Evaluación de clientes

Bartholomaeberg

71 Cantidad de valoraciones:

98 % Tasa de recomendación:

Destino 8,9
Estación de esquí 9,1
Informaciones sobre la estación de esquí
Silvretta Montafon
Cota más alta: 2.430 m
Cota más baja: 700 m
Altitud (localidad): 1.087 m
Remontes en total: 35
Teleférico: 10
Telesillas: 18
Telearrastre: 5
bandas transportadoras: 2
Pistas en total: 141 km
Pistas:
60 km
Pistas:
50 km
Pistas:
31 km
Rutas de esquí: 23 km

Ofertas esquí Bartholomäberg - ¡un balcón soleado en el Montafon!

Bartholomaeberg

Rodeado por las espectaculares cimas de la Silvretta y el Rätikon, el paisaje invernal de Bartholomäberg se caracteriza por sus crestas nevadas y sus pastos alpinos en suave ascenso. En el centro de este idilio de postal se encuentra el rústico pueblo de montaña, en la soleada ladera sur por encima de Schruns. Su ubicación no es la única razón por la que se ha ganado a pulso el sobrenombre de "Cuna del Montafon". La iglesia barroca de San Bartolomé, con su cúpula en forma de cebolla, es el símbolo y el homónimo del pueblo. Desde el patio de la iglesia se puede disfrutar de una fabulosa vista panorámica de las montañas Rätikon. La vista es aún más acogedora desde los sillones panorámicos, unos bancos con bonetes que le protegen del viento y el frío a la vez que le permiten disfrutar de la vista de las montañas. Las excursiones de un día a las ciudades más grandes de Bludenz o St. Anton im Montafon son fácilmente accesibles en coche.

Además del magnífico edificio barroco de la iglesia parroquial de San Bartolomé, el museo "Frühmesshaus Bartholomäberg" es uno de los cuatro museos de Montafon que merece la pena visitar. En la mina histórica con la galería de Santa Ana encontrará información didáctica sobre el asentamiento y la historia minera del pueblo. Encontrará paz y relajación en las excursiones de invierno al museo y por las laderas alpinas.

En este apacible lugar podrá disfrutar de unas vacaciones de invierno culturales y sumamente relajantes.

Montafon

El valle alpino de Montafon, en Vorarlberg, de 39 km de longitud, se caracteriza sobre todo por sus pequeños pueblos tradicionales y un enfoque muy consciente de los abundantes monumentos naturales del impresionante mundo montañoso. Para preservar la naturaleza y las tradiciones locales, se fundó incluso la asociación "bewusstmontafon", cuyo logotipo caracteriza los alimentos de producción local. Las tranquilas estaciones del valle virgen ofrecen retiros ideales lejos de los centros turísticos y, además de varias atractivas estaciones de esquí, ofrecen una gran cantidad de actividades de ocio, como senderismo invernal y con raquetas de nieve, esquí de fondo, ir en trineo y patinaje sobre hielo.

Llegada Bartholomaeberg

  • Tren: Bludenz (aprox. 10 km)
  • Vuelo: Innsbruck (aprox. 140 km), Zúrich (aprox. 165 km)

articles_about Bartholomaeberg

all_articles

Alojamientos en Bartholomaeberg

Mapa ampliar
Buscar…

: Ofertas esquí Bartholomaeberg

De momento no hay ninguna oferta disponible.