Evaluación de clientes

Flattach

72 Cantidad de valoraciones:

83 % Tasa de recomendación:

Destino 8,0
Estación de esquí 8,2
Informaciones sobre la estación de esquí
Glaciar de Mölltal
Cota más alta: 3.122 m
Cota más baja: 2.108 m
Altitud (localidad): 696 m
Remontes en total: 9
Teleférico: 2
Telesillas: 5
Telearrastre: 2
Pistas en total: 36 km
Pistas:
6 km
Pistas:
20 km
Pistas:
10 km
Rutas de esquí: 7 km

Ofertas esquí Flattach: ¡diversión sin límites en la pista para toda la familia!

Flattach

Flattach se encuentra al pie del glaciar Mölltal, a 696 metros sobre el nivel del mar, en el corazón del pintoresco Oberland carintio. El glaciar de Mölltal es la única zona de esquí glaciar de Carintia, por lo que ofrece diversión con nieve garantizada de octubre a mayo. En el pasado, la agricultura y la silvicultura desempeñaban un papel importante en Flattach. Sin embargo, con la construcción del Mölltal Express, que lleva en pocos minutos a la zona de esquí del glaciar de Mölltal, el turismo en la tranquila estación de deportes de invierno ganó en importancia. Pero a pesar de este desarrollo, el acogedor pueblo ha sabido conservar su encanto familiar. Numerosos restaurantes rústicos, pubs y, por supuesto, cabañas de esquí bordean el pueblo e invitan a detenerse para comer algo. El jardín de invierno más alto de Carintia, el restaurante panorámico "Eissee", a 2.800 metros sobre el nivel del mar, es especialmente popular. La gigantesca construcción de cristal y acero está entronizada sobre el hielo eterno, por así decirlo, y refleja en sus superficies acristaladas el mundo montañoso, desde el Schareck hasta el Sonnblick y los Dolomitas de Lienz.

Mölltal

"100% sol, nieve y diversión esquiando": la fórmula del éxito en el glaciar de Mölltal y el Ankogel es tan sencilla como comprensible. El glaciar de Mölltal, de 3.122 metros de altura, es una de las zonas de esquí glaciar con nieve garantizada de Austria. Estadísticamente hablando, la vertiente sur de los Alpes es la región más soleada de Austria. La vista panorámica de unos 30 picos de tres mil metros del Hohe Tauern es única en Austria. Conocida cariñosamente como "Mölli" por sus aficionados, la única zona de esquí glaciar de Carintia le invita a practicar esquí en nieve polvo de la mejor calidad desde finales de septiembre.

En el glaciar Mölltal y en el cercano Ankogel le esperan casi 50 kilómetros de pistas de nieve garantizada. El Ankogel también es un reto para los ases del fitness y los esquiadores fuera de pistas, pero los amantes de la nieve y el snowboard también hace tiempo que descubrieron sus amplias y espaciosas pistas. La gran ventaja de "Mölli" y Ankogel: no hay tiempos de espera en los remontes ni horas punta en las pistas. En ambas estaciones de esquí reina el ambiente acogedor típico de Carintia: una refrescante mezcla de serenidad y hospitalidad. El patinaje sobre hielo y el ir en trineo también garantizan un ritmo rápido y una gran diversión. Una visita al "Tauern-Bad" es un placer absoluto después o en lugar de las actividades deportivas.

Llegada Flattach

  • Tren: Mallnitz (aprox. 15 km), Spittal/Drau (aprox. 35 km)
  • Vuelo: Klagenfurt (aprox. 115 km), Salzburgo (aprox. 175 km), Innsbruck (aprox. 220 km)

articles_about Flattach

all_articles

Alojamientos en Flattach

Mapa ampliar
Buscar…

: Ofertas esquí Flattach

De momento no hay ninguna oferta disponible.