Vacaciones todo incluido

¿Le gustaría irse de vacaciones a la nieve sin tener que sacar el monedero cada dos por tres? Con nuestras ofertas podemos ofrecerle este tipo de vacaciones. Con las ofertas de todo incluido tendrá cubiertas las comidas, las bebidas, el alojamiento y el forfait por lo que no tendrá que preocuparse por ello en el destino. Después de un intenso día de esquí, le espera un chocolate caliente junto con la merienda, después a relajarse un poco en la sauna y un refresco en el bar, ¡eso sí que son unas buenas vacaciones en la nieve!

Vacaciones todo incluido
Vacaciones todo incluido
Hotel Edelweiss

Götzens

Hotel Edelweiss ***

3 noches incl. forfait & TI light
el 09/01/19

100 % desde 235
Spa

Descripción breve

El acogedor hotel de 3 estrellas Edelweiss está situado en una ubicación tranquila, a unos 300 m del centro de Götzens. La telecabina Götzener está a unos 750 m y la parada del bus lanzadera a unos 150 m del alojamiento. Además, la pista de esquí …

Detalles
Panoramahotel Pawlik

Bad Gastein

Panoramahotel Pawlik ***

3 noches incl. forfait & TI light
el 16/01/19

50 % desde 249
Familia

Descripción breve

El acogedor hotel de 3 estrellas Panoramahotel Pawlik se encuentra a unos 1,8 km del centro de Bad Gastein y a unos 1,3 km del remonte Graukogel. Además, el hotel pone a su disposición un bus lanzadera gratuito que le llevará hasta el remonte …

Detalles
Hotel Lungötzer Hof

Annaberg en el valle Lammer

Hotel Lungötzer Hof ***

3 noches incl. forfait & TI
el 21/03/19

81 % desde 249
Familia

Descripción breve

El cómodo Hotel Lungötzer Hof de 3 estrellas se encuentra a unos 850 m de altitud a la entrada del valle de Lammer en el centro de la localidad Lungötzer y a alrededor de 4 km del centro de Annaberg. El acceso a la estación de esquí Dachstein …

Detalles
Pensión-Apartamentos Stadlmühle

Bruck am Großglockner

Pensión-Apartamentos Stadlmühle °°°

3 noches incl. forfait & TI
el 28/03/19

70 % desde 269
Familia

Descripción breve

La acogedora Pensión-Apartamentos Stadlmühle se encuentra en St. Georgen, desde el que hay aprox. 6 km hasta el remonte "Areitbahn" en Schüttdorf y a unos 150 m hasta la parada de autobús lanzadera (uso gratuito con el forfait, servicio de lunes a …

Detalles
Pensión Anötzlehen

Berchtesgaden

Pensión Anötzlehen °°°

7 noches incl. forfait & TI
el 05/01/19

92 % desde 339
Low Cost

Descripción breve

El acogedor alojamiento Gasthof Anötzlehen se encuentra a unos 3 km del centro de Berchtesgadens. El telecabina "Oberau " y el acceso a la pista de esquí de fondo más cercana también los encontrarán a unos 3 km. A 1,5 km aprox. está la parada del …

Detalles
Hotel Binderhäusl

Berchtesgaden

Hotel Binderhäusl °°.

7 noches incl. forfait & TI
el 17/03/19

99 % desde 349
Low Cost

Descripción breve

El rústico hotel Binderhäusl está en Wemholz, a 1 km aprox. del centro. La estación de esquí Obersalzberg se encuentra a unos 3 km y la estación de Jenner a unos 4 km. Según a cual de las dos estaciones quiera ir, el autobús de línea RVO para a …

Detalles
Active Hotel Wildkogel

Wald im Pinzgau

Active Hotel Wildkogel °°°

7 noches incl. forfait & TI
el 24/03/19

73 % desde 549
Familia

Descripción breve

El agradable Active Hotel Wildkogel se encuentra a unos 2 km del centro de Wald im Pinzgau, a unos 5 km de la Ski Arena de Wildkogel y a unos 10 km de la Zillertal Arena. El alojamiento está compuesto de un edificio principal y de una Dependance …

Detalles
Hotel Kaunertalerhof

Feichten

Hotel Kaunertalerhof ***

7 noches incl. forfait & TI
el 12/01/19

100 % desde 639
Familia

Descripción breve

El hotel Kaunertalerhof de 3 estrellas y regentado por una familia, está situado en una zona céntrica y tranquila en Feichten, a unos 50 m del corazón de la ciudad y a unos 100 m de la piscina pública. El autobús lanzadera que lleva a las pistas …

Detalles

¿Por qué reservar unas vacaciones con todo incluido?

Tanto para vacaciones de tan solo un par de días como para vacaciones de una semana entera, unas vacaciones con todo incluido tienen muchas ventajas. En primer lugar, ya se calculan de primeras los gastos de viaje: reserve con nosotros un viaje a la nieve con todo incluido y tendrá junto con el alojamiento también el régimen alimenticio y el forfait ya incluido. Gracias al paquete de viaje de todo incluido, tendrá muy pocos costes mientras disfruta de su viaje todo incluido. De esta forma sabe exactamente si una oferta coincide con su presupuesto o no.

Ventajas de unas vacaciones con todo incluido

Además de saber los costes exactos, disfrutará de la pensión completa y, como ventaja, ¡no tendrá que ir a comprar! Puede disfrutar por las pistas todo el día, relajarse en su habitación o en la zona del spa y ¡después encontrarse la mesa puesta a todas horas! En las vacaciones de todo incluido, puede dejar completamente de lado la pregunta "¿qué comemos hoy?.Algo que también se inclina a favor de las vacaciones de esquí de todo incluido es el hecho de que no tendrá que comparar precios en el destino. De nuevo, no necesita hacerse la pregunta de si es mejor comer en este restaurante o en este otro, está claro: ¡ya está todo pagado! Puede comer todo lo que quiera y no preguntarse al final si era demasiado caro. Además, esta preocupación menos de los viajes a la nieve de todo incluido les encanta en especial a las familias con niños.

Vacaciones de todo incluido con niños

Para todas las familias con niños: Una gran ventaja de las vacaciones a la nieve con todo incluido es que no hay largas distancias. Los niños tienen hambre, quizá después de un largo día en las pistas con el curso de esquí y puede ser que ya no sea tan fácil prepararlos para salir del alojamiento para cenar en algún sitio. En los viajes de todo incluido, lo tiene todo bajo el mismo techo, lo que hace que tanto grandes como pequeños se relajen tras el estresante día de esquí en las pistas.