Vacaciones todo incluido

¿Le gustaría irse de vacaciones a la nieve sin tener que sacar el monedero cada dos por tres? Con nuestras ofertas podemos ofrecerle este tipo de vacaciones. Con las ofertas de todo incluido tendrá cubiertas las comidas, las bebidas, el alojamiento y el forfait por lo que no tendrá que preocuparse por ello en el destino. Después de un intenso día de esquí, le espera un chocolate caliente junto con la merienda, después a relajarse un poco en la sauna y un refresco en el bar- ¡éso sí que son unas buenas vacaciones en la nieve!

Vacaciones todo incluido
Vacaciones todo incluido
Berchtesgaden

Pensión Anötzlehen °°°

4 noches incl. forfait & TI
el 17/03/18

92 % desde 189
Low Cost
Descripción breve

El acogedor alojamiento Gasthof Anötzlehen se encuentra a unos 3 km del centro de Berchtesgadens. El telecabina "Oberau " y el acceso a la pista de esquí de fondo más cercana también los encontrarán a unos 3 km. A 1,5 km aprox. está la parada del …

Detalles
Bruck am Großglockner

Pensión-Apartamentos Stadlmühle °°°

3 noches incl. forfait & TI
el 07/12/17

69 % desde 259
Familia
Descripción breve

La acogedora pensión-apartamentos Stadlmühle se encuentra en St. Georgen, habiendo aprox. 6 km hasta el remonte "Areitbahn" ebn Schüttdorf y 150 m hasta la parada de autobús (Postbus, uso gratuito con el forfait, servicio de lunes a viernes). Hasta …

Detalles
Berchtesgaden

Hotel Binderhäusl °°.

7 noches incl. forfait & TI
el 17/03/18

99 % desde 339
Low Cost
Descripción breve

El agradable hotel Binderhäusl está en Wemholz, a 1 km aprox. del centro. La estación de esquí Obersalzberg se encuentra a unos 3 km y la estación de Jenner a unos 4 km. Según a cual de las dos estaciones quiera ir, el autobús de línea RVO para a …

Detalles
Berchtesgaden

Alpensport-Hotel Seimler °°°

7 noches incl. forfait & TI
el 03/03/18

91 % desde 389
Low Cost
Descripción breve

El Alpensport-Hotel-Seimler y se encuentra a unos 3 km del centro de Berchtesgaden. La estación de esquí "Rossfeld" está a unos 6 km y la parada del autobús que lleva a las pistas está a unos 100 m. El alojamiento, en estilo típico de Baviera, …

Detalles