusch. Hasta el remonte "Areitbahn" hay unos 10 km, y aprox. 250 m hasta la parada de autobús que lleva a …

Detalles
Kaltenbach - Ried - Stumm

Hotel Rissbacher ***

3 noches incl. forfait & MP
el 20/12/17

88 % desde 259
Familia
Descripción breve

El hotel Rissbacherhof de 3 estrellas se encuentra en la periferia de Stumm, a aprox. 800 m del centro. El autobús que lleva a las pistas para directamente al lado del alojamiento y le lleva al teleférico "Hochzillertal" a unos 2,5 km, en Kaltenbach.…

Detalles
Bad Häring

Pensión y Restaurante Hotel Schermer °°°

7 noches incl. forfait & MP
el 16/12/17

95 % desde 439
Familia
Descripción breve

El hotel Schermer, regentado por una familia, se encuentra en Bad Häring, a aprox. 800 m del centro de la localidad y cerca del centro curativo. Llegará a algunas zonas de tiendas a unos 500 m, además de que el autobús que lleva a las pistas para a …

Detalles
Kaltenbach - Ried - Stumm

Hotel Landhaus Rissbacherhof °°°

7 noches incl. forfait & MP
el 17/03/18

88 % desde 569
Glaciar
Descripción breve

El Hotel Landhaus Rissbacherhof se encuentra en Stumm, a 900 m del centro. El autobús que lleva al telecabina "Hochzillertal" en Kaltenbach, a 3km, para justo delante del alojamiento. El acceso a la pista de esquí de fondo está a unos 80 m.Este …

Detalles